Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Che, Bernat, me alegro que vuelvas por aquí..

Bernat es un pescador todo terreno. Os recuerdo que Bernat es del Team Palmeres y si alguien lo quiere fichar tendrá que pagar su clausula.

ye pescaatot la clausula de recision que precio tiene ? nosotros le ofrecemos el tabaco gratis la bebida gratis y el bocadillo gratis... tu que ofreces ? jajajajjajaj va bandido vas a venir o te pongo falta.............

aixni tu que vas ha hacer contamos contigo?? venga animate yo he estado pescando sin licencia casi tres meses y hasta la fecha nadie me la ha pedido... eso si... hoy a estas hora ya la tengo en mi cartera

en una hora y media me la he sacado y eso que no sabia los pasos que tenia que dar. bueno espero confirmacion tuya

otra cosa alguien sabe algo de humildepescador..... bueno si lees esto confirma.. y si alguien tiene el numero de el por fa que le llame que lo hechamos de menos vaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si es que he tenido un dia liadillo y no me havia dado tiempo a confirmar :cumple: mehe preparado un cajoncito de esos de fruta asi improvisado con un tascon viendo vuestras fotos supongo que estara bien aunque sea de momento y una vez alli lo atare como pueda ha comprado cuerdas y me llevare una pesa de estas de los gimnasios de 2 kilos (segun he estado leiendo ) que espero que me sirva de ancla , todo sea que luego cuando veais mis chapucillas improvisadas de ultima hora os riais de mi jeje...... el punto de encuentro el del saler en el parkin de las casetas si no me equivoco lo tengo claro ,¿ es el que luego te tienes que pegar el pateo para llegar a la gola verdad? y ya veremos me llevare una caja de gusanos y tirare a fondo¿ de coreano o me aconsejais otro gusano ? no se si me dais algun consejo mas :cumple:

bueno yo tengo muchas ganas de ir aunque sea para hacer de fotografo asin que confirmo confirmo :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Guille, para el viernes lo mejor será quedar en el sidi saler, como hasta ahora, como vendrán compañeros nuevos de la zona del perello es mejor que lo dejemos asi, o no?

Y a la próxima salida podríamos probar Chilches / Moncofar Norte, estuve el fin de semana pasado de turista sin caña y tenía muy buena pinta ademas de excelente acceso coche / kayak. Ya nos diran algo Miguel y Alfredo ...

Anduve medio desaparecido por curro, visitas de colegas de Barcelona y turismo familiar.

Tengo muchas ganas de salir ya, ademas me quedé muy caliente(ojo en el buen sentido)desde la última quedada en la que se me escapó un dorado :cumple: . Al punto que sueño con bacoretas y melvas en lugar de mujeres. Doctor es grave ??? :cumple:

LUGAR: el de siempre, en el parking de las casas blancas, pasando el sidi saler.

HORA: 6.00 HS

ASISTENTES:

MIXOTETDESUECA

AIMAN

GUILLE

TATO (DEPENDE DE LA RESACA)

BERNAT

MIDES

JUAN ALBERTO

Nos vemos allí

Salut y buena pesca

bueno comfirmamos nueva asistencia

GUILLE

JUAN ALBERTO

BERNAT

TATO

AIMAN

BIGÜA

AIXNI

MIXOTETDESUECA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Humilidepescador le habeis dado tantos palos ultimamente que ha optado por marcharse unos dias de viajesito.

Muy bien por la gente que se va uniendo a las quedadas. Ánimo, seguro que pasareis muy bien.

Si tengo un ratico igual me acerco.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va torpedo vente sabes que te lo vas a pasar bien.. venga todos juntos VEN NO SEAS MALO :bienvenido: VEN NO SEAS MALO :bienvenido: VEN NO SEAS MALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: AHORA QUE ESTAS LEYENDO ESTO Y ERES DE LOS QUE VAN A IR A PESCAR ESTE VIERNES ARRODILLATE Y REZA CONMIGO PARA QUE ESTE VIERNES SALGA UN DIA ESTUPENDO........... PADRE..NUES.....................................................................

................................................................................

.

...........................................................................

,...............................................................................

...

................................................................................

....

................................................................................

...

................................................................................

