Jump to content

Una duda, que alguien me aclare algo por favor


Posts Recomendados

Buenas tarde, me han regalado una caña shimano catana de 1,70 aprox. 30-50 Lbs., y una caña de Decathon Game de 2,10 m, de 80 Lbs. y la verdad, no se si las dos valen para el currican o una puede ser mucho o la otra puede ser poco. Espero que me podais aconsejar, ya que Papa Noel, da la posibilidad de que la pueda cambiar por otra.

Gracias y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, algo se me olvidaba, lo quiero para curri de costero, creo que es, bueno mejor dicho no se ni para que en realidad, pero bueno, eso si, lo quiero para lo que valga, ya que lo único que he salido a pescar han sido bonitos, 2 Kg.+-, pero si valen para otra cosa es cuestión de que alguien me explique algo y se lo agradeceré. Si quieres mas aclaraciones me lo dices y estaré encantado de recibir información.

Gracias.

Editado por juanm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan esas cañas son para curri de altura ya que normamente solemos gastar cañas de 30,50 lbs.yo particulamente las cañas de 80 lb las veo esecivas.

para curri de costa es mas que suficiente con 15 o 20 libras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las cañas de que dispones, la 30 50. La 80 es demasiado bicharraco. Para costero con 20 lb vas perfecto, aunque hay algunas 30/50 que son blanditas, si este es tu caso, irás bien. Por cierto, en pesca costera tambien hay peces grandes. La 30/50 está bien para la pesca de altura, pero tambien para por ejemplo, el currican de fondo.

Un saludo.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en principio agradeceros a todos tantas respuestas en tampoco tiempo, como siempre tan dispuestos, y deciros ademas que algo mas claro lo tengo y es que la de 80 Lbs, la tengo que descambiar, a no ser que vala a pescar "atunes", jajaja.

Muchas gracias de nuevo y felices fiestas

y a pescar este finde que viene muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...