Jump to content

DAVID MECA ..... linchamiento


Posts Recomendados

con este post, kiero mandar mi apoyo a nuestro campeon DAVID MECA, dar animo despues del linchamiento que le dieron por una panda de periodistas sin escrupulos, que con tal de pillar audiencia kisieron hundir a este campeon, con mentiras, falsedades, calumnias etc....

TE PIDO TU APOYO PARA QUE ESTE POST, LO PUBLIQUEIS EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES CON EL FIN DE DARLE LA MAYOR AUDIENCIA POSIBLE, YA QUE LOS MEDIOS ESTAN CENSURADOS.....

Entrevista al patron de la embarcion EL MUÑECO sobre el LINCHAMIENTO a David meca en el programa de Donde Estas Corazon.

http://www.elfaroceutamelilla.es/index.php...1&Itemid=52

.video de la entrevista de la embarcion EL MUÑECO sobre el LINCHAMIENTO a David meca en el programa de Donde Estas Corazon.

http://www.elfaroceutamelilla.es/index.php...8&Itemid=64

videos sobre la travesia de david meca.

http://es.youtube.com/watch?v=_Ihc0RnwXH8

http://es.youtube.com/watch?v=IsFpLb1rxas&...feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=t6tVEnPndgo&...feature=related

las fotos de la travesia de david meca

http://picasaweb.google.es/zeusss2001/DavidMeca

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

despues de haber visto las fotos y los videos que habias colgado y leer detenidamente tu narracion de

la travesia dificilisima para todos los participantes cuando vi el programa me quede perplejo.

que les pasa a esta gente , porque se ensañan asi .

cuando tienen delante a un campeon en vez de tener admiracion y sentirse afortunados por poder

escuchar personalmente su relato y participar en su triunfo o consolarle por su fracaso y en este caso

darle animo para que lo intente de nuevo lo que tienen es envidia y por todos los medios intentan hundirlo.

mi esposa me comento : estos impresentables tratan a todos por igual , a un campeon como

a una queridilla de algun famosillo y luego ensalzan a algun actorcillo de moda que en su vida

personal no es mas que un indeseable.

me pasao pero es que me los han tocado .

una periodista no le ataco e incluso le pidio acompañarle en el proximo desafio, bien por ella.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los comentaristas , productores y redactores de esos programas denigrantes que lo único que consiguen es alimentar el morbo la envidia y la intromisión en vida ajena , los tendríamos que ver todos los días en los tribunales y pagar indemnizaciones sustanciosas ..lo peor es cuando se dedican a la calumnia como la de este caso .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo no entiendo como todo un CAMPEON,acepto ir a esa mierda de progama donde hay ese tipo de periodismo caroñero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como pueden existir programas como salsa rosa el tomate de los cojones y varios mas.Esto es lo que le vamos a enseñar a los niños de este pais a ver esta vasofia de televicion ademas estos sr que se hacen llamar periodistas tienen el titulo para mi de personas no gratas creadores de polemicas las cuales se las inventan todas ellos y tres manolillos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Antonio,yo tambien pense lo mismo y se lo dije a mi mujer que lo estabamos viendo,ahora el se quedo con toda la peña,al proximo reto os veniis los 5, :089: se quedaron a si :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sean consientes de los cojones que hay que tener para hacer estas hazañas. Y perdón por

la expresión, pero tenemos un campeón del mundo en su modalidad sin reconocimiento por culpa de

unos burócratas que no entienden la supremacía de meca en su modalidad.

A los periodistas los metía yo en el estrecho diez minutos ,haber que son capaces de hacer.

UN saludo y arriba MECA

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pude ver el programa (afortunadamente) pero no me puedo creer que se produjera un ataque contra él ¿POR QUÉ?. He visto los videos de la travesía y he sentido terror. No me cabe en la cabeza que a una persona así pueda reprochársele ni lo más mínino. Esto es increíble,.....Ánimo campeón!!!, la próxima cuatro veces,...... y ya verán esos. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi el programa pero si que puedo decir que esa gente solo son periodistas por que ellos mismos lo dicen, por que vaya chufa de energumenos, y lamentandolo mucho tengo que decir que el que estos programas existan es totalmente culpa nuestra por verlos, ni mas ni menos.

