Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

El que haya salido hoy habra disfrutado, no?, yo no he salido por tener cosas que hacer en casa pero estoy de vacaciones y tengo dos kayaks, si alguien se anima y sigue el buen tiempo le invito a hacer una escapadita por mi zona, solo tendria que traer el neopreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriankayak, pues yo estos días también tengo vacaciones, pero me frena el poniente fuerza 2-4 que marca.

No me mola andar por ahí suelto con estos vientos, y menos para pescar a jigging.

A ver como evoluciona.

Miguel, pues si, la verdad es que tuve un buen día. Por fin pude ver en acción real mi caña de jigging. Que gusto...

Sargonauta y Tibu, bien por esa jornada y por la salida del agua, jeej

Igual me rayo y me paso un día de estos por el pantalán. No se, che...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriankayak, yo mañana por la mañana no puedo. Estaba pensando ir a Sagunt por la tarde, resguardandome del poniente pero el windgurú cada vez está mas cab... con los que estamos de vacaciones.

Gandia 7-8 nudos de sur-oeste

Sagunt 12-15 nudos de sur-oeste.

Ja vorem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Toni, yo estoy de vacaciones, cuando quieras me acerco y te ayudo en la operación "sondar", yo cuento con experiencia y si no quieres agujerear podriamos maquinar algo, pero ya te digo de antemano que cualquier perforacion por encima de la linea de flotacion y un buen sellado no tiene porque dar problemas ni de garantia ni de estanqueidad.

Que tal Adrian: si no eestas muy ocupado si quieres podemos quedar para mañana dia 16-04-2009. Mi telf es el 686535395. Yo acabo de trabajar a las 13 h, si quieres quedamos a las 14 te invito a comer e intentamos " sondar" el Kayak. Si quieres llamame por telf o dame el tuyo y concretamos la direccion etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que pasa...¿aquí no trabaja naide????? Hay que levantar el país que estamos en crisis, m'acago en dies!!!!!

Bueno, enhorabuena a todos por vuestras capturas, por vuestros revolcones y lo demás.

El foro está de lo más entretenido gracias a todas vuestras batallitas.

Yo de momento en dique seco, espero poder juntarme pronto con vosotros.

Saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa estais nerviositos ! en un par de horas os paso fotos del viernes,tanto de la pesquera que hicimos,como del brico cañero que me pedian,que la verdad que va de cine,vien estrene si señor.........................alfrodo,haber esas fotos,cuelgalas y los videos de pescaatot..luego os digo ......................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, ahí va una de las fotos de la procesión de Viernes Santo.

Hoy me la he jugado por la tarde y me he ido al pantalán. Al final no me he metido, soplaba el viento del sur fuerte cuando he llegado, lloviznando y tal... retirada... Una retirada a tiempo es una victoria. Volveré. Seguramente viernes.

Mañana probaré por mi zona.

Adrian, ¿cómo ha ido hoy?

Ale, bona nit.

dscf2886.jpg

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot,estoy loco por ver el video,y las fotos de alfredo en el agua con ese bonito pagre.yo no encuentro el cable del movil.para poder descargarme las fotos de viernes santo. pero un amigo mañana me deja el suyo................tybu llamame y te digo lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mañana me levanto y lo veo bien, a las 8 salgo para el pantalán, que mañana se acaban las vacaciones y todavía no he tocado escama.

Hoy por mi zona, porreta.

Tato parece que todavía esta negociando el poder venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, yo por la mañana no puedo, y quizas por la tarde, pero no lo tengo claro...

Te vas a encontrar, - segun estaba esta tarde - la mar casi como un plato, sin olas, y con el agua muy transparente. Algo de aire de poniente, que hacia que se formaran pequeños rizos de espuma, pero no considero demasiado problematicos.

El sabado, saldré por el pantalan. Ya he quedado por email con algunos amigos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, uno más que se une al grupo, cuando querais quedamos para pescar.

Adrian, el soporte a que dado de categoría, tienes planes para salir este fin de semana???? Te reto a que nos vayamos y te enseñaré a pescar lubinas jajajajj. Por cierto vente un día completo en fin de semana y saldremos con el Kayak por la mañana y por la tarde a la lubina y te enseñaré algunos truquillos que a mí me resultan muy eficientes.

Mandame fotos de jiggins. Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que envidia chavales, vaya pesquera!!!!!!!

Enhorabuena a todos los participantes.

:bowdown::bienvenido::pescando2:

a ver si a la próxima...

por cierto para el domingo dan previsiones de mucho viento de hasta 15 m/s y olitas de 2m en la costa valenciana, asin que cuidadito amigos, el sábado sin embargo por la mañana de lujo. :pescando:

Editado por veguiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...