Jump to content

qué tal las cañas de repartición bad bass


Posts Recomendados

Tengo dos International desde hace unos años y las uso muy poco,tambien he sido`propetario de las BB Cardinal. Ni unas ni otras se las puede llamar cañas "rapidas". este concepto de cañas rapìdas o lentas es tremendamente subjetivo y as mas irreal que autentico. Lo que realemnte confiere rapidez a una caña es el factor de conicidad de la misma., nada mas. Una caña BB o Iternational tienen un factor de conicidad de tipo medio. No son por definicion cañas rapidas en absoluto. pero tampoco son lentas. En este caso, muy comun por cierto, se califica a una caña de ser "rapida", simplemente por la falta de tecnica al usarla. La International es bastante mas potente que una Cardinal, que es un bomboncito de caña y hasta mi nieto de 10 años la usa sin problema, mientras que la International ya requiere mas pegada y mas tecnica . No es nada mas que esto. La International cualquier lanzador con un minimo de conocimientos de OTG la usa sin mas., pero se requiere saber OTG, no mucho, pero se requiere. Las dos son muy recomendables y en mi opinion son excelentes sin llegar a ser Top Guns. No aptas para inexpertos en lance OTG o pendulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Miguel no crees que las bad bass cardinal son perfectas para iniciarse en el otg?....cual crees quie son las mejores para iniciarse entonces, llamá a nearcos y me recomendó esas, cual me recomiendas tú? Tengo una técnica....bueno pues eso que no tengo ni técnica, lanzar lanzo pero se me desvía sobre manera a la derecha, creo que el problema viene por la posición de pértiga que has comentado muchas veces. Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las BB Cardinal, estan bien para iniciarse y bien para veteranos, El irse a la derecha suele ser por correr demasiado y escaparse el hilo del dedo al no poder con la caña. La Exploit hay que dejarla para veteranos, es una caña muy tecnica y no la encuentro nada recomendable para un principiante, porque no le sabra sacar rendimiento., Es muy exigente en tecnica.

PD: El lance OTG es un lance progresivo,es decir va de menos a mas velocidad, despacio al principio y acelerando en el ultimo instante. Suele pasar, que mucha gente no lo entiende asi, y no lo hacen progresivo sino que empiezan muy deprisa y ya no pueden controlar la situacion, Es tal la su anticipacion que antes, mucho antes de tener localizado con la vista el objetivo, el plomo ya se les va de las manos. Si fuera un lance bien hecho, esto no les pasaria..... y podrian controlar sus movimientos. La prisa en muy mala consejera en un lance tecnico.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescamalaga

Despues de leer todo lo que habeis puesto, en fin lo siento Pescamalaga, ya no me pongo más a tu lado derecho, no sea que con esto del otg me pegues un plomazo en la calva, ahhh y para que quieres lanzar otg, si como lanzas lo haces muy bien y te entran las buenas herreras.

Saludos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Borany....es porquer la pesca está en continuo movimiento y si no nos quedamos atrás.....de todas formas sabes que cuando tengo un compi no lanzo en OTG, casi siempre me van rectos de la otra forma...sabes? Poca pesca hay por donde me pongo ahora....y con el puente y demás...ya sabemos, el turismo y seguramente poca cosa y muchas xcañas de noche...imagino.

Saludos y a ver si coincidimos por la zona, aunque la verdad que estoy muy muy liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...