Animo a david meca que no tiene que demostrar que es bueno, eres el mejor, campeon.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo no veo los programas basura, pero despues de leer vuestros post no comprendo a estos periodistas, que dudo que lo sean, ya que la primera norma de un periodista es comprobar las informaciones recibidas. En cuanto a David no tiene nada que demostrar, todos recordamos su azaña cuando cruzo de la peninsula (creo Denia) hasta Ibiza y otras muchas de sus azañas. Bueno no se como se deja ver por este tipo de programas, mi opinion es que no le hacen nada de bien, deportivamente hablando acudir a ellos, pero supongo que necesita la publicidad para poder subsistir, tenemos un monton de deportistas que son grandes campeones, que no estan apoyados por la sociedad, pero esto es otra historia de la que ya hablaremos otro dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo triste del tema es que los programas así y todos esos impresentables están ahí (hinchándose de ganar pasta además), porque hay gente que no sabe hacer otra cosa que poner el televisor.

Y como en todas las cadenas hay la misma mierda con impresentables parecidos, haciendo lo mismo, pues esto es lo que hay.

Hay millones de personas que les gusta....si no fuera así, no estarían ahí, todo está super-estudiado, y encima para las productoras es más barato que otro tipo de programas, así que todos contentos.

Y luego hablan de los toros, del boxeo, de la caza o de la pesca....

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un médico hace mal su trabajo puede tener muchos problemas, si un abogado hace chanchullos puede tener problemas. Si un arquitecto, ingeniero o un constructor hace las cosas mal, también tendrá problemas .... y así, con casi todas las profesiones.

¿Que pasa con los periodistas?.

Parece que a ellos ni se les aplica el código civil ni el código penal. Pueden informar mal, lo vemos con frecuencia. Pueden llegar a informar mal a drede, por beneficio personal. Ya incluso llegan a montar historias con mentiras que ellos inventan. ESTO ES INCREIBLE.

No es que no sean honrados. Esto es de verguenza ajena.

Y no me refiero a todos los periodistas. Como se ha comentado, existen algunos muy buenos. Pero a estos hay que controlarlos. Con normativa que sea para cumplirla.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es lastimoso que a todo un campeon se trate asi pero es lo que tenemos cuando le dan por uno o lo suben como la espuma o intentan undirlo pero creo que aqui se han equivocado de todas por todas son una banda de gandules que viven a conosta de otros y eso no deberia estar permitido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de derecho a ver algunos programas que dan en la television. Yo siempre lo digo, la culpa la tenemos nosotros que somos los que les damos la audiencia a los programas y hacemos que persistan en el tiempo, si al menos supieran saber diferenciar a todo un deportista campeon ante un famoso vividor como muchos otros que van a esos mismo programas, se podria aceptar, pero lo que es inadmisible es que a deportista excepcional que ha dado nuestro pais lo pongan en entre dicho como lo han puesto.

ANIMO MECA Y A POR EL PROXIMO RETO, que a todos nos pones los pelos de punta viendote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a lo mejor me meto donde nome llaman pero mi punto de vista es:

si David Meca fue a ese programa fue por dinero, nada mas que por dinero....cuando va a ir ya sabe lo que va pasar....y precisamente por eso le pagan...o es que alguno os creeis que le pagan 2 o 3 kilos ( pesetas ) para ir a comentar como hizo la travesía??? eso lo hace en un documental GRATIS...ahora bien, va pa lla, lo ponen a parir y por aguantar el chaparron le pagan...es un negocio y nada mas.....el error suyo de habe ido, o no tal error...la pasta tira mucho....

Por otro lado, tanta preocupacion que teneis con esta mierda de programas...coño...yo no los veo...es que no se me ocurriría ponerlo nunca....por que como se desde dentro como funcionan y cual es su labor...pues no los veo.....al no verlos, como que me la chupa lo que digan o dejen de decir.....

