Jump to content

Embarcacion 7.50


KOA

Posts Recomendados

Hola a todos,

Llevo tiempo con la idea de cambiar de eslora, ahora tengo una 5 metros open, y me rondaba en la cabeza dar el salto a un 760 en el cual la Beneteau antares era mi principal opción.

Despues de la feria, a la que lamentablemente no pude asistir, he leido varios post en los que alagaban muy mucho a las San remo, marca de la que no tenia conocimiento de existencia, y de la que me esta picando la curiosidad.

Como he dicho mi idea inicial era la de traer una Beneteau Antares 760, cuyo precio ronda los 72.000 euros, pero puesto un poco a investigar, veo en varias nauticas (por internet) el modelo San remo Fisher 750 por poco mas de 32.000 euros, o sea una considerable diferencia !mas de la mitad!. En el anuncio la san remo viene equipada con un motor fuera borda suzuki 140 cv. a mi entender mas que suficiente pero extraño para una eslora de 750, extraño en el sentido de que sea fuera borda. Aparte de que nunca he visto una San remo fisicamente, en las fotos parece buen barco. ¿Alguien me puede indicar porque tanta diferencia de precio?, ¿es realmente la San remo una embarcación que se pueda comparar con antares, Altair, faeton, etc.. en su misma eslora?

Editado por KOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. hombre si que hay una gran diferencia de precio debido a que uno es fueraborda y el antares motor intraborda. para ver diferencias debes de comparar embarcaciones del mismo tipo de motor.

la san remo no conozco pero la antares 760 si. es un buen barco que solía montar un motor intrabordo de 200cv que no hace que sea una flecha en la mar pero se mueve bien. por lo demás, no se que tipo de navegación realizas pero decirte que la antares 760 es un barco más próximo al crucero que a la pesca. su cabina es inmensa pero por el contrario su bañera es pequeña. por lo demás es un muy buen barco.

saludos

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver compañero la antares 760 con un 200 cv es una pava hace una velocidad punta de 21-22 nudos y un crucero de 14-15 nudos maximo y no tiene nada que ver un barco con otro y tambien decirte que la san remo es un buen barco pero si te lo quedas metele minimo 175 cv y no iras falto con el 140 no va nada bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo la San Remo 6,35 con un 150 cv., y un buen amigo tiene la 7,50 con dos motores de 70, la mia va como un tiro la de mi amigo logicamente no va lo mismo, para la 7,50 minimo 175 cv. Si tienes interes en consultar precios llama directamente al astillero en Aveiro(Portugal).

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerin la san remo segun parece son 32000+15000 de un 175 cv son 47000 y no 72000 osea que aun hay difencia y si mete el 140 aun mas barata pero no ira bien ese barco presisa minimo 175 por peso y desplazamiento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de 32.000 esta sacado de cosas de barcos y en principo aparece con el motor incluido. No he llamado, pero hoy llamo seguro. La verdad es que es un precio "demasiado" bajo.

La utilidad que le quiero dar es practicamente solo pesca, por lo que he estado a la expectativa antes de comprar la antares 760, por que es mas tirando a cruzero. La verdad que es un barco que en su eslora impresiona el tamaño de la cabina y del barco en general.

En cuanto a la orca 748, no la conozco pero agradezco el comentario y la voy a mirar para ver si encaja con lo que quiero.

En cuanto al motor fueraborda, que opinais de que un barco de 750 de eslora lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente es un precio confirmado con la nautica, el modelo San remo Fisher Pro 750 con motor suzuki de 140 cv. esta a precio de feria, mantenido hasta final de año, por 32.800 + IVA.

Tambien esta de promocion el san remo 750 fisher ya por 36.000 que le diferencia de la pro en la linea azul del casco, que tiene colchonetas solarium de proa y alguna cosilla mas.

POr lo tanto ¿que os parece ahora la pregunta inicial? con estos precios existe tanta diferencia calidad precio con la antares 760?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evalua la posibilidad de aprovechar esa interesante oferta de la San Remo pero exigir que te pongan dos motores de 140. Debieras pagar la oferta + el precio del segundo motor. Te encontrarias con una máquina de navegar muy superior a la Antares monomotor en muchos aspectos y a un precio muy interesante. Con ese barco te puedes ir el verano que viene a por los bonitos muy, muy lejos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam, sin animo de discutir, pero no estoy de acuerdo con tu ejemplo, mas bien son dos conceptos de barcos diferentes, dos formas de navegar diferentes?. Pero no creo que eso tenga nada que ver con la calidad, yo llevo fueraborda y ha igualdad de precio no lo cambio.

