Jump to content

Productos raymarine a mitad de precio en E.E.U.U


Posts Recomendados

hola tengo una pagina controlada en america q me salen los productos raymarine a mitad de precio mi pregunta es si el funcionamiento sera el mismo de los equipos de alli q de los de aqui,,alguien a comprado alguna vez un equipo en america...haber si alguien me puede ayudar y si alguien esta interesado en ojear la web le paso el enlace merece la pena graxcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brave mi garmin 178 cps max es de alli la monte el año pasado y va de lujo y esan fabricadas en el mismo sitio y no hay ningun problema solo que a veces te hacen pagar aduana y ya varia algo menos pero con todo se nota la diferencia la mia alli 450 y aqui 900,ah pasame la pagina tio que lo mismo monto algo,saludos

ah se me olvidaba el unico problema son los manuales que vienen en ingles y luego te tienes que buscar la vida

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola brave

que yo sepa no hay ningun problema de funcionamiento

la unica pega es la cartografia de los plotters que tendras que comprarla aqui a un precio que igual no te merece la pena traertelo de usa.

no te concentres unicamente en raymarine, si buscas un poco, simrad y furuno tambien estan a mitad de precio

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado toda la electrónica del barco en el extranjero por Internet.

Si buscas bien, sale sensiblemente más barato que en España, pero siempre tienes la posibilidad de que el paquete pase por aduanas, especialmente si viene de USA. Esto supone 16% IVA (incluyendo los gastos de envío) y el arancel, habitualmente entre un 0-4% para la electrónica.

Que te lo envíe un particular declarándolo como regalo no te garantiza evitar aduanas, aunque aumentan las posiblidades de que pase.

Eso sí, en general olvídate de la garantía si compras en USA, pues casi ningún fabricante da garantía mundial para artículos comprados allí. De todos modos, creo que vale la pena.

Otra cosa, ojo con traer equipos de radiocomunicaciones si no están homologados en España, y en cualquier caso mira que lo que compres lleve sello CE. Aduanas te los puede retener, y no los sacas ni pagando.

Te recomiendo que mires más tiendas online, pues he mirado los precios de la que dices comparándolos con donde yo he comprado en alguna ocasión (y no eran los más baratos), y son como un 10% más caros. Hay muchas opciones, ¡a navegar!.

Saludos, y cuidado con los "trileros" que se ofrecerán a venderte un equipo USA aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando compré el gps plotter garmin estaba en las mismas. en usa por internmet me costaba la mitad pero al final lo compré aquí en una tienda física nautica, por miedo al tema de las garantias. el caso es q al de unas dos semanas de montarla se jodió la pantalla. la llevé a la tienda y en menos de una semana la tenía arreglada en el barco.

a veces lo barato sale caro. cada uno es muy libre de jugarsela.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo se la comprè a joaquin tambien tube un pequeño problema y me mando un traductor nuevo en 24 horas a portes pagados y me dijo que si era la sonda la mandaba y si no la reparaban pronto me mandaba otra asi que para mi un caballero en todas reglas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Azote que yo tambien se la compre a el y va de lujo y ademas lo Garmin estan garantizado por Garmin Europa.

Ademas si se estropea y te falla todo pues te taes otra y te cuesta como una de aqui por tanto el riesgo vale la pena porque hablemos de productos Garmin no de marca la pava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Di que si Azote que yo tambien se la compre a el y va de lujo y ademas lo Garmin estan garantizado por Garmin Europa.

Ademas si se estropea y te falla todo pues te taes otra y te cuesta como una de aqui por tanto el riesgo vale la pena porque hablemos de productos Garmin no de marca la pava

Quien es joaquin? alguien me puede poner en contacto con el? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...