Jump to content

Motores Johnson


juanex00

Posts Recomendados

Una de las posibilidades que se me han cruzado por el camino es que una náutica local me traiga un casco nuevo de barco y lo motorice él. Esta náutica es servicio oficial Johnson. Hasta hace poco, Johnson montaba motores Suzuki pero creo que, según se dice por estos pagos, se han "divorciado". ¿Qué motores montan a qué grupo se han asociado?

Me parece que son Evinrude. En tal caso, ¿qué tal serán estos motores en comparación con Suzuki, Yamaha o Honda? Ellos por supuesto dicen que buenísimos pero prefiero por eso preguntar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa Bombardier( Evinrude-Johnson) solo fabricaba los motores de dos tiempos y los comercializaba como Evinrude, y los cuatro tiempos se los compraba a suzuki. O comienzan a fabricar ellos los cuatro tiempos o habrá que mirar en otras marcas para descubrir un motor con las mismas especificaciones que los johnson. Yo lo hice con mi mercury de 6 cv y 4 tiempos y descubrí que era el mismo que tohatsu y nissan, fabricado por tohatsu. Por cierto mi mercury de cine y sin ningún problema, mi compañero compró suzuki 6 cv 4 tiempos y después de las mismas horas de curri a poco más del ralenti los dos( de 6 a 8 horas ) el suyo le falla y le perla la bujía según me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los motores jhonson y evinrude son del grupo canadiense bombardier los que fabrican tambien quads y motos de nieve , siempre han tenido buena fama por lo menos en valencia ,hace años se veian mas que honda o yamaha en el mundo de los pescasub , creo que los jhonson son de 4 t y los evinrude 2t etec de inyeccion directa con mantenimiento cada tres años

intente ver en la pagina web los modelos y me salian muy pocos de jhonson y muchos mas de evinrude , en la pagina hay ademas videos con explicaciones pero estan en ingles .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...