Jump to content

hola a todos, soy nuevo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy aloa, vivo en el puerto de sagunto, acabo de comprarme un kayak hinchable y mi ilusión de mucho tiempo es pescar en kayak. He hecho alguna salida tímida y solitaria, sin exito pero con un monton de placer. Buscando información en la web tuve la alegría de encontrarme con este foro donde se nota que hay un buen espiritu. Me gustaría apuntarme a una salida para compartir esta sensación que os apasiona a todos. Recuerdo que como lo dice el título de la discusión, soy nuevo en el foro, y tambien en el mundo del kayak.Pues eso , era para presentarme y estrenarme en el foro.

Un saludo a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aloa, bienvenido.

Si te ha gustado sin coger nada, imagínate cuando empieces con las capturas...

Además, yo si entro y no cojo nada, también me salgo contento porque has hecho un buen rato de deporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Aloa,

Yo tambien soy nuevo en lo del Kayak, hace 4 meses que lo tengo y creo que ha sido la mejor pasta invertida...todo beneficios...contacto con el mar, tranquilidad, pesca, deporte, aventura, hacer amigos, descubrir sitios nuevos...de momentos las contras pocas...alguna discusión con la parienta para encontrar hueco en la agenda...y alguna noche de insomnio pensando porque no he pescado nada? si los peces saltaban alrededor del kayak y lo he intentado con todo.

En la proxima quedada te vienes y nos conoces.

Salut y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, y bienvenido al foro.

Yo soy de Valencia, pero tengo el kayak en Canet, seguro que vamos a tener oportunidad de conocernos y salir con los kayaks, lo de pescar, es otra historia, pero con paciencia, y una caña..... :bowdown:

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen mis compañeros de kayak...Bienvenido Aloa !. :bowdown:

Ya se vé que has quedao "enganchao" por el paleo y el disfrute del contacto con la mar; mi felicitación por ello, es la primera reflexión que hacemos al volver a puerto.

Lo de la parienta; normal !! pero si ella estuviese dispuesta a compartir contigo esos ratos en que el mar invita a deslizarse sobre él; las gaviotas te sobrevuelan, la puesta de sol te acompaña... otro cantar sería el de tu compañera; seguro!

Yo intenté esa estrategia y no me funcionó, pero conseguí a mi hijo de 12 añitos que es mi mejor compañero de faenas y ahora con casi 14, ya tiene su kayak y es más entusiasta que yo.

Si puedes salir con algún/os amigos, lo vas a agradecer; se pasa de coo..s! es una experiencia inolvidable!!

Por esta zona tenemos la gran ventaja de haber formado un grupo, de forma totalmente aleatoria, el año pasado y rara es la ocasión en que no salimos menos de siete, ocho o doce kayas juntos, todos amigos y con una marcha fuera de lo normal.

Gran parte de esta culpa la tienen el Super Comandante Caballa, Albatros, Zuaco, Eloy, Alamar, Explorer, etc. etc. pásate por el blog de Peskama y te divertirás un buen rato. Son personas de Bandera !!

Saludos y estamos en la mar, Owen. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido aloa, :bowdown: yo tambien vivo en Puerto Sagunto y aunque llevo pescando desde que me salieron los dientes, tambien soy novato en ésto del kayak.

Te diré que esta afición nuestra, que algunos no alcanzan a entender y nos miran como bichos raros, es un placer por las sensaciones que experimentas. A bordo de un kayak la movilidad está muy limitada, la capacidad de carga es escasa y algunos pocos "peros" más.

Todo lo demás es adrenalina a tope cuando entras o sales con oleaje en la orilla, o cuando tienes una buena picada, además de la sensación de libertad que experimentas y el ejercicio físico que realizas.

Y si a todo esto le añadimos el poder compartirlo con uno o varios compañeros, lo cual hace mucho más amenas y seguras (sin duda) nuestras salidas, llegamos a la conclusión de que este foro es una extraordinaria herramienta para aprender, compartir experiencias y organizar quedadas.... PARA CUANDO LA PROXIMA? :bowdown:

Saludos a todos y felicitaciones a owen y el grupo de Peskama, vuestra página es estupenda y dan ganas de arrear pa Málaga a conoceros en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pasa y sientate que aqui somos todos iguales.Aunque seas nuevo no te vamos hacer ninguna novatada ( BIEN VENIDO, COLEGA )

Entré en el foro a ver si algún insomniaco responde a mi mensaje y que sorpresa me llevo al ver tantos mensajes y tanto entusiasmo para animar a los novatas. de verdad, felicidades para este foro y para los enganchaos que le dan vida. Además de gustarme la sensación de estar dentro desconectado con la rutina y conectado con la realidad, me alegro de ver la simpatía de los que comparten esta pasión. Eso me da una idea lo que me espera. Como dices, Bigüa, la pasta mejor invertida. Para la parienta, que de hecho está embarazada, conseguí darle una vuelta por el Puerto y le ha gustado un montón....O sea que del momento, ningún contra. Gracias a todos por vuestra bienvenida y a ver cuando nos conocemos remando, que me apunto. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola que tal? soi nuevo en el foro y joer me encanta el buen rollo ke ai aki espero ke no cambie nunca. os keria hacer una pregunta y es ke si habeis probado la x-rap curricando con los kayaks? yo siempre currico con la husky jerk de 11cm de rapala y la ultima ves ke fui saque una sierra que creo que ustedes le dicen bonito, de 4 kilos y se me escapo un atun a un metro escaso del kayak, todabia me acuerdo y me da rabia pero weno otro dia sera ejjejej gracias por adelantado y buena pesca.

recuerdos a todos desde lanzarote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aloa y bienbenido,felicidades por lo de tu mujer,yo estoy igual para el 30 sale de cuentas la mia y pescatot tambien esta embarazado jejeje,espero conocerte en la proxima salida que hagamos haber si te apuntas. hasta pronto y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...