Jump to content

Diferencias hilo grueso-fino


General Sherman

Posts Recomendados

He estado haciendo un test con una caña con anillas low rider (Daiwa) y con dos tipos de nilon primero lanzando con un 0,18 y despues con un 0,31, consiguiendo estos resultados: Con el 0,18 conseguia de 30 a 40 metros mas.

Me parece una una diferencia demasiado grande para ser normal. Que opinais?? Creeis que tanto influyen estas anillas o hay otro motivo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo siempre pesqué con diametros comendidos entre 0,28 y 0,35. He cambiado hace poco a 0,18 y la diferencia es abismal, también es cierto que cambié la caña y el carrete.

Sí es cierto, se lanza mucho más con hilo más fino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre compañero la diferencia es grande porque lanzas con unas anillas low rider que son para hilos finos, ademas de añadir que lanzas con el mismo carrete, que seguramente genera unos bucles grandes con un 30 de diametro , pero cambias el carrete por otro que genere bucles mas pequelños y veras como la diferencia de un hilo fino y el otro se reduce considerablemente, estamos hablando de unas anillas para pelo fino pero no hay que olvidar que el carrete juega un papel importante tambien hay que acompañarlo segun las anillas , un saludo la diferencia no es tanta como expones compañero quitales unos quince metros, no seamos exagerados que luego tenemos la fama los pescadores de exagerados jajajjajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada soy exagerado, las pruebas estan hechas midiendo todos los lances con un contador de metros, mas de 20 lances por diametro y salen siempre entre 30 y 40 metros de diferencia, a favor del 0,18.

El carrete es un Daiwa Basia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre compañero , mi comentario era que me parecia exagerado 40 metros de diferencia de un 18 a un 31 de diametro, lo que si esta claro es que con un 18 conseguiras mas metros , pero creo digo yo personalmente que 40 metros de diferencia lo veo un poco escesivo, ahora si tu lo dices tan convencido no voy a discutirte compañero ,a lo mejor me equivoco, por cierto con que plomo lanzabas solo por curiosidad, y que tipo de lance? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas anillas estan diseñadas para hilos finos, yla diferencia de ambos hilos es grande, la diferencia de metros esta dentro de lo normal, aun diria que puede que sea mayor.

Yo tambien lo veo de lo mas normal, piensa que de un 31 a un 18 hay una diferencia enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...