En cuanto al motor para la San Remo, estoy de acuerdo en que 140 son pocos, al menos 175, pero no estoy en que porque lleve 130 tenga que dar problemas el motor, como ha dicho otro compañero; un amigo la tiene con 2 de 70 y tienen 7 años y os aseguro que lo coje todas las semanas, hasta hoy ningun problema, el navega a 18-20 nundos de crucero 2 personas, con 175 iria mas desahogado??, pues si.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam, sin animo de discutir, pero no estoy de acuerdo con tu ejemplo, mas bien son dos conceptos de barcos diferentes, dos formas de navegar diferentes?. Pero no creo que eso tenga nada que ver con la calidad, yo llevo fueraborda y ha igualdad de precio no lo cambio.

En cuanto al motor para la San Remo, estoy de acuerdo en que 140 son pocos, al menos 175, pero no estoy en que porque lleve 130 tenga que dar problemas el motor, como ha dicho otro compañero; un amigo la tiene con 2 de 70 y tienen 7 años y os aseguro que lo coje todas las semanas, hasta hoy ningun problema, el navega a 18-20 nundos de crucero 2 personas, con 175 iria mas desahogado??, pues si.

SALUDOS

No porque llevo 130 te dara problemas de motor pero es mucho barco para tan poco motor. Con un 130 solo no creo q de 20 nudos de crucero (como con 2 de 70)), en todo caso sera la punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TYPERBCN, si no estoy equivocado, 2 motores no suman su potencia, pierden algo, dos de 70 no empujan como de 140, eso tengo tengo entendido.

En cuanto a las velocidades con dos de 70 ese barco lo he llevado a mi costado esta semana pasada a 25 nudos, lo que no puedo decir es a cuantas revoluciones pero creo que no iba a tope.

Pero insisto, creo que para que valla bien necesita al menos 175 cv.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TYPERBCN, si no estoy equivocado, 2 motores no suman su potencia, pierden algo, dos de 70 no empujan como de 140, eso tengo tengo entendido.

En cuanto a las velocidades con dos de 70 ese barco lo he llevado a mi costado esta semana pasada a 25 nudos, lo que no puedo decir es a cuantas revoluciones pero creo que no iba a tope.

Pero insisto, creo que para que valla bien necesita al menos 175 cv.

saludos

Estas en lo cierto, 2 de 70 no son como uno de 140 , pero yo te hablo de un 130 :bowdown: . A este barco como dices Le irian bien mas de 175 cv. Con 2 motores de 100 iria estupendo y con 2 de 140 como comentan ya seria una bala. Eso si el consumo tb seria bien guapo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo voy a deciros solo una cosa aqui en mi puerto hay una dipol 750 con un 140 susuki y no anda mas de 21 nudos casco limpio y solo una persona imaginaros con 4 personas y casco un poco susio y ahora digo yo la san remo pesa mas y mas desplazamiento debera llevar mas motor no?? yo aconsejaria minimo un 175 que lo ideal para ese barco seria un 225-250 pero ya es para andar demas desplazamiento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo voy a deciros solo una cosa aqui en mi puerto hay una dipol 750 con un 140 susuki y no anda mas de 21 nudos casco limpio y solo una persona imaginaros con 4 personas y casco un poco susio y ahora digo yo la san remo pesa mas y mas desplazamiento debera llevar mas motor no?? yo aconsejaria minimo un 175 que lo ideal para ese barco seria un 225-250 pero ya es para andar demas desplazamiento,saludos

Por eso me extraña que la san remo corra tanto con un 140 cv pero me creo a Castillo. Eso si para pillar 25 nudos sigo pensando que va a fondo :cumple: .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todo

Llevo tiempo con la idea de cambiar de eslora, ahora tengo una 5 metros open, y me rondaba en la cabeza dar el salto a un 760 en el cual la Beneteau antares era mi principal opción.

Despues de la feria, a la que lamentablemente no pude asistir, he leido varios post en los que alagaban muy mucho a las San remo, marca de la que no tenia conocimiento de existencia, y de la que me esta picando la curiosidad.

Como he dicho mi idea inicial era la de traer una Beneteau Antares 760, cuyo precio ronda los 72.000 euros, pero puesto un poco a investigar, veo en varias nauticas (por internet) el modelo San remo Fisher 750 por poco mas de 32.000 euros, o sea una considerable diferencia !mas de la mitad!. En el anuncio la san remo viene equipada con un motor fuera borda suzuki 140 cv. a mi entender mas que suficiente pero extraño para una eslora de 750, extraño en el sentido de que sea fuera borda. Aparte de que nunca he visto una San remo fisicamente, en las fotos parece buen barco. ¿Alguien me puede indicar porque tanta diferencia de precio?, ¿es realmente la San remo una embarcación que se pueda comparar con antares, Altair, faeton, etc.. en su misma eslora?

[/quote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra manera de calcular la motorizacion es mirar la minima y la maxima que dice el fabricante y coger la de enmedio , la san remo es de 130 a 300 cv seria 215 cv y la dipol 750 es de 90 a 250 seria 170 cv. y seguro que no te equivocas , si se va de precio puedes bajar un poco .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...