Jump to content

¿van nuestras mujeres a navegar con nosotros?


Posts Recomendados

Pues la mia, no es que no venga...es que no la invito! quita, quita ni de coña....me jode el dia de pesca....yo no se vosotros, pero yo cuado pesco es que ni hablo, estoy a lo que estoy....

Alguna vez la traje conmigo y jure no volver a hacerlo....:

- no pican

- me aburro

- Tengo hambre

- Por que no me hablas, que me aburro

-Son muy pequeños, para pescar esto no vengo.....

PUES NO VENGAS!

Y hasta hoy, yo me voy a pescar a mi bola y ella se va de compras...cada uno a lo suyo, igual que a mi no me mola ir de compras....

Por cierto, y la mala suerte que da ir con mujeres en la barca.....es terrible! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La mia, no es que me acompañe. es que casi soy yo el que la acompaño a ella. tiene el per, salimos todos los sabado y algun domingo, otro amigo con su barco y tambien su mujer, las dos pescan mas que nosotros, si algun dia no puedo ir o no puede ir mi amigo, las dos cojen mi barco y se van solas. conocen la ria del Piedra mejor que nosotros.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Os voy a contar la historia de mi segundo crucero familiar de este verano.

Mi mujer tiene facilidad para marearse. Tiene que tomar precauciones, tomar pastilla, y entonces, sin problemas.

Este verano fuimos al delta a pasar un fin de semana y dormir en el barco con los niños, (la segunda excursión), yo lógicamente con mucha ilusión de que la familia "enganchara" con la naútica, y poder hacer más, intentar las islas, etc. Preparé el barco, lo limpié, saqué fuera las cañas y todo el equipo de pesca, las camas despejadas, todo impoluto, servilletas por aquí, colonia por allá...¡vaya curro!, parecía habitable y todo!!.

Bien, la ida sin problemas, buena mar, día bonito, bañitos, buena comida, siestita, todo perfecto, tuve algún problemilla con los marineros del puerto al llegar a San Carlos (tiene cojones, amarre reservado con 15 días de antelación y por escrito, llegas y te dicen que no hay nada, que ha venido mucha gente.....), así que amarramos en el surtidor.

Dormimos bien, y a la mañana siguiente la Sra. no quiso levantarse a desayunar, yo me llevé a los niños a un bar para no molestarla (hay que hacer lo que sea para que la excursión salga perfecta y repitamos), y cuando volvimos zarpamos, como no había desayunado no se tomó la pastilla, y no se le ocurrión otra cosa que sentarse mirando hacia atrás leyendo un libro (SIN DESAYUNAR, SIN PASTILLA, MIRANDO ATRÁS, LEYENDO), o sea, compró todos los boletos para marearse, y se mareó, LE TOCO EL GORDO.... yo se lo había advertido y vuelto a advertir. Además había marejadilla (para ella fuerte marejada), con lo que la vuelta fue dramática. Como además la Sra es bastante "ostentórea" en sus enfermedades, más dramático, toda la travesía tumbada y devolviendo, los niños sueltos haciendo el cabra en las colchonetas de proa, pegando saltos, yo pensaba que perdía uno, sin la mamá para poner orden, con lo que cuando llegamos a Torredembarra hubo que sacarla a la sillita de la reina, medio desmayada, y trasladarla al centro de salud donde le dieron pijamitol y la reanimaron...............Nunca me lo perdonará.......!!

Lo mejor de todo es que TODA LA CULPA FUE MIA, y a partir de entonces sólo ha entrado en el barco 3 veces, 2 de ellas amarrado en el puerto, y otra para dar un paseo cercano y tomar el sol.

Ahora tengo las camas llenas de cajas de aparejos, las cañas, las bolsas de la pesca por todos los sitios, los sofases, etc etc. El barco es para pescar y sólo para pescar, y s`acabao!!!! Todo está a la vista (ordenado), y medio limpio, como me gusta a mi.

