Jump to content

caña para reyes


Posts Recomendados

Quiero pedirme una caña buena para reyes yquiero ver cual me recomendais:

Opcion1 A ver si les llegan mas, esta es la que mas me gusta

Opcion2 Esta bien de precio

Opcion3 Tendria que negociar con mi padre

Opcion4 La encargue por rhodani pero la voy a devolver, por que es mas cara que en otros sitios, si me pido alguna de las otras, ¿como lo hago?

Opcion5 Parece buena pero...

Si sabes alguna de 200 E o menos decidmela (y si podeis poned un enlace)

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes disponer de algo más de 200 euros (en torno a 250), mirate las protako lasser. Son cañas Japonesas, de las que aquí apenas se hablan, pero muy conocidas en la zona de Alicante, y te puedo asegurar que son verdaderos cañones, y si no, pregúntale a Maño. Si te interesa, te puedo dar alguna dirección. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negocia con tu padre y comprate las SAT , creo que es la mejor opcion .

jeje sabia que me lo ibais a decir casi todos ahora tengo que pensar en como decirselo :banda:

de todas formas, opinadme sobre las otras por si no consigo convencerle

decidme tambien como hay que hacer para devolver la caña que tenia encargada (a rhodani), por que si no lo haoo no me voy a poder comprar ninguna y tambien si se pierde dinero haciendolo

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=23039

contrarreembolso://http://www.pescamediterraneo2.com/f...ontrarreembolso://http://www.pescamediterraneo2.com/f...ontrarreembolso

aber si me ayudais con esto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper lo que deberías hacer respecto a lo de devolver la caña, en caso de no quererla por el precio, es hablarles con claridad y decirles que esa misma caña la has visto a precio inferior y que te la quedas si te igualan o mejoran el precio. Si no te lo igualan pues les dices que no la quieres.

Si lo que ocurre es que te has equivocado eligiendo caña, que parece ser lo cierto porque de las cañas que expones sólo esa es telescópica, pues tendrías que pagar los portes de ida y vuelta y todo arreglado sin quedar mal.

Respecto a las cañas que dices yo tengo las SAT BX y es un cañón para lanzar pero piénsate bien la caña que buscas. Para pescar en playa y lanzar lejos viene muy bien una de 3 piezas y la SAT CX es una caña de categoría que tendrás que aprender a lanzar. Es una caña dura y poco marcadora con la que tendrás que coger buenas piezas para disfrutar pescando. Yo ahora tengo pedidas dos Shimano Surf Leader 450 CXT (telescópicas y más blandas) puedes verlas en http://www.deportespineda.com/productos/ca...ano/shimano.asp aunque aunque no las he pedido allí.

Si tuviera que aconsejarte alguna para el presupuesto del que dispones te diria en telescópica la SHIMANO SURF LEADER FV CXT o la SHIMANO ANTARES BX TELE SURF y en 3 piezas la SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM CX. En fin, todo depende de qué tipo de cañas quieres y para qúé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira para ver la protako lasser pon piscispesca en el buscador google. Aunque la caña ahi la tienes a más de 300 euros, en tiendas la puedes encontrar por mucho menos. Te aeguro que es una gran caña. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la pides por la mañana al dia siguiente la tienes en casa , si la pides por la tarde dos dias un saludo

gracias, pero no me referia a cuanto tardan en traertelas a casa sino cuanto suelen tardar en traer las cañas que se les an acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ¿te respondieron los de Pescatienda? Yo tambien iba a pedir esa caña y justo cuando me decidi a pedirla al dia siguiente ya estaba aagotada :(

Pd: soy el hermano de eskualo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ¿te respondieron los de Pescatienda? Yo tambien iba a pedir esa caña y justo cuando me decidi a pedirla al dia siguiente ya estaba aagotada :pescando:

Pd: soy el hermano de eskualo

que va, habran cojido vacacione :(

a mi me paso igual que a ti xDxD

al final me voy a quedar con la que pedi al principio (speedmaster) por que mis padres no me dejan devolverla, principalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...