..AMEN :bienvenido::beer::pez1::pez3:

ALE OS DEJO UN ENLACE PARA QUE OS ANIMEIS

http://flickr.com/photos/stormtrooperkoki/...57606698777981/

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: AHORA QUE ESTAS LEYENDO ESTO Y ERES DE LOS QUE VAN A IR A PESCAR ESTE VIERNES ARRODILLATE Y REZA CONMIGO PARA QUE ESTE VIERNES SALGA UN DIA ESTUPENDO........... PADRE..NUES.....................................................................

................................................................................

.

...........................................................................

,...............................................................................

...

................................................................................

....

................................................................................

...

................................................................................

..AMEN :bienvenido::bienvenido::pescando::048:

ALE OS DEJO UN ENLACE PARA QUE OS ANIMEIS

http://flickr.com/photos/stormtrooperkoki/...57606698777981/

Jajajajaja,yo soy ateo pero si hay que rezar se reza ................ehhhhhhh,el viernes nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooooooooooo que poquito queda.........jiji.......... :bienvenido: de aqui unas horitas estamos ya dandole a los remos , tengo una mezcla entre alegria , ilusion , nerviosismo uff... de todo jeje...... pero muchas ganas de estar hay con vosotros :bienvenido: ahora voy a ver si me arrimo al prop a por la licencia y luego terminare de prepararme las cosillas y pillarme los gusanos :pescando:

pescaatot si no me equivoco tienes el mismo kayak que yo si vinieras me gustaria hecharle un vistacillo al tuyo a ver que cosillas le puedo hacer (si te parece bien claro :048: )

un saludo a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Humilidepescador le habeis dado tantos palos ultimamente que ha optado por marcharse unos dias de viajesito.

Muy bien por la gente que se va uniendo a las quedadas. Ánimo, seguro que pasareis muy bien.

Si tengo un ratico igual me acerco.

Ale.

sabes que lo tendras jajajaajjajaaaaa :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmo locura:

5.30 en el agua!!!! a las piedras, y a buscar la dorada!!! de noche con linterna y con lo que haga falta!!!!

caja de titas, y a fondo!!!!

si me da el puntazo igual meto dos sardinas a fondo con aceros y al golfas.....

veremos que pasa!!!!!

se apunta alguien???

saludos!!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a pescar fondeados tambien?, es que no llevo muy claro eso del fondeo, de todas formas llevare algo de cebo vivo pa pescar de parado, por que mas tarde el curri i eso queda un poco mal...i ya no pican lo que toca jejejeje.

weno fins dema!!! Giteu-se prontet, que dema ni ha canya! jejejee Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer como esta la peña...... esta con el mono y hay ganas heeeee...va que ya solo faltan unas horas y lo que dije cada uno que lleve lo qe quiera,cuando estemos en zona ya quedaremos para el almuerzo y comentaremos como nos va venga animo ,que no decaiga esta kdd y seguro que va a ser sonada en el foro ...... las camaras de fotos,videos que esten a punto, llevaros algo de maquillaje por si tenemos que hacer algun reportaje ..jajaajajajajajajajajaja va mas cosas tabaco,mechero,cebos,cañas,aparejos,guantes,gorra,agua,coca_cola,bocadillo,

ha una cosa en la zona hay un chalet que la dueña tiene mala leche asi que os ruego que ... chisssssssssss pa no despertarla jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa en la zona hay un chalet que la dueña tiene mala leche asi que os ruego que ... chisssssssssss pa no despertarla jajajajajaja

jeje.... che yo que tenia pensado tirar una traca de llegada al punto de encuentro y otra de partida a la mar jeje.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja Ja... tienes razon Tony... de momento nos putean en frances...al menos eso parece (yo no entiendo este idioma) ... o a ver si nos estan invitando a desayunar a su casa y no nos hemos enterado.

