Jump to content

Problema con mi ordenador


bitxo

Posts Recomendados

Saludos

Des de hace tiempo me vienen saliendo unas lineas verticales en la pantalla del ordenador de diferentes colores y cada vez hay mas de derecha hacia izquierda.A ver si algun compañero me puede indicar que puede ser y si tiene solucion???

Mi ordenata es un hp compac,es un portatil.

saludos y buena :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo en mi Toshiba. Es un fallo del ordenador, no tiene nada que ver con el software ni virus. Te daras cuenta porque cuando arrancas el ordenador ya te salen las rayas, antes de cargar el sistema operativo.

Mira a ver si tienes la garantia vigente y que te lo arreglen, ya que es una averia que ira a mas y que vale una pasta arreglar. De todas formas ves haciendote a la idea de perder el ordenador por un tiempo largo, los servicios tecnicos de los portatiles son una mierda, por decir algo fino.

Si no esta en garantia ya tendras que ver como solucionarlo. Puede ser un fallo o de la tarjeta grafica, de la pantalla o del cable que comunica la tarjeta con la pantalla. Si es lo primero hay que cambiar toda la placa base, ya que la tarjeta grafica va incorporada en ella. Si es la pantalla solo hay que cambiarla, y suelen costar una pasta, aunque a veces por Ebay las venden sueltas y sale mas economico. De todas formas alguien te la tendria que cambiar. Si es cosa del cable la cosa te saldria mas economica, solo habria que encontrarlo y ponerlo. Si tienes un monitor en casa de ordenador de sobremesa puedes intentar conectarlo al portatil, si se ve bien el monitor se puede descartar que sea la tarjeta grafica la que este fallando.

Sea como sea es un defecto de muchos ordenadores portatiles, por la red he visto foros y estan llenos de gente que tiene el mismo problema y estan indignados porque no se les da solucion o el arreglo cuesta mas que el valor del ordenador. Espero que tengas la garantia vigente.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me paso algo parecido,,

La valiosa colaboracion y ayuda de un buen amigo me recomendo cambiarle la targeta driver ( o algo asi ) y asi fue,, lleve la torreta a un tecnico y me la cambio, despues ya vino el consabido camelo de mantenimiento y limpieza del calimestreadro del fiuso que estaba sucio y tal y cuial, la broma me salio por 130 lereles, claro que siempre cabe la posibilidad de decirle que el calimestreador ni tocarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Dark.. es la placa gráfica. Ya he reparado varios ( torretas, no portátiles ) y parece ser un problema en la memoria R.A.M de dicha placa.

Problema con portátiles, pues como dice Dark Man, que la dichosa placa está integrada en la placa madre y esta no está preparada para sustituir módulos.

Le acompaño el sentimiento al ordenador, pues cuando sepas el precio de la reparación creo que lo defuncionarás. :pescando::bowdown:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos aun hay varias soluciones para el, una como dice Dark es conectarle un monitor externo, si se ve bien tienes un problema con el cableado que va de la pantalla al propio del portatil, vayamos por partes:

1º ¿eres manitas? de debajo de la botonera de ese portatil salen 2 cables al monitor uno forrado en tela color negro, asegurate de que esta bien conectado a la placa y no tiene ningun cablecito suelto en el conector o que este no se haya soltado un poco y te hace el tonto, si es el otro cable....mal asunto

2º NO eres un manitas, busca algun coleguita que lo sea porque para ver ese cable hay que soltar la botonera y el teclado (este ultimo no siempre, depende del modelo) y hay que ser delicados porque luego te puedes encontrar alguna tecla suelta y tocan la moral, si quieres te paso el manual de reparacion de HP ves las fotos del despiece y decides, dime el modelo en concreto aunque esa parte suele ser identica en todos

3º la mejor de todas las opciones, ojala le tengas en garantia aun

Si fuera de la pantalla (no lo creo) no puedo ayudarte me da yuyu abrirlas, solo lo hago si la "enfermedad" es terminal

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Saludos

Des de hace tiempo me vienen saliendo unas lineas verticales en la pantalla del ordenador de diferentes colores y cada vez hay mas de derecha hacia izquierda.A ver si algun compañero me puede indicar que puede ser y si tiene solucion???

Mi ordenata es un hp compac,es un portatil.

saludos y buena :untitled::pescando::pescando:

:bienvenido: HOLA ESPERO TE FUNCONE,,,sistema operativo. dela pantalla esta desajustado intenta reactivar el monitor desistala y vuelve a istalar teclado y monitor suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...