No olvideis que tiene su publico, y también tiene sus ACTORES...esta vez David Meca ha decidido ser uno de ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos programas h ay que ver el fondo cultural tambien, no solo hay basura,,

El Meca no tiene toda la culpa, supongo que tendra algun agente o representante y ese chupa comisiones de todo lo que genera este muchacho, lo mismo de casa comerciales como de lo que le hayan podido dar en ese programa,

Esta mañana lo vi en la Mirada Critica, solo el final, lastima, al parecer la federacion española elegio a otros dos nadadores para ir a China, assi que no me pude enterar muy bien, pero como no podia ser de otra manera repudia todo ese linchamiento pero lo soporta deportivamente..

En cuanto a esos programs que se llaman de telebasura, no dejan de tener un trasfondo cultural, y arrasan en audiencia, sobre todo el tomate, ese señor que lo presenta no se tira ventosidades anales,, directamente se le caen ..

1º Dan la pauta de la cultura y la capacidad mental de una gran parte de la poblacion.

2º Podemos apreciar a la madre corage en los problemas quie tiene para darle el pollo a Andreita,

Por ultimo el campeon Meca le dijo al presentador que antes de un año le volveriamos a ver cruzando es estrcho, no se si 3 o 4 veces...

Animo campeon -------------- :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ha sido una cabronada, lo que le han hecho al chaval, 28 veces mudialista y llegan tres trapajosos, haciendose pasar por periodistas y quieren tirar por tierra el trabajo de un profecional del deporte, demostrados tanticimas veces a nivel mundial, donde dejaba a los españoles con el pabellon bien alto. pero claro es español ese es el problema.

david estamos contigo .....................a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para colmo el cantizano de los cojones, otra vez kon dos (peridiodistas) cara tapadas, ke dice el ke son periodistas, en el programa a tres banda A3B. )vamos ke me sacan ami con la cara tapada diciendo ke soy el presidente de la asociacion de tal y hay ke kreerselo). sale vendiendo otra vez la misma mierda de las otras noche, por lo ke se ve le ha sido rentable el tema y siguen dando caña. las otras noches el 902160388 y esta tarde el 902102333 despues de 5 minutos con tono , se te corta la llamada o te sale una especie de contestador ke te termina con la locucion de una giri, manda huevossssss el tema.

Exmo. Sr. Cantizano es usted un chorizo como toda esa carroña ke le rodea, donde se beneficia de mentiras, calumnias y falsedades. verguenza te deberia de dar la mierda que estas montando a costa de este chaval. por ke no pruebas a llamar a cualquiera que iban en la embarcaciones de cruz roja, o de la asociacion de Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar, o al patron de la embarcion EL NATILLA o al patron de la embarcion EL MUÑECO.

pero esta claro que donde no hay no se puede sacar.........................

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentaran explotar el tema lo mas posible , pero paciencia que el tiempo pone a cada uno en su lugar .

esos " periodistas " no tienen categoria para entrevistar a una persona asi .

a la proxima david y su representante que tengan mas cuidado a donde van.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la tarde en antena 3 continuaban con el tema y yo no había escuchado nada anteriormente, el que ve y escucha lo dicho puede resumir que unos periodistas han pillado una rabieta pues todo el mundo dice parece..., puede ser..., quizás..., me han dicho..., nadie lo ha visto y cuentan dichos de algunas personas terceras, pero todavía no le he visto la cara al que cuenta las suposiciones que los demás comentan.

Aunque tampoco suelo creerme la mitad de lo dicho de ambas partes salvo que yo en persona lo vea y aun así dudaría pero no podría ni afirmar ni negar.

Si que me ha gustado el reto lanzado por David a la Patiño aunque sentadita y calentita no creo pueda aguantar en un barco a velocidad mínima, cruzando por el Estrecho.

En fin lo dicho, para mi es la impotencia de un medio de comunicación (forma de ganar dinero, que no de informar) que no ha podido gozar de unas imágenes con unas imposiciones del medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...