Por las dudas comportemonos, no hagamos mucho follon no sea cosa que al salir del agua nos encontremos con los neumaticos. pinchados :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO la otra vez que estuvimos la tia se crabreo,encima en frances o gabacho....asi que las tracas ya las tiraremos cuando terminemos,como dije si quereis despues nos vamos a el palmar nos tomamos un refrigerio y le damos ala traca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya lo tengo todo preparado y la licencia sacada , asi me ha quedado la cosa mañana veremos a ver si me servira o tendre que mejorarlo jeje.....

a ver que os parece .................... :pescando:

imagen121yv8.jpg

imagen121yv8.ed268edde4.jpg

imagen122hk2.jpg

imagen122hk2.583e3494e0.jpg

imagen123xu2.jpg

imagen123xu2.768f18956b.jpg

el tiempo que como lo veis ? no habra problema ? que pinta tiene ?

jiji.......... que ganas de estrenarmeeeeeeeeeeee............... :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje...... si esas son de las que tenia por casa para salir del paso hasta que me pueda comprar unas jeje..... y el carrete de la de fibra es el que gasto para entrar los cevos con tita o sardina jeje... pero en dos dias y todo pensado y hecho no he podido hacer nada mejor :pescando:

poco a poco ire preparandomelo todo bien :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y en especial a mixotetdesueca por su invitacion a la kdd. No podré ir mañana a esa hora, si pudiera me pasaría más tarde para conoceros y ver que tal os ha ido la pesquera. En caso de acudir, iré sobre las 9:00 con dos bilbao azules (una mi chica y otra mia). Aunque me muero de ganas de pescar en kayak, por lo menos si al final vamos, me servirá para practicar un poco y coger las correspondientes agujetas de novato.

Salud y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada alli estaremos con los kayaks pescando y haciendonos morenitos jajajaja mas de uno al dia siguiente tendra agujetas pero lo que importa es habra peña si pescamos o no pescamos nadie nos va quitar ese dia

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora a rezar para que salga un dia estupendo QUE NADIE SE ME DUERMA he,mira que os ponde multa por puntuilidad 500 euros jajajajajajajaj ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronostico del tiempo para mañana dia soleado

o sea ......que te cag...... jajaajajaja

Velocidad viento 10 Km/h. Dirección Viento Nor-Nordeste Humedad relativa 73% Temperatura 26º C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeeeeeeeeee :bienvenido: me lo he pasado muy bien , y me ha gustado esto de pescar desde el kayak ahora me preparare mejores cañas y carretes y a seguir aprendiendo y practicando :bienvenido: a sido un placer conoceros a todos seguro que repito tanto en quedadas oficiales como mini encuentros con cualquiera de vosotros , aunque seguro que no tanto como me gustaria pero por que no me puedo escapar siempre que quiera jeje...... al final lo mejor que no me maree las biodraminas hicieron bien su papel jeje... y al salir del agua uff... para ser el primer dia que dificil me lo pusisteis jeje.... menos mal que fuera estaba juan alberto que se dio cuenta que salia yo y me espero para ayudarme uff... si no aun estoy dando vueltas y buscando trastos jeje..... me preparare el cajon los tascones como me dijisteis y a funcionar jeje... ha estado bien muyyyyy bien :bienvenido: y eso que solo he pescado algunos serranos y doncellas jeje.....

bueno pues muchas gracias a todos por la velada y por vuestra ayuda compañeros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeeeeeeeeee :bienvenido: me lo he pasado muy bien , y me ha gustado esto de pescar desde el kayak ahora me preparare mejores cañas y carretes y a seguir aprendiendo y practicando :bienvenido: a sido un placer conoceros a todos seguro que repito tanto en quedadas oficiales como mini encuentros con cualquiera de vosotros , aunque seguro que no tanto como me gustaria pero por que no me puedo escapar siempre que quiera jeje...... al final lo mejor que no me maree las biodraminas hicieron bien su papel jeje... y al salir del agua uff... para ser el primer dia que dificil me lo pusisteis jeje.... menos mal que fuera estaba juan alberto que se dio cuenta que salia yo y me espero para ayudarme uff... si no aun estoy dando vueltas y buscando trastos jeje..... me preparare el cajon los tascones como me dijisteis y a funcionar jeje... ha estado bien muyyyyy bien :bienvenido: y eso que solo he pescado algunos serranos y doncellas jeje.....

bueno pues muchas gracias a todos por la velada y por vuestra ayuda compañeros :pescando2:

Lo has hecho muy bien para ser el primer dia,lo de salir del agua es lo mas divertido y a la vez peligroso sobre todo hoy,yo lo que intento es entrar lo mas recto posible a la orilla y dias como el de hoy te la juegas,tambien te puedes tirar al agua a una distancia prudencial y acercarte con el kayak en la mano,bueno el proximo dia te saldra mejor seguro,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...