Jump to content

CHERNA DE 60 KG


cadernera

Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jorr cadernera, veo que vas por la fase 4. Ya no tienes identificadas todas las piedras que se le escapan al Oceanográfico. Tienes identificados hasta las ""familias de chernas"".

Con tu permiso guardo las capturas en mi carpeta de "pescas mamones". Allí tengo todas las capturas a envidiar.

Hay varios archivos tuyos. Los anteriores eran a fondo. Y ahora jigging. :pescando:

Un abrazo cadernera.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, la suerte tiene bastante que ver, un abrazo para papaquique que hace mucho que no se nada de ti espero que aquel tema te funcione bien, si necesitas algo mas, ya lo diras/direis. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, pues si, he encontrado la hermana pequeña...

Imagen279.jpg

hola cadernera esa caña que llevas en la mano la hemos diseñado nosotros.

es una Attak master of jigging 90-210 de 20 libras verdad.

parece mentira tio la caña la diseñamos para aguantar 9 kilos es una autentica gozada ver esa foto.

enhorabuena estoy casi tan contento como tu jejejejeje

eres mi idolo nen.

jajajjjjajajaa

cuanto pesa el chernon???? Tengo curiosidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas jiggingmaster, la caña me la ha vendido mi buen amigo jaime de gamefisher mallorca, y la verdad es una pasada, para cualquiera que lea esto es de lo mejor que he probado, los vendedores dicen, dicen y dicen pero creo que salta a la vista si la diseñasteis para sacar 9 kg, mejor no diseñeis una para 60 kg porque podreis sacar un submarino nuclear. Esta hizo sobre unos 45 kg y la caña se comporto perfecto, una pasada, aparte es muy polivalente ya que con peces mas pequeños creo que tambien tiene que ser muy divertida ya te lo contare, enhorabuena por esta caña, aunque por otro lado hemos puteado a la hermana mayor..... en fin, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por mi confusion corrijo el post la caña la diseñamos para 15 kilos , hoy me la he leido (la caña) y es una 15-30lbs.

aun asi es una estupenda cherna y tu técnica debe ser muy depurada para levantar ese animal con una caña tan ligera "entre comillas" y tener un verdadero control con el freno del carrete ya que esas anillas estan pensadas para aguantar unos 7 a 8 kilos de freno aprox.

comentanos un poco , debiste tarar muy bien el carrete para no romper las anillas?

¿ frenaste a saco la pieza?¿?¿¿?

llevabas el carrete tarado????

bueno contestanos la lucha un poco anda.?¿

la verdad es que me parece increible el hilo es un 0.40mm de GF si no me equivoco.

y el carrete parece un stella 8000 , no?

ese pez se merece un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y un aplauso. por la ligereza del equipo. ligeramente compensado para el tipo de pez que cojiste. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por mi confusion corrijo el post la caña la diseñamos para 15 kilos , hoy me la he leido (la caña) y es una 15-30lbs.

aun asi es una estupenda cherna y tu técnica debe ser muy depurada para levantar ese animal con una caña tan ligera "entre comillas" y tener un verdadero control con el freno del carrete ya que esas anillas estan pensadas para aguantar unos 7 a 8 kilos de freno aprox.

comentanos un poco , debiste tarar muy bien el carrete para no romper las anillas?

¿ frenaste a saco la pieza?¿?¿¿?

llevabas el carrete tarado????

bueno contestanos la lucha un poco anda.?¿

la verdad es que me parece increible el hilo es un 0.40mm de GF si no me equivoco.

y el carrete parece un stella 8000 , no?

ese pez se merece un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y un aplauso. por la ligereza del equipo. ligeramente compensado para el tipo de pez que cojiste. :ok::052::pescando:

Buenas a todos...

Sin quitarle importancia a la cherna... hoy hemos cogido lo que todos quizas creemos que es imposible pescar a Jigging un cabracho de unos 1.5Kg si si si a mi me parece increible... aparte de coger todo lo demás...

img0484qb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Teruca, como nos ponemos por Soller eh!!, o me equivoco ? ejjejejejejeje

Miquel som en mainot, mos varem coneixer en es sopar de Las Palmeras, ejjejejee cagondena quines pescadas que feis!!! sou uns maquinas

saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tu debes ese debe ser miguel, por aqui la famili lo ha reconocido,felicidades por la pesquera y por la JM 200gr parece imposible pero no lo es,esa caña al ser mas corta los movimientos son mas aleatorios del jig y se pescan cosas que nos parecian imposibles.

yo no te quiero decir nada teruca pero ya tardas en mandarme un privi para la 250.

mañana salgo a probar yo una JMaster TERMINATOR 200GR con un forero de masnou SPINJIG que tambien tiene una caña de estas una JM 150gr.y el cabronazo se hincha a pescar donde otros solo comen arena. mañana os cuento como ha ido.

seguid asi cabronazos. :ok::052::pescando:

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimamente tengo un sueño muy malo me despierto alterado llorando sueño que estoi de cara ala pader como en el colegio con los brazos en cruz i en cada palma de mano estan sentados en una cadernera y en la otra miguel teruca al guiensabe que es lo que tengo socorro elp ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Enhorabuena Teruca, como nos ponemos por Soller eh!!, o me equivoco ? ejjejejejejeje

Miquel som en mainot, mos varem coneixer en es sopar de Las Palmeras, ejjejejee cagondena quines pescadas que feis!!! sou uns maquinas

saludos :bowdown:

Buenas Mainot,

Yo no soy Miguel, él es un buen amigo mio pero esto no es soller menos mal... soy de Alcudia.

No todo es oro lo que reluce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Tuvimos 4 picadas en diferentes zonas una nos doblo un jig, otro se lo llevo todo, la tercera nos partio literalmente un searock de 200g por la mitad (ya pondre la foto que es digna de ver) y se quedo unido por el alambre que llevan dentro una pasada

Haber cuando pones la foto :pescando: que ya estoy impaciente :wub: !!! BONA PESCA, I SEGUEIX AIXÍ!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, lo siento, se me habia olvidado poner la foto, es que ahora voy de otros pececillos, aunque tengo que volver a ir a ver si encuentro a alguien mas de la familia ya veremos, jejeje.

Pues eso, esto fue una de las picadas que tuvimos, la verdad es que nos quedamos de piedra

Imagen001-1.jpg

Editado por cadernera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coll...ns, no me quiero imaginar el bicho que fue capaz de hacer esto con un searock.

Que animal es capaz de hacer algo así, ¿algun tiburon?. ¿Cadernera no cogerias algún submarino haciendo maniobras por tu zona? :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...