Jump to content

La tele de ayer..y la tele de hoy


Posts Recomendados

Hola me preguntava yo haber que series os chiflan o os chiflavan...con cuales crecisteis o os gustavan de pequeños..

Saludos compañerazos ;)

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazinguer Z, Orzowei, Comando G, Verano Azul, etc ...

Ya de mas mayorcito me enganche a Dragon Ball, cuando vivia en Castellon lo veiamos por la TV3 em Catalá y nos tenia enganchados a todos, hasta el punto de que los viernes en el Pub que parabamos, ponian grabados todos los capitulos de la semana, y no dejabamos ni poner musica ni jugar al billar para poder verlo a gusto, y os aseguro que no eramos 3 o 4 los que lo veiamos, nos juntabamos mas de 50 personas a ver al pequeño GOKU.

Ya la continuacion ...no me gusto tanto, se volvio una historia interminable, pero aun asi ...terminamos de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo recuerdo mucho la serie de ...... kung fu ...... y programas como la clave se hechan en falta . ( aun nadie conto o explico porque se elimino la clave de la programacion de television.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay señor....... que recuerdos de pantalón corto, y no tan corto jejeje.

VIAJE AL FONDO DEL MAR, los sábados a la tarde, no me perdía ni uno, y en blanco y negro,

con el almirante Nelson, Kowalski, y demás.

BONANZA, esa ya en color, con el buenazo de Job, creo que así se llamaba el "gordito"

EL FUGITIVO, !!!JO!!! al tío nunca lo pillaban.

LOS INVASORES, si veías a alguien con el dedo meñique tieso, ese no era trigo limpio

Y muchas mas que ahora no recuerdo, pero aun habiendo menos canales, la programación

era mas amena, o al menos a mi me lo parece.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de los que comentan pedropescatore y tomas, El Virginiano, El gato Félix... más tarde, El Santo, Jesse James, "V"... y muchas más que me dejo en el tintero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser de la quinta de ibon por que coincido al 100% con el,solo le han faltado Sandokan,heidi y marco:whistle: y totalmente de acuerdo con lo del goku que yo me enganche con 20 añitos de nada y aun soy un incondicional de el.

Saludos y buena :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser de la quinta de ibon por que coincido al 100% con el,solo le han faltado Sandokan,heidi y marco:whistle: y totalmente de acuerdo con lo del goku que yo me enganche con 20 añitos de nada y aun soy un incondicional de el.

Saludos y buena :blink::blink::pescando:

Pues creo que debemos estar por las mismas. Tambien recordar "la vuelta al mundo en ochenta dias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También Daniel Boom(no se si se ecribe así), El Virginiano, Manix, Ironside, Embrujada, El Superagente 86, Jim West, Pipi Calzaslargas y por supuesto las que menciona Ibón y otros de su quinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me recuerdo de pequeño una española de miedo ES USTED EL ASESINO que los mataba con el paraguas

era de dos rombos

ahora la que visto toda varias veces y me encanta es el goku en catalan para mi lo mejor

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Skipy, Colombo, embrujada (me gustaba la bruja), perdidos en el espacio,.... que recuerdos. Si es que ya somos unos carrozas.

Tomas, Balbín, creo que se llamaba así el de la clave, sale en un programa de tertulia en una de las cadenas de poca audiencia que se conectan por las locales. Lo veo a veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Joanmassanet, yo veía Rintintín, Bonanza, El virginiano, El túnel del tiempo, El fugitivo, Misión imposible, los principios de lo que ahora se llama Strar teck y algunas que no me acuerdo :pescando:

Editado por rafita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coincido de pleno con "ibon" y "bitxo"...somos de la misma generacion...hehehe

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos por esa quinta mas de uno,yo recuerdo Pipi cazaslargas,le abeja Maya,la burra Francis,Beny HIll,los ropers(creo que se escribe asi)y alguno mas que ya habeis dicho.

Un saludo.

FELIZ AÑO NUEVO.

Editado por MURRAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien coinsido con ibon,pero me parece no haber leido aquella que ponian los sabados depues del telediario que se llamaba ,VIKI el vikingo.

ah,y al pollito CALIMERO,el oso JOGUI, y los ratones mexicano PIZI,DISI.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...