Jump to content

A FREIR ESPARRAGOS LAS ORCAS


Posts Recomendados

:cumple: Desde hace un año que he representado orca y esponsorizado los dos campeonatos de Cataluña de curry el de altura y el de costa y he pagado dos ferias.

Las pobres orcas no tienen la culpa, pero los del astillero ahora se piensan que se venden como churros y han aumentado un 30% en un solo año las tarifas "hay la avaricia" y se creen que yo y los pescadores somos tontos. He vendido mas de 20 unidades en un año y he hecho mas de veinte amigos nuevos, no entienden nada. No se esperaban ni hartos de vino que los dejara, hala a freir esparragos.

Yo vendo barcos porque quiero estar cerca del mar y junto a la pesca es mi mayor hobby y mis clientes son mis amigos son pescadores como yo y no he engañado jamas a nadie, a si que les den.

Yo a pescar y a vender lo que me de la gana con la mayor calidad y un precio superjusto para todos, ya tengo varios ases en la manga gracias a la opinion de vosotros. Bueno a comenzar de nuevo.El despegue sera brutal.

Fisher Boats en combate multiple.

Comunico que quien me halla adquirido una orca lo atendere como siempre hasta que tengan un distribuidor nuevo que lo dudo y si la fabrica no os cubre las garantias las cubrire yo.

Un Abrazo a todo el foro y esperaros que tengo preparado un bombazo.

:banda: VEREMOS SI TIENE GUIVOLS ALGUN CARA DURA DEL ASTILLERO DE CONTESTAR.CON UN PESCADOR HAN TROPEZAO.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los astilleros orca han sido siempre muy informales, tienen fama y muchos distribuidores lo han dejado, aqui en chiclana y esta zona ya han cambiado varias veces de representante, aparte no estan bien construidas, tienen muchos defectos de terminacion aunque sean barcos muy marineros, pero lo que no puede ser es que una orca 625 cueste mas que una antares 650, por poner un ejemplo y para colmo si quieres ponerles extras son carisimo, aqui se dice que las orcas tiene menos extras que un panda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esperaremos noticias tuyas a ver con que marca te haces ahora que tenga calidad buen precio y sobre todo que para mi es fundamental es seriedad contigo y con los clientes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, a empezar de nuevo, haber si tengo un rato libre y te llamo :pescando2:

seguro que encuentras o ya tienes algo en la cabeza y de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues nada, a empezar de nuevo, haber si tengo un rato libre y te llamo :pescando2:

seguro que encuentras o ya tienes algo en la cabeza y de calidad

conozco un astillero gallego nuevo, que fabrica muy buenos barcos,se llama Artabria,yo tengo uno y estoy encantado con el barco,va de maravilla.Podeis verlos en www.artabriayates.com.Tiene un espesor de fibra impresionante!!

Editado por juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo barcos porque quiero estar cerca del mar y junto a la pesca es mi mayor hobby y mis clientes son mis amigos son pescadores como yo y no he engañado jamas a nadie, a si que les den.

Yo a pescar y a vender lo que me de la gana con la mayor calidad y un precio superjusto para todos, ya tengo varios ases en la manga gracias a la opinion de vosotros. Bueno a comenzar de nuevo.El despegue sera brutal.

[

Con esas palabras que comentas seguroq ue no te faltaran clientes, y cuando consigas uno sera para mucho tiempo. chapo por tu decision!!!!! :pescando2:;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay otro astillero nuevo gallego, los vi en barcelona durante el salon, tenian un stand con barcos de vela, la verdad se les veia muy buena calidad de laminados y esas cosas, y otro donde exponian los proyectos que estan fabricando de motor (se podian ver fotos, planos, imagenes 3D, etc..), habia una fisher de 6mts que tenia muy buena pinta, y que por lo visto ya tenian terminada la primera unidad, y tambien presentaban sus proximos proyectos una fisher de 12mts, muy fisher pro, pero por lo que se podia ver en unas imagenes que tenian alli y lo que me dijo el chico del stand, tendria unos buenos interiores, y un catamaran de 11mts, este la verdad me ha gustado bastante.

