Jump to content

hola a todos soy nuevo en el foro


Posts Recomendados

me presento me llamo carlos tengo 48 años y un entusiasta de la pesca sufcasting mi zona es la linea de la concepcion deciros que llevo pescando en esta zona mas de30 años con muchos fracasos pero tambien con muchos dias buenos sialguien desea tener informacion de esta zona que conozco mejor que mi casa gustosamente se la doy un saludo a todos el.pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo Carlos, aunque yo tambien soy nuevo bienvenido al foro :bienvenido:

Tu zona de pesca y la mia se superponen en ocasiones, posiblemente algún dia no encontraremos en alguna playa. :pescando2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy nuevo en el foro e leido un poco lo ke cmentais y e decidido entrar pr ke creo k me ayudareis y si yo puedo aclarar alguna duda (ke no creo por que oy novato en esto) intentare ayudaros yo pesco sobre todo en roca y kiero intetar cosas nuevas y busco tb qe alguien me diga lugares en la costa brava desde pals a sant feliu de guixols para pescar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescador, veo que has podido poner tu primer mensaje sin problema, no era difícil ¿verdad? Pues nada, que seas bienvenido y aquí estamos para lo que te haga falta.

Saludos

Bienvenido a ti también chin221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...