Jump to content

QUEDADA MALAGUEÑA


Posts Recomendados

Saludos chicos, parece ser que todo el armamento alimenticio esta preparado, por nuestra parte esta todo listo, saldremos para el lugar de reunión sobre las 11 desde Malaga.

Vengo muerto de una super regata a vela de hoy, espero que el sueño me recomponga esta noche, no para estar a la altura de los buenos gourmet, que lo soy, si no, a menos para compartir con los señores Caleteños estos momentos buenos.

Me perdonais si en vez de poner una foto de marisco, os pongo una fotito de la salida de la regata, para que os fijeis en las trasluchadas tan bonita que hemos hecho hoy, la pongo:

dscn0945ho6.jpg

Espero que os guste, venga hasta mañana.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es para mi un privilegio escribir el primer mensaje postquedada. No puedo ser yo el que se manifieste sobre el resultado, sólo puedo deciros que me lo he pasado de put...madre. Pepe puntazo os manda recuerdos, todavía anda desinflando el castillo, ja,ja,ja,ja,......SALUDOS

Rafa por favor sé compasivo. Pon por lo menos una fotito esta noche,.......para el resto tómate tú tiempo,..... tengo al Antonio y a la Coco delante del ordenador esperando y quiero dormir,......estamos apañaos,..........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya se ha acabado la fiesta solo deseamos que lo hayais pasado bien y habernos conocido para mi un placer conocer a adolfo,maite,patronmenchu,frasansu,robalero,a los chucho marino toni y demas,ya que a papaquique guillermo,y miko tordoc ect los conocia y esto pienso que deberiamos de repetir si os parece bien juntarnos y hablar de pesca y de nuestras cosas. gracias a este maravilloso foro, me parece hasta mentira lo bien que se ha pasado,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante. Los Caleteños se han salido. :pescando::bowdown:

Ya al aparcar el coche, viendo desde fuera el castillo y el ambiente , la cosa pintaba de coj...nes.

Todo ha salido redondo. La única pega ha estado en los monjitos. El agua esa gaseada de eroski, machacaba el monjito. Y al llevar mas de 15 todos fuimos cambiando por sprite y otras combinaciones. Unos cuantos a pelo, sin agua ni coñas, ya fueron entrando mejor.

Creo que, por lo que he hablado, ha existido un empate técnico entre las dos paellas. Unas con sus gambas que eran pura crema (sabrosas) y otra con las cucarachas de frasansu, estaban fuera de lo normal. :bowdown:

Las chuletas de muerte y los embutidos de tapeo con el vinito. Todo genial.

Los detalles de la comida, de profesional. Esto también lo han puesto dificil. El tablón de fotos de pesca a la entrada, las mesas y todo ordenado. Un diez a la organización.

Nosotros tendremos el problema de las fotos. Que las lleve frasansu.

Para un cafelito de preparación, hay mucho que hablar. Estoy con la idea de Frasansu. A lo bestia. ;) Ya hablamos, será un secreto.

Falta "la vuelta". Se van a enterar los orientales estos. :bowdown: ((Redoble de tambor)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta MACROKEDADA de arroces, creo que va hacer difícil de superar, la únicas palabras que me salen, es que HA SIDO SENCILLAMENTE GENIAL, INSUPERABLE.

Una buena lección de organización, de buen hacer, de hacerlo de VERDAD, joer que bien me lo he pasado, y para colmo me he encontrado con un amigo que hacia 20 años que no veía, al amigo BOQUERON, por nuestra parte, no se que nota se habrá puesto al café, la demanda era incesante, y le ha faltado un poco de reposo, de los pasteles, creo que también hubo demanda, jajajajajaj.

Me alegro un montón de que todo haya salido perfecto, CREO QUE PERFECTO, es como mejor se define.

Voy a intentar poner unas fotitos del acontecimientos, haber que tal salen:

CREO QUE AL FINAL SOMOS COMO NIÑOS, MEJOR VÉANLO :

dscn0974xl6.jpg

AHORA QUE ESTA DE MODA LA FUSIÓN, QUE MEJOR QUE ESTA ?

dscn0972ce9.jpg

LOS CALETEÑOS TEAM, JUNTO AL PADRINO, AZOTE, YA SE PORQUE LO DEL SOBRENOMBRE :

dscn0967pq3.jpg

Bueno, me reitero en lo dicho, son las 4 de la mañana y acabo de venir del curro, mañana con mas tiempo pondré alguna mas.

