Jump to content

Plomo con sitio para enguao


El Borany

Posts Recomendados

Imagen059.jpg

Hola Amigos :pescando2:

Hoy en la tienda donde acostumbro a comprar el cebo y demás cosas de pesca he visto este plomo, pesa 117 gramos y vale 2 euros ¿ Que os parece ? con este plomo bien relleno de algo

oloroso, creo que acudira el pescado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos :P

Despues de comprar estos plomos, no se que tipo de enguao hacer ya que nunca lo he hecho, creeis que con queso de Cabrales y pan rallado serviria ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos :pescando:

Despues de comprar estos plomos, no se que tipo de enguao hacer ya que nunca lo he hecho, creeis que con queso de Cabrales y pan rallado serviria ?

Saludos

Yo creo que si seviria, lo he probado muchas veces,, pero nunca llego al aguas, me lo como yo antes de tirarlo,,joder que no esta bueno, y con un vinito del priorato mejor que mejor,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

¿Alguna receta secreta para hacer un poquito de enguao? Es para meterlo en los plomos y muy consistente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esos plomos se lanza menos o igual?

Hola Hiper.:

Si tu lanzas con un aparejo, de un anzuelo, dos, o tres y con plomo final, lanzas igual, depende al peso que normalmente usas, por ejemplo, yo a estos plomos con un alicates de corte, les he quitado peso, ya que los plomos, que uso normalmente, pesan 100, 105, 110 o 113 gm. Tengo un pesacartas y con la lima, la sierra o los alicates de corte, los acondiciono al peso que a mi me gusta.

Imagen-1.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

Hoy sabado 29 e ido a pescar, por la mañama y a una de las cañas, le he puesto un plomo de estos, aparte de que no habia peces ya que las personas que habia pescando cerca de mi no

cogian nada, con este plomo he cogido tres besuguitos, que por pequeños los he devuelto al agua, por lo visto funciona, al plomo le he metido dentro, una pasta de queso de cabrales, con una

harina francesa especial para hacer engodos y esto echaba una peste horrorosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...