Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Borany yo este verano he ido un par de veces por la noche al espigon de huelin, y compresas no habia, ahora, de bogas todas las ke kieras, la ultima vez ke fui coji 20 ke fueron devueltas al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JACK' timestamp='1323294978' post='778460']
Borany yo este verano he ido un par de veces por la noche al espigon de huelin, y compresas no habia, ahora, de bogas todas las ke kieras, la ultima vez ke fui coji 20 ke fueron devueltas al agua.
[/quote]

Hola

Yo me referiia a la playa, en fin el viernes lo comprobare, ya que gastare la caja de coreanas que me queda y seguramente me pondre a la izquierda de la chimenea del plomo mirando al mar y ya os contare como me ha ido.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1323271777' post='778394']
Muy buenas!!! Gracias a todos por el recibimiento jejejeje. Ya se q el simple hecho de estar en la playa merece la pena, escuchando ese ruido maravilloso de las olas
pero creo q hablo en nombre de todos, cuando digo q a nadie le amarga un dulce y de vez en cuando una picada medio buenecita no viene mal.
Esta mañana me fui con la bici a la desembocadura de guadalhorce a echar un par de muestras....deciros que no se lo q habra picado pero a partido la muestra...
volvere en el futuro a x el bichejo jejejejeje

Para cuando la proxima quedada???
[/quote]


Bienvenido compañero!!! pasa y ponte cómodo!!!
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores como ha ido el dia de fiesta habeis clavado algo?, yo estuve ayer jueves desde las 7.45 hasta las 13.00 y nada solo dos robalillos pekeños ke fueron devueltos al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno familia aqui estamos de nuevo...
Hoy salida, haber que nos depara el dia de pesca, con este poniente.
Ya os lo contare mañana.
Un abrazo para todos y buen dia de pesca para los que salgan hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafmartin y sus horarios de escritura, jejejejeje el trabajo manda!!!
a ver como ha ido esa pesquerilla!!! donde has ido? estepona? desembocadura?
ya nos contaras!!!
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno familia aqui estamos de nuevo...ayer fue un dia bueno pero solo de charlas con el nuevo compañero del foro que nos acompaño en este dia, Manuelmg, por cierto un tio estupendo y ya compañero para proximas salidas.
El dia se presentaba bien, pero no el viento ni el mar...el agua estaba como un plato y super cristalina, el viento casi de terral, poniente del noroeste, pero nada pero como dicen los pescadores expertos que los peces son imprevisibles pues cañas lista y lanzadas...y hora y horas mirando los punteros y no los movia ni el poco viento que nos daba en el cogote jajaja y menos mal que el sitio era precioso y nos dediquemos un buen rato a pescar con caña de mano cogiendodo pequeñines y devolviendolos al mar, bueno resumiendo dia pesimo de pesca, un par de besugos de talla y un par de arañas, osea otra porra mas jajaja que no sera ni la primera ni la ultima.


PD: Lo mas divertido del dia le paso a Manuelmg...un cormoran que nos estuvo acompañando casi todo el dia, enfrente nuestra en lo alto de una roca, se hecho a volar y mira por donde lo vemos que tira por delante de las cañas y de pronto lo vemos que se tira para el agua jajajajajajaja sorpresa la caña de manuel empieza a soltar hilo el carrete que le falto poco para hechar humo jajaja yo cuando me di cuenta de lo que era, me partia el culo de riza viendo a manuel agarrado a la caña y recogiendo el hilo que le habia sacado su pieza jajajaja...el pez cormoran jajaja resusta que se habia enganchado al hilo al volar frente a nosotros, por fin al cavo de un buen rato de lucha el pobre cormoran se pudo soltar y volo como un descocido despues del susto que paso y nosotros pues disfrutemos de un buen rato de risas y cachondeo con la anegdota...la experiencia de como tiraba etc que lo cuente manuelmg jajaja todavia me acuerdo y me parto de risa.

Un abrazo para todos y buena pesca...por cierto Chenler despues de las fiestas tiraremos un par de dias para la tierra donde vives para disfrutar de tu compañia y de ese lugar de buenas pesqueras que es Huelva.