Bien, es una historia un tanto particular, pero seguro que ni he sido el primero, ni seré el último.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me he pegado 25 años de mi vida mirando a la gente salir a la mar en sus embarcaciones y soñando en que algún dia saldría a la mar yo sólo.

Un buen día hace tres años mi mujer me llama al curro y me dice que ya tenemos barca para ese verano, que la ha buscado por internet y que ha hecho todas la gestiones para que vayamos a recogerla ese mismo fin de semana. Al dia siguiente me dice que lleve el coche al taller por que ha pedido cita para que nos pongan la bola de remolque. ¡¡ ME QUEDE SIN PALABRAS !!

Recuerdo perfectamente el día que la estrené, por supuesto mi mujer fue la primera en abordarla, estaba tan emocionada como yo.

Unos días después cogí las llaves de la barca y salí yo solo a pescar, "cumplí es sueño de mi vida", la sensación de libertad y felicidad que setí en ese momento no tengo palabras para describirlo, se me saltaban las lagrimas.

El caso es que cuando volví a tierra después de éstar 7 horas disfrutando de la pesca mi mujer no me miró muy bien, me dijo "mañana hablaremos"

A la mañana siguiente yo me esperaba ya los papeles del divorcio o algo así, pero muy calmada me miro a los ojos y me dijo " LA BARCA NO VUELVE JAMAS A SALIR A LA MAR SI NO ESTA LA PATRONA ABORDO".

Asi que desde entonces siempre que la barca sale yo voy a pescar o navegar con mi mujer.

Siempre se encarga de recordarme que en el viaje de novios nos apuntamos a una excursión de pesca de altura y de los 9 tripulantes de la embarcación, todos incluso el patrón nos cogimos un mareo de muerte, todos menos mi mujer que en varias ocasiones tubo que tomar el timón, quedamos los 8 como unas nenazas.

Un saludo.

Editado por Morata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Eso es una buena pescadora y lo demas es cuento, muchas veces no tiene uno nadie con quien pescar y que mejor que tu mujer, todo queda en casa, espero que no te cobre la gasolina jejejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi asignatura pendiente, involucrar a mi mujer y mi hijo en esto de la navegación y la pesca, y la verdad no tengo que reprocharle nada, hemos estados los tres en un rosco a la deriva en pleno estrecho, metidos en el agua, no ha cogido algún que otro temporal, es buena navegante, no se marea, lo único que ocurre que lo pasa mal, cuando entramos a atracar, lo lleva fatal, pero creo que es cosa de ir mas continuamente.

Ahora que estamos pensando en cambiar La Maripepa, estamos en un velero de 12 metros o una fisher de 7,50, quizás el velero tenga mas candidatos para el cambio, eso de hacer travesías de medio pelo, quizás lo intente por ahí.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer en el caso del barco es como el 2º de abordo, desde el primer dia esta junto a mi en esto y exceptuando casos puntuales siempre me acompaña... la verdad que somos un poco raros y nos gusta estar metidos en el pequeño camarote que tenemos viendo la tele o simplemente pasando el tiempo, igual que haria una pareja normal en su salon pues nosotros en el diminuto camarote.

El Dia perfecto para nosotros es ir a navegar, hacer de comer y ver la Formula1 en nuestro pequeño camarote... bañitos y demas... cuando se puede... disfrutar de nuestros 6,5m de eslora al maximo y pensar en un barco mayor cada dia... Tambien esperamos llenar nuestro barco de churumbeles pero eso parece mas complicado de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,cuando decidi comprar una embarcacion,a mi personalmente me gustaba una semicabinada,pero pienso y me digo : en la proa arriba mi Mujer no se suve y mas nabegando por lo que casi siempre si viene se pondra en la popa a tomar el sol,por lo que me reducira el espacio de la bañera para pescar,al final me decido por una open y acierto.