FELICIDADES

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mas se puede decir, yo por mi parte me lo pase genial, buen ambiente, buena gente, buena comida, ya solo falta que saque un buen pescado.

Espero que seamos capaces de corresponder a los amigos como se merecen en el partido de vuelta.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro muchisimo por todos los asistentes y que todo haya salido fantástico, era seguro la estupenda organización de los caleteños, hombre por aqui hacemos la cosa perfecta siempre, fue una lástima el no poder ir y conocer a todos de una vez, pero otra vez será, tiene que ser fantástico escucharos hablar de pesca, vaya para empezar una chimosidad que tenemos por aqui:

Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro, "Ayer en el roqueo coji un mero con 14 Kg, y dice el otro "po yo coji una bicicleta con la luz encencida, le responde el anterior "anda ya eso no puede ser, con la luz encendida, y finaliza el otro "po mientras que tu no le quites kilos al mero yo no le apago la luz a la bici", no eran fantasmones ni na los dos, pero bueno, que me alegro mucho y nada A LA SIGUIENTE, que le toca a ellos, los de Marbella, Hasta luego Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..... y para colmo me he encontrado con un amigo que hacia 20 años que no veía, al amigo BOQUERON, ....

FELICIDADES

TORDOC

Pues si que fue una alegria extra verte; de hecho con las que hemos liado por ahi no sabia si seguirias vivo :bienvenido:

Y suscribo tus palabras, todo PERFECTO.

Un placer haber compartido con todos vosotros un domingo tan bueno.

Y agradecimientos especiales a Malaga y "PapaMalaga" por acogernos en su casa.

PD: papaquique, para ser de ciencias, los mojitos te salian buenos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Señores, en dos palabras, Im Presionante, Estos Caleteños se vé que tienen raza y organización, la idea del castillo fué muy acertada, los peques se lo pasaron de cine y no dieron la murga en absoluto, las chuletas de ibérico, estaban pa chuparse los dedos, los arroces fantásticos, al igual que las bebidas, pero lo que más resaltó de todo, fué el magnifico ambiente de amistad y compañerismo que reinó todo el tiempo, aquello respiraba a buena gente por los cuatro costados y eso es lo que yo mas valoro. :pescando:

Esto hay que repetirlo por lo menos un par de veces al año, ahora en la próxima nos toca a nosotros, habrá que celebrar mas de un cafelito para ir organizando el tema y nos deberemos apretar los machos para estar a la altura.

Como sabeis hice algunas fotillos, para tener un recuerdo de lo bién que lo pasamos, además de verlas ahora, gusta recordarlo una vez pasado el tiempo, si alguien esta interesado en alguna en particular, con mucho gusto se la envío a tamaño original.

Ahora quiero lanzar un SOS, en el fragor de la batalla, alguien me dió su correo electrónico y ahora no recuerdo para qué fué, la culpa la tienen los mojitos del Papaquique, el correo pertenece a un tal "Ferdinand" ayuda por favor.