Bueno este señor os desea a todos una buena navidad en compañia de vuestros seres mas queridos y seguidamente un feliz fin de año y prospero año nuevo por si no nos viesemos por el foro.
FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS.

Editado por rafmartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rafmartin' timestamp='1323699713' post='779503']
bueno familia aqui estamos de nuevo...ayer fue un dia bueno pero solo de charlas con el nuevo compañero del foro que nos acompaño en este dia, Manuelmg, por cierto un tio estupendo y ya compañero para proximas salidas.
El dia se presentaba bien, pero no el viento ni el mar...el agua estaba como un plato y super cristalina, el viento casi de terral, poniente del noroeste, pero nada pero como dicen los pescadores expertos que los peces son imprevisibles pues cañas lista y lanzadas...y hora y horas mirando los punteros y no los movia ni el poco viento que nos daba en el cogote jajaja y menos mal que el sitio era precioso y nos dediquemos un buen rato a pescar con caña de mano cogiendodo pequeñines y devolviendolos al mar, bueno resumiendo dia pesimo de pesca, un par de besugos de talla y un par de arañas, osea otra porra mas jajaja que no sera ni la primera ni la ultima.


PD: Lo mas divertido del dia le paso a Manuelmg...un cormoran que nos estuvo acompañando casi todo el dia, enfrente nuestra en lo alto de una roca, se hecho a volar y mira por donde lo vemos que tira por delante de las cañas y de pronto lo vemos que se tira para el agua jajajajajajaja sorpresa la caña de manuel empieza a soltar hilo el carrete que le falto poco para hechar humo jajaja yo cuando me di cuenta de lo que era, me partia el culo de riza viendo a manuel agarrado a la caña y recogiendo el hilo que le habia sacado su pieza jajajaja...el pez cormoran jajaja resusta que se habia enganchado al hilo al volar frente a nosotros, por fin al cavo de un buen rato de lucha el pobre cormoran se pudo soltar y volo como un descocido despues del susto que paso y nosotros pues disfrutemos de un buen rato de risas y cachondeo con la anegdota...la experiencia de como tiraba etc que lo cuente manuelmg jajaja todavia me acuerdo y me parto de risa.

Un abrazo para todos y buena pesca...por cierto Chenler despues de las fiestas tiraremos un par de dias para la tierra donde vives para disfrutar de tu compañia y de ese lugar de buenas pesqueras que es Huelva.

Bueno este señor os desea a todos una buena navidad en compañia de vuestros seres mas queridos y seguidamente un feliz fin de año y prospero año nuevo por si no nos viesemos por el foro.
FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS.
[/quote]

que bueno manuel malaga jajajjaja illo pa una vez que no voy no veas lo que te pasa vaya tela con el pajaro jajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relente' timestamp='1323704824' post='779526']
que bueno manuel malaga jajajjaja illo pa una vez que no voy no veas lo que te pasa vaya tela con el pajaro jajajajajjaja
[/quote]

Tuvo que ser para partirse jejejejeje yo enganche uno pequeño en el antiguo morro hace años....y cuando no sabes lo que te tira de esa forma...lo flipas, despues no tanto...
Al final se pudo soltar sin problemas, lo unico bueno es como le paso a nuestro amigo manuel, es el rato de risa del personal.