Tengo un folleto con su contacto:

Seawind Composite Boat, S.L.

Telf: 981 487 170

Email: [email protected]

En mi busca por internet he encontrado estos links donde se pueden ver alguna fotos:

http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAut...p?IDNoticia=999

http://www.fondear.org/Noticias/Galeria.as...999&Foto=02

Creo recordar que tambien habia algo en las revistas de ese mes. se podia ver incluso imagenes 3D de la fisher de 12mts.

Espero que te sea de ayuda, y continues con tu aventura, que la verdad comerciales que sean capaces de hacer una afirmacion como has hecho tu en tu post hay pocos, y eso te onra, como persona y profesional.

De todas formas, no entiendo algunos astillero su politica comercial, si ahora mismo lo que sobran son astilleros donde escoger para comprar barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher Boats;

Me dejas impactado con lo que he leido en el mensaje tuyo, después de la gran labor que has hecho a nivel Nacional con el número de unidades que has introducido.

Como dices tú astilleros hay muchos y muy buenos también, ellos se lo pierden !!!

Espero ver noticias pronto de las embarcaciones que decidas comercializar.

Referente a las Ártabria también las vi en el salón nautico, por lo que comfirmo lo que dice aquí algún compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hablamos de subidas de precio decirme algo aparte de los sueldos que no alla subido este año, porque hasta la carne de conejo que recomendaban que comieramos en navidad a subido 1.5 euros el k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Artabria me gustaron bastante en el salón náutico de Barcelona. Mucha fibra, bien acabadas, buen diseño. Me hicieron una oferta por el 650 (para venderme uno). El precio básico no era malo del todo pero los extras tenían un precio demasiado elevado. Al final y en comparación con el Antares 650, con un equipamiento similar salía por 7000€ más, lo cual es un sobreprecio bastante importante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que suban las cosas es normal , lo que no es normal es que suban un 30 % en un año , se puede disimular y sacar

un modelo nuevo con el mismo coste de fabricacion y entonces subir el precio , pero no por el mismo barco.

el almuerzo en el bar de al lado de mi taller lo han subido un 15 % al empezar el año , me llevo el almuerzo

de casa y en paz y no es por no poder pagarlo es porque no es justificable subidas asi , si pagamos y ya esta

a mitad de año nos lo sube otro 15 % .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

astillero nuevo no creo que sea la solucion, siempre empiezan, corrigiendo fallo,lo ideal es un astillero que este consolidado ,con barcos que son conocido, pero quizas sean mas dificil de obtener la representacion, pero yo creo que si se es serio no hay problema,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues desde mi punto de vista a echo buen cambio y que saldrà ganando al final,yo te deseo suerte ya que se ve que eres un tio responsable y al final es lo que cuenta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de orca quieren vender sus barcos enseñando el grosor de la fibra que le meten,lo cual es verdadero,en el salon nautico de barcelona tenian un trozo de grosor de fibra para ensenñarlo,yo creo que un barco debe de tener la fibra necesaria y mirar otros detalles un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero fisher boat, bueno que te voy a decir que no te hayan comentando ya los compañeros, y lo malo del tema que llevas toda la razón, un único punto, comercialmente, no estoy de acuerdo con tu post, si en el fondo por el mal comportamiento de la casa, pero no por las formas, me imagino que estarás mas quemado que la cafetera de JHON WAYNE.

Por otro lado el tema es dificil, por aqui en Andalucia, gracias a la Junta y su eppa, es mas difícil vender un barco, que comprase un cortijo, pero hay muchas marcas que por no tener una buena difucion, no se venden, prueba con algunas de ellas, veras como si encuentras seriedad y solvencia, el producto solo le hace falta un achuchon.

QUE TENGAS SUERTE

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...