Jump to content

4ª QUEDADA LOS DE VALENCIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

biembenido jose ramon es un honor tenerte en este foro pues tengo entendido que eres un pescador de los buenos. y que le pegas bien a palometon y a los atunes,

:untitled::whistle::whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros , soy JR de cerca de valencia me ha comentado antonio el de la polar ke me apuntara al aforo para poder participar en la kedada . tengo un barco en denia . me gustaria conocer gente i participar. Un saludo a todos

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si 1 Comensal.

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal.

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Ndanzante.............pesca......si..............comida........si 1 Comensal.

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿?

Negrindos...............pesca....¿? :pescando2: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales.

Enrique...................pesca.......si.................comida.........¿?

Povil.......................pesca.......no................comida..........si 1Comensal.

JOSE RAMON............pesca........si.................comida..........si 1 Comensal.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :046:

24 COMENSALES PARA LA PAELLA

11 o 12 EMBARCACIONES..................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenido jose ramon,acoplate que aqui se esta de lujo,cada dia aprendemos todos un poquito mas unos de otros,asi que nos vemos,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:jose ramon,pasate por el post de-- Los de Valencia--que la gente te quiere conocer,aqui estaras como en tu casa y com muy buena gente y sana.UN SALUDO.

P.D:Bueno algun compañero que vaya a la quedada de vacio,si puede llevar a jose ramon se lo agradeceriamos ya que el es de aqui cerca de valencia,pero la embarcacion la tiene en Denia y quiere ser uno mas de --Los de Valencia--, :039::030: .GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco conchin y yo vamos solos , si jose ramon se quiere embarcar con nosotros solucionado .

jose ramon nosotros vamos en una Quiksilver 560 , no es gran cosa pero es lo que te puedo ofrecer .

pongo una foto del yol .

j....r no puedo , ahora cierro el explorer , abro el netscape y pongo la foto .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias miyam eres un tio GRANDE :saludando::bowdown: haber si se conecta jose ramon y pasa por el post de Los de Valencia y nos cuenta un poquito...............

img9033vt1.jpg

img9033vt1.7d75288746.jpg

img9032um5.jpg

img9032um5.d2c7cd180a.jpg

img7818xh0.jpg

img7818xh0.a949b16f83.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA SEMANA QUE BIENE NOOOO,A LA OTRA YA ES LA 4ª QUEDADA --LOS DE VALENCIA--. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros , soy JR de cerca de valencia me ha comentado antonio el de la polar ke me apuntara al aforo para poder participar en la kedada . tengo un barco en denia . me gustaria conocer gente i participar. Un saludo a todos

:cumple: a esta jaula de grillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco ningun problema , a mi lo que digais me vale , la cosa es que nadie se quede en tierra y tampoco que nadie tenga que venir de muy lejos que luego hay que volver .

un saludo.

Suscribo lo dicho por mi vecino!!!.....donde caben tres caben cuatro. El caso es tire la caña y saque algo.

Por cierto ahora mismo te estoy preparando uno de los bajos que hace el monstruo de Pepe (Vargen),. Así si estas el sábado por la tarde te lo paso. Si no estas te lo dejo en el barco colgado. Ya que el domingo me toca ir con el nano a tres presentaciones de falla.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIPAPEPA:

los nuevos volantines van a hacer mas daño que los barcos de arrastre

(sin exagerar)

una coca-cola tiene la culpa

Una de litro pago si es asi, los que me enseñaste aprobados y comprobados. :pescando:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FALTAN 11 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :pescando:

¿YA ESTAMOS TODOS?

O

¿FALTA ALGUIEN POR APUNTAR?

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: .

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si 1 Comensal.

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal.

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Ndanzante.............pesca......si..............comida........si 1 Comensal.

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿?

Negrindos...............pesca....¿? :whistle: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales.

Povil.......................pesca.......no................comida..........si 1Comensal.

JOSE RAMON............pesca........si.................comida..........si 1 Comensal.

Jesus galindo...........pesca........si.................comida...........si 1 Comensal.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :046:

25 COMENSALES PARA LA PAELLA

12 o 13 EMBARCACIONES..................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha comunicado Antonio la POLAR que va a venir a la quedada la embarcacion CAHALA ,una embarcacion RODMAN 12.50 que es un barco que ha estado compitiendo en los mejores concursos de españa y que su patron es jesus galindo y es el reponsable de los concursos de altura del club Nautico de Valencia y ademas es un miembro destacado de la sosiedad Mediterranea de pesca Responsable y ademas amigo de Antonio la Polar,je...je.je..... :bowdown: .

Vendra a la quedada y a la comida. :bowdown::bowdown::bowdown:

Tambien me han comunicado,que una famosa y conocida empresa de construccion,regalara un articulo util para protejerse del calor a cada asistente a la 4ª Quedada. :whistle:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...