rodman 12'50 Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Referente al color amarillo que comentais eso es como opcional no tiene importancia... estamos acostumbrados a verlos siempre blancos. Orca o cualquier astillero lo puede hacer del color que quiera. Lo que si que es cierto es que es un color agradecido para camuflar la suciedad que cogen los barcos y mas en acción de pesca. Saludos y buena pesca. Citar
Hegaluze Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Rodman 10.40 8300 kg Nautipol 7 mares 1030 7.500 kilos. Starfisher 10.60 6,50 Tm. aproximadamente (según versiones) Orca 10.50 6000 kg Altair 10 FISH 6000 kg Bénéteau Antares 1080 5 900 kg Faeton Moraga 1040 5300 kg ASTINOR 1000 LX Crucero 5,25 Tn Citar
adolfo Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 no se si aun esta el salon, pero si es asi, a ver si le echais unas fotitos al barco y asi le echamos un vistazo, es que en la pagina de orca aun no esta ese modelo y nos tiene intrigados a algunos. gracias. Citar
gofishing Publicado Noviembre 9 , 2007 Autor Publicado Noviembre 9 , 2007 Adolfo, mañana tengo intención de volver al Salón, (si la vida familiar me lo permite) si voy cuenta con las fotos. Saludos Citar
adolfo Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 gracias golfishing, por supuesto si ves algo interesante, ya sabes, nos lo cuentas o enseñas. Citar
Fisher Boats Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 para thunnus alalunga con ellos separo del barco dos de las cañas. ciao y cuando se te disparan las pinzas chinas de tender la ropa de los tangones y entras en combate con una caballa de 100 gramos con tu pulpito de 3 cm con anzuelo del 12 y con tu shimano tiagra de 80 libras y monofilamento de 130 libras con un doble bajo intertrenzado de 6 metros ¿como la gancheas?¿pones excitador?¿utilizas la trolling?¿en cuantos gramos taras tu strike?¿recoges con la segunda velocidad para no romper? Jo enseña al equipo orca algun truquillo,enrollate. Citar
vicencurri Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 y cuando se te disparan las pinzas chinas de tender la ropa de los tangones y entras en combate con una caballa de 100 gramos con tu pulpito de 3 cm con anzuelo del 12 y con tu shimano tiagra de 80 libras y monofilamento de 130 libras con un doble bajo intertrenzado de 6 metros ¿como la gancheas?¿pones excitador?¿utilizas la trolling?¿en cuantos gramos taras tu strike?¿recoges con la segunda velocidad para no romper?Jo enseña al equipo orca algun truquillo,enrollate. cuando te pica un atun de verdad ,un cimarron del cantabrico con un poquito de marejadilla ya veras como te meneas y si te hace falta el gancho y dos pares de huev...,este año me han roto el bajo en dos ocasiones,un dia antes de la galerna este verano tarde 4 HORAS en ponerme al abrigo de cabo de ajo con una RODMAN 700 y 130 cv,a vender las orca al polo que se comen hasta las focas agur Citar
adolfo Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 me parece que estais desvariando un poco el tema de este post, asi que tomaroslo con tranquilidad, que luego os enfadais en serio. Y total por una tonteria, asi que mejor hablemos de barcos que es de lo que se trata. Citar
azultarpoon Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 Una pregunta para los más entendidos, ¿cómo puede tener la Orca 10.50 más fibra -solo comparable a las fishers americanas, según un post anterior- y pesar 2.300 kgs. menos que la Rodman 10.40 , o 1.500 kgs. menos que la Nautipol 10.30? Citar
fran67 Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 (editado) Pase varias veces al lado del stand de ORCA, pero por una u otra cosa no subí, desde el suelo tienen muy buena pinta, y parecen robustas, desde luego si te gusta el barco, hay que revisar muchas cosas antes de comprar, imprescindible la prueba en el agua, los barcos se prueban en el agua. En mi opinión el color elegido para las ORCA expuestas, ese "amarillo mostaza", es horrible, no me gusta nada, pero para gustos colores, seguro que también gustara, lo que seguro que han conseguido es que la gente no pase delante de su stand con indiferencia, porque llamativo si que es. Me gustaría que hablase alguien que haya probado alguna de sus últimas unidades, pq. se supone que los barcos van evolucionando hasta conseguir un buen producto, demosle un voto de confianza a las ORCA, seguro que ellos ya se dieron cuenta de la supuesta poca fibra de modelos anteriores y lo intentarán solucionar, así como la estabilidad en parado. Editado Noviembre 10 , 2007 por fran67 Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 (editado) Una pregunta para los más entendidos,¿cómo puede tener la Orca 10.50 más fibra -solo comparable a las fishers americanas, según un post anterior- y pesar 2.300 kgs. menos que la Rodman 10.40 , o 1.500 kgs. menos que la Nautipol 10.30? he visto en el salon muestras de fibra, pero creo que muchas veces algunas diferencias de peso estan en acabados, como plataformas de baño mas grandes, botalones mas pronunciados y equipo que lleve a bordo, a mas muebles, mas peso y asi, contar que el peso es en vacio, pero con todo el equipamiento, no solamente es el peso de la fibra y para que veais tambien el ejemplo de una fisher americana y su peso hydra-sports ha sacado un modelo de 35 pies que es una 10,58m. y su peso aprox. es de 6136kg. http://www.hydrasports.com/mInfo.cfm?mid=5312 http://www.bahiacruiser.com/sportsboats_detalle.php?id=32 aqui la podeis ver y su peso esta mas o menos como las cabinadas de aqui hoy la he visto bien por dentro y la verdad que es un muy buen barco y con buenos acabados y ademas con el color azul y blanco, tiene muy buena pinta Editado Noviembre 10 , 2007 por pirata-1 Citar
miyam Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 esto de hidraesports si que es una pagina web en condiciones , y el barco no tiene desperdicio , el precio y el consumo de esos 250 tiene que ser un escandalo . en cuanto al peso de un barco depende de la filosofia del astillero , algunos hacen barcos con carena y cubierta muy pesada y resistente con mucha cantidad de fibra y refuerzos estructurales y luego en la cabina , mobiliario , etc aligeran poniendo el minimo peso posible usando materiales mas ligeros , no siempre por tener un mayor peso es mas resistente un barco que otro . otra cosa a tener en cuenta es la mano de obra especializada , en barcos no se la cifra pero en hormigon proyectado con el mismo equipo de herramientas y el mismo material , de un equipo humano especializado a otro menos experto la resistencia varia hasta un 35 % . un saludo. Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 esto de hidraesports si que es una pagina web en condiciones , y el barco no tiene desperdicio , el precio y el consumo de esos 250 tiene que ser un escandalo . con lo del precio de los barcos, no son tan caros y mas si lo comparamos con estas esloras que estan por aqui, ya que con el dolar tan bajo, los precios son mas que muy competitivos y no se que decirte del consumo, si a un barco con motores diesel de 300 y pico caballos, creo que tampoco no son mecheritos y a altas velocidades hasta gastan mas que los barcos especificos para ir mas rapido Citar
espet Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 deben haber vendido 1. un barco feote a precio similar al de la competencia. No tenia ninguna posibilidad ni durante la epoca de bonanza Citar
picaro Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 Dese barco se han vendido muy pocas unidades. Citar
picaro Publicado Febrero 28 , 2018 Publicado Febrero 28 , 2018 Sin embargo la 625 e incluso la 680 han hecho cientos de barcos, la 715 y la 780 tambien se ven, son barcos muy robusto y muy bien hecho, pero sus terminaciones dejan mucho que desear, y no son nada de baratos, es un astillero familiar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.