Felices Fiestas a todos y buenas y abundantes pesqueras para 2012.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno manuel, por lo menos ya has escuchado a tus carretes daiwa soltar hilo a toda velocidad no?? jajajajaaj haberlo grabado con el móvil coñooo, ajjajaja
Rafmartin, cuando quieras, yo estoy por aquí, ya sabes que sin problema.... yo mando a la parienta con su madre y nada, me quedo pescando, ya iremos probando algún sitio qeu otro que hay por aquí....
Un saludo y felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, madre mia, y yo que creia que los pajaros tenian una excelente vista.....Este cormoran, despues de estar soleandose dos o tres horas en una roca, arranca a volar y vemos que hace una finta, pense que habia visto el hilo y lo habia esquivado, a los dos segundos la bobina del scepter empieza a escupir hilo como nunca la habia visto.....sera cab...pues no se ha llevado el hilo enganchado...a los pocos metros se deja caer sobre el agua, y yo empiezo a recojer, temiendo que cruzara todas las cañas, pues habia volado un buen trecho. Intentaba sumergirse, pero como yo recogia, pues pa arriba otra vez, y asi unos pocos minutos, jajajja. Finalmente, hizo un movimiento y se pudo "desliar", echo a volar como si hubiera visto al mismo diablo, y nosotros partidos de la risa, Rafael, Bruno y yo. Excelentes personas, con las cuales espero compartir mas momentos de pesca, ojala se den mejores condiciones en la mar, porque exceptuando el ratillo de la noche que estuvimos entretenidos, el resto del dia ni se movieron las punteras (a excepcion del cormoran con cataratas...). Un saludo y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1323706888' post='779534']
Bueno manuel, por lo menos ya has escuchado a tus carretes daiwa soltar hilo a toda velocidad no?? jajajajaaj haberlo grabado con el móvil coñooo, ajjajaja
Rafmartin, cuando quieras, yo estoy por aquí, ya sabes que sin problema.... yo mando a la parienta con su madre y nada, me quedo pescando, ya iremos probando algún sitio qeu otro que hay por aquí....
Un saludo y felices fiestas a todos!!!
[/quote]
Ya te aviso haber si tiramos para Huelva despues de las fiestas.
Manuelmlg se apunta y creo que su amigo relente puede que tambien, asi seremos cuatro y contando contigo y algun compi tuyo de la zona que se apunte podemos hechar unas buenas pesqueras por lo menos divertidas y super amenas, aparte de que seguramente disfrutemos de alguna que otra buena pesquera.
Buena pesca a todos los que salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ,me apunto tengo ganas de ir a un buen pesquero y asi conocero que el manuel me hablo bien. Tambien yo os digo que en Almeria hay buenos sitios como Cabo de Gata y eso que nunca he ido a pescar por no traerme todos los aperos y meterlos en casa de mi suegra ya bastante con tenerme a mi, que si me ven llegar con las cañas y y mi super bolsa del congelao de esas termicas donde llevo mis cosas, mi suegra me la tira en la cabeza, pero no estaria mal si querei un dia algo por esta zona o incluso cerca de nerja, la zona de granada, maro o algun luga que entre algo grande, me da lo mismo pero en fuengirola es que no se coge na con el rollo de los trasmalllos y los pocos buzos que hay no se pesca y tengo gana de pescar algo grande, bueno haber si nos juntamos por el lugar que con levante nos puede entra algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rafmartin' timestamp='1323699713' post='779503']
bueno familia aqui estamos de nuevo...ayer fue un dia bueno pero solo de charlas con el nuevo compañero del foro que nos acompaño en este dia, Manuelmg, por cierto un tio estupendo y ya compañero para proximas salidas.
El dia se presentaba bien, pero no el viento ni el mar...el agua estaba como un plato y super cristalina, el viento casi de terral, poniente del noroeste, pero nada pero como dicen los pescadores expertos que los peces son imprevisibles pues cañas lista y lanzadas...y hora y horas mirando los punteros y no los movia ni el poco viento que nos daba en el cogote jajaja y menos mal que el sitio era precioso y nos dediquemos un buen rato a pescar con caña de mano cogiendodo pequeñines y devolviendolos al mar, bueno resumiendo dia pesimo de pesca, un par de besugos de talla y un par de arañas, osea otra porra mas jajaja que no sera ni la primera ni la ultima.


PD: Lo mas divertido del dia le paso a Manuelmg...un cormoran que nos estuvo acompañando casi todo el dia, enfrente nuestra en lo alto de una roca, se hecho a volar y mira por donde lo vemos que tira por delante de las cañas y de pronto lo vemos que se tira para el agua jajajajajajaja sorpresa la caña de manuel empieza a soltar hilo el carrete que le falto poco para hechar humo jajaja yo cuando me di cuenta de lo que era, me partia el culo de riza viendo a manuel agarrado a la caña y recogiendo el hilo que le habia sacado su pieza jajajaja...el pez cormoran jajaja resusta que se habia enganchado al hilo al volar frente a nosotros, por fin al cavo de un buen rato de lucha el pobre cormoran se pudo soltar y volo como un descocido despues del susto que paso y nosotros pues disfrutemos de un buen rato de risas y cachondeo con la anegdota...la experiencia de como tiraba etc que lo cuente manuelmg jajaja todavia me acuerdo y me parto de risa.