Las fotos pueden ser localizadas en el enlace. Saludos para todos

Conchuo

http://picasaweb.google.es/gdelcampogonzal...rienteOccidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está todo dicho, gracias caleteños por tan magnífico dia, mi Guille lo ha expresado muy bien se respiraba buena gente por los cuatro costaos, así que en vez de alabanzas que suscribo y no repito porque estais a punto de explotar voy a comentar la pitanza, de la que nadie ha hecho incapié (la de Fransasu me la callo porque es de casa y no esta bién, de los mojitos de mi marinero (he degradado a mi segundo) ni comentar. El amigo azote presentó un par de vinitos (seco y dulce) de los que se hacen con cariño y se beben con afecto en contadas ocasiones. El caldo axárquico maridaba exquisitamente con viandas de la comarca a las que se unieron otras tantas variedades de la serranía de ronda, una simbiosis de sabores moriscos con biandas vandoleras que, pasadas por el rescoldo, no es que abrieran boca, abrian el alma. Una vez evangelizados, los conversos fuimos pasados por el ibérico, sin mas paliativos. ¿de donde salieron tanta chuleta? entre chuleta y chuleta yo erre que erre averiguando el lagar de tan magnífico vino. Fue inutil, es mas facil que te den un punto de pesca que el caladero de la moscatel. Entre tanto comienza el festival de arroces, habilmente situados los fogones uno a occidente y otro a oriente.Como he dicho de la occidental no comento (aunque el fumet sobervio y la cocción de los bichos en su justo punto) el fogón oriental disponía de un perolo arrocero que ya por su aspecto auguraba la gloria, fondo con gran maestria, el caldo haciéndose tranquilo, sustanciándose, dando paso al conejo (olvidemos a zp el arroz se lo merecía), muy buen moreo especiado lo justo, finalizando con el marisqueo. y que gran sorpresa el añadido floral: de repente una nube de estigmas de azafrán cubrieron el guiso, y como se notó ¡¡, tanto en el aroma como en el paladar. Pocas veces se degusta un arroz con tanta abundancia de esta especia. Con tan esmerada preparación el resultado no podía ser otro que el de guiso para recordar. Reconozco que tuve que cambiar de caldo y hacerle honores de rioja, lo siento por el vinillo de azote pero el conejo amariscado me pedía otros taninos. Bueno no sigo para no cansar. En la próxima, una vez hechos los honores a la cocina, comentaré otros aspectos mas sociales. En resumen un gran día y es que......joder volverte a casa con el capacho lleno de nuevos amigos eso pasa muy pero que muy de tarde en tarde. Por cierto ¿es verdad que el castillo lo infló el pp puntasho a pulmón? o son cosas del vino. Un abrazo campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nos halaga a los caleteños que os gustara el recibimiento y el dia que pasateis con nosotros y el conocernos y hacer amistad que es lo que cuenta y que os gustara la comida y el vinito dulce y la comida en general asi que asta otra que nos encarte reunirnos ah patronmenchu pepe pumtazo tiene buenos pulmones jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder llevo todo el día de post en post. Es una gran satisfacción comprobar el resultado de esta Quedada. La verdad es que todo nuestro empeño y todas nuestras ganas de organizar este evento se han visto recompensadas. Como habeis comentado el tema de la comida ya es secundario. Lo realmente importante ha sido conocernos y haber tenido la suerte de compartir un día maravilloso que no olvidaremos jamás,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. para mi fue un dia genial y me lo pasé como un niño que dimos saltos hasta en el castillo, las paellas salieron de lujo y hasta los mojitos con el seven up estupendos, así acabé :bowdown: felicitaciones y un placer conocer a nuestros amigos occidentales y me alegro que os lo pasarais bien, las fotos geniales. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba. Amigo Conchuo el e-mail te lo dió mi hermano para que le mandaras la foto con el perro. No te preocupes que ya se la he enviado yo. Por cierto el reportaje magnífico :bowdown:. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enhorabuena a todos los asistentes, sois grandes, esto sabia que lo conseguiríais, oriente y occidente junta. Las fotos son chulas. Me quito el sombrero. Richi que te he visto bebiendo cerveza buena. El reportaje fotográfico es una gozada ver al personal alegre y me ha sorprendido gratamente el detalle de las pegatinas con el nombre, verdaderamente alto el nivel organizativo.

Un saludo y buena pesca.

Hasta Lugo.

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba. Amigo Conchuo el e-mail te lo dió mi hermano para que le mandaras la foto con el perro. No te preocupes que ya se la he enviado yo. Por cierto el reportaje magnífico :bowdown:. Saludos compañero.

Si, si, ahora lo recuerdo, era para enviarle la foto del perro, se la voy a retocar y se la envío en tamaño grande por si la quiere imprimir, ¡vaya perro bonito que tiene tu hermano!, si algún día tuviese un perro, me gustaría uno igual.

Se me había olvidado decir que el tema de las pegatinas fué un completo acierto, lo acaba de recordar Pavo, porque de esa forma teniamos mas facilidad para saber quienes eramos, buena idea si señor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah pavo gracias por la cerveza nos la bebimos todas jejejejej las tres cajas y muchas mas joder que buenas lo que hace falta es que te apuntes y las niñas veras como se van juntando eso le pasa a todas,bueno bueno lo hicimos lo mejor que pudimos y si a la vez os gustò pues mucho mejor,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...