Jump to content

caña shimano prosurf


Posts Recomendados

Hola, recientemente he adquirido una shimano prosurf 4,05 de tramos, el modelo es BX, quisiera saber los que las habeis probado algunas cosas, que peso es el indicado para lanzar, la dureza creo que no es tan dura como las bx que se venden en españa, que os parece la longitud, la elegido al tener una altura de solo 1,65, existe mucha diferencia respecto a la 4,25.No se contarme vuestras experiencias para sacarle el maximo rendimiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, recientemente he adquirido una shimano prosurf 4,05 de tramos, el modelo es BX, quisiera saber los que las habeis probado algunas cosas, que peso es el indicado para lanzar, la dureza creo que no es tan dura como las bx que se venden en españa, que os parece la longitud, la elegido al tener una altura de solo 1,65, existe mucha diferencia respecto a la 4,25.No se contarme vuestras experiencias para sacarle el maximo rendimiento.

saludos

Una 4m es ideal para lanzar OTG o pendulo. La medida perfecta. sin embargo para lanzar por encima de la cabeza es algo corta, ya que no te dara demasiado margen para cargarla.. Para lanzar por encima de la cabeza es mejor cañas largas. Plomo para mi para esta caña 130 gr. sin dudarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...