Un abrazo para todos y buena pesca...por cierto Chenler despues de las fiestas tiraremos un par de dias para la tierra donde vives para disfrutar de tu compañia y de ese lugar de buenas pesqueras que es Huelva.


comàñerp eso me paso ami en un atardecer muy prometedor... mi frase fue..." sabia que aora tenia que entrar algo bueno" si una gaviota ¬¬ ajajajajjajaajajajaja
Bueno este señor os desea a todos una buena navidad en compañia de vuestros seres mas queridos y seguidamente un feliz fin de año y prospero año nuevo por si no nos viesemos por el foro.
FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relente' timestamp='1323808348' post='779965']
ok ,me apunto tengo ganas de ir a un buen pesquero y asi conocero que el manuel me hablo bien. Tambien yo os digo que en Almeria hay buenos sitios como Cabo de Gata y eso que nunca he ido a pescar por no traerme todos los aperos y meterlos en casa de mi suegra ya bastante con tenerme a mi, que si me ven llegar con las cañas y y mi super bolsa del congelao de esas termicas donde llevo mis cosas, mi suegra me la tira en la cabeza, pero no estaria mal si querei un dia algo por esta zona o incluso cerca de nerja, la zona de granada, maro o algun luga que entre algo grande, me da lo mismo pero en fuengirola es que no se coge na con el rollo de los trasmalllos y los pocos buzos que hay no se pesca y tengo gana de pescar algo grande, bueno haber si nos juntamos por el lugar que con levante nos puede entra algo. Saludos.
[/quote]


Pues esa zona de Maro y cercanías, tambien la estoy considerando, de hecho desde aqui nos pilla igual que la otra de sabinillas, km arriba, km abajo. El caso es eso, ir a un buen sitio y por supuesto que las condiciones acompañen lo minimo, es que el otro dia el mar parecia el lago Victoria. Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que se viene abajo el post!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ir dandole vidiya que las fiestas las tenemos encima ya....jeje
Se podria hacer una quedada la semana que viene: lunes, martes o miercoles(segun las mareas la actividad es bastante grande)
Buena pesca para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi no hay problema!!! por esas fechas estoy en málaga!! eso si, avisadme con tiempo para llevarme los trastos....
un saludo y buena pesca!!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola paisanos, que tal va la cosilla por mi tierra wena, hoy me bajo de vacaciones unos dias y para ir de pesca tengo el miercoles , jueves y viernes pero entre las 10 y las 17 que trabaja la jefa, algun sitio que me recomendeis cerca de san pedro o estepona, muchas gracias y que pesqueis muchoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pescar, lo que se dice pescar, buah, de pena. Ayer toda la tarde con la misma carnada, y ni tocarla, sin embargo coji un rato la caña de spinning y saque un par de piezas. No se si a vosotros se os esta dando igual, pero en lo que llevamos de mes, que es bastante, solo he cogido frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que ya lo dice el refrán: "de noviembre a febrero, las cañas en el ropero..."
pero somos tan cabezones y tan flipaos de esto que no podemos estar sin pescar eh?? ajjaja
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuel-mlg' timestamp='1324393068' post='781653']sin embargo coji un rato la caña de spinning y saque un par de piezas. No se si a vosotros se os esta dando igual, pero en lo que llevamos de mes, que es bastante, solo he cogido frio.
[/quote]
anda uno que coje algo a spinning...... me tienes que decir como y donde por que yo estoy negado

Editado por Manuel78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1324469653' post='781935']
Yo últimamente el único pescado que capturo y me como lo hago con la técnica del mercadoning.....
[/quote]


Si, esa es la tecnica....para asegurarse que no falten las piezas en la nevera...jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...