Jump to content

motores suzuki........


Posts Recomendados

Bueno....me he centrado en la busqueda de motor para mi taylor 50....deje a un lado la busqueda de barco.

Ahora me ofertan unos suzuki 25 cv, 4600 euros ( todo incluido)40 cv 6065 euros ( todo incluido)El de 40 cv, casi lo descarto porque pesa mucho y no navegaria bien....y un evinrude 40 cv etec, 2t, 6300....

en fin por ahi ando..que opinais de estos mtores?.....me falta preguntar el tohatsu.Tened en cuenta que este barco tiene un casco de semidesplazamiento, tipo llaud casi.Vamos que de planeo nada....lo digo por que no pienso pasarme mucho con la potencia.......

gracias...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gadir, si puedes pon 40 cv suzuki 4 tiempos, no creo que pese demasiado para la taylor, puedes mirar tambien el tohatsu 2 tiempos de inyeccion directa, van muy bien y tiene mas empuje. culaquiera de ellos te ira bien siendo nuevo, pero los suzuki van muy finos,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gadir yo soy amante de susuki de echo acabo de montar un 175 cv 4t en mi barco,pero he de decirte que te vayas a tohasu inyecion directa de 50 cv ira como un tiro y muy poco consumo yo tube un 70 en mi barco anterior y de muerte y un colega tiene el 50 y otro el 90 y van de maravillas asi que no los descartes ya que son unos muy buenos motores,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta.....

actualmente tengo un tohatsu de 40 cv...,....la verdad, no me ha ido mal.tiene 23 años.....que no esta mal.Lo unico que me ha fallado es el giro,,,se ha puesto durisimo, y el otro dia me rompio la sujeccion de la direccion al casco.....a 5 milas del puerto.en fin.

el caso es que no me ha ido mal, yo tampoco lo fuerzo, de 8 o 9 nudos no paso.Tampoco el barco es para andar mucho.Asi que no me importaria en absoluto montar un tohatsu, dependera del precio.Aunque una cosa te digo, en mi puerto, tohatsu nuevos se ven muy pocos, mas bien ninguno.Y Suzuki se ven patadas......eso da que pensar, o que son mas caros.....o servicio postventa......etc etc...

Yo lo unico que le pido al motor es fiabilidad y economia......tampoco es mucho no? jejeje.

lo dicho , gracias por tu consejo.lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

Lo del peso me lo dijeron en una nautica, el motor pesa 111 kilos, ahora llevo uno que pesa 70.los de la nautica me dijeron que habian montado uno de 40 cv en una taylor y la proa se les levantaba mucho, entonces me dijeron la opcion el suzuki de 25, es uno nuevo que ha salido , de 2 cilindros en v, dice que tiene mucho par y que la Taylor la mueve bien.Teniendo en cuenta mi modo de navegacion...TRANQUILA....Tambien vale 1200 euros menos...........

Lo que sea no tiene que costar mas de 5000 y pesar lo mismo o menos que lo que llevo.....mas o menos claro esta.....

gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues se acabo mi busqueda..............ya compre el motor.el suzuki 25 cv......ahora a montarlo y a comer pulpo este invierno...

gracias por vuestros consejo.........

ayudan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...