Cuando hace buen tiempo se viene con nosotros Mi hija Estefany que con 13 años es una apasionada de la pesca desde que la

lleve el primer dia,saco sus primeras llanpugas y merbas y yá es mi ayudante se apunta la primera,pues nada que mi Mujer en la corchoneta de proa tumbada y tomando el sol,y mi hija y yó atras en popa pescando y asi disfrutamos todos.cuando quiere se viene y cuando no se queda tomando el sol en la playa.Sin problemas. ;):pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mujer le encanta la pesca, la que mas le gusta es el calamar, la unica condición es que la mar este tranquila, los sabados y domingos se viene conmigo, preparamos algo para comer y pasamos toda la jornada pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada pues la mía, lleva 25 años siendo la 2ª de a bordo, hasta el punto de que, la embarcación que poseo ahora, siempre digo que yo soy el patrón, pero ella la Armadora.

Últimamente la tengo un poco más mosca, ya que desde que iniciamos el Club de Pesca, organizar concursos, reuniones, y sobre todo la competición, que no le gusta nada, y que siempre tengo 2 ó 3 tripulantes más, cada vez viene menos, pero ya me ha dicho que, en cuanto empiece el buen tiempo, me vaya despidiendo de amigotes, que el barco el suyo.

En fín, que le gusta pescar, navegar hasta perder la costa, bucear, nadar en aguas profundas, qué le voy a hacer!!!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fedecor es una maravilla tener una mujer asi, es lo que yo soñaria, que le gustara pescar ,nadar, bucear etc ,pero la mia no le gusta ni subir en el barco, que suerte tienes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Vuelvo a subir este post, ta que se dice que las mujeres no van a pescar, para que vean que hay de todo, por lo que considero que las que van con sus maridos a navegar y a pescar con el, tienen derecho de opinar sobre el barco que van a comprar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no te equivoques tio,aunque ellas vayan a pescar o pasear ellas no entienden de barcos,te podran decir es bonito o ese no me gusta,y alo mejor el que dice no gustarle resulta que es de lo mejor para lo que tu lo quieres y te han aconsejado los amigos por ejemplo,ahora que haces si es un buen barco?? no lo compras?? joder eso no lo veo asi desde mi punto de vista,mi mujer se sube poco pero jamas eligira ni barco ni coche,ahora para una casa o apartamento pues si,para todo lo demas no,espero me hayas entendido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, si mi mujer viniera a pescar conmigo, seguro que opinaria, yo le pondria los pros y los contras de cada barco y entre los dos a elegir, pero como no pesca y asi al menos por el puerto/s que me muevo es lo que veo que para una que pesca hay 5 que no, creo que es absurdo que elijan barco, no que opinen

por cierto yo si voy con una mujercita a pescar y le encantan las open, tiene 3 años y medio y no veas como aguanta ya jornadas de pesca hasta de casi 6 horas y para colmo ya ha sacado su primera serviola y lubina, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver no es igual ir con una mujer a navegar que con la mujer de uno puede que existe mucha diferencia jejeje, el post de las mujeres van a pescar, hay una que levanta hasta el marido para ir a pescar y encima lleva el barco mientras el marido descansa en la litera, esa hay que permitirle por lo menos que de su opinion, por mi la opinion de la mayoria de las mujeres estoy de acuerdo con ustedes no vale nada`porque no entiende de barco, mi mujer se ha subido una vez en mi barco solamente y por compromiso, pero creo que pueda haber alguna exepcion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no se puede generalizar.

En mi caso fue mi mujer la que sin avisarme compró la barca que tenemos. Estubo un par de años estudiando lo que nos convenía por las condiciones del varadero donde la amarramos, el acceso a la playa para echarla, los amigos que salimos a pescar y nuestras aficiones (pesca, submarinismo, pesca submarina, apnea...) Y la verdad es que reconozco que yo no hubiera elegido mejor. Y es que yo creo que es una cuestión de interés. Si ellas salen tanto como nosotros y les gusta tanto como a nosotros, tendrán el mismo interés que nosotros. Pero ojo, esto es sólo una opinión personal.

Editado por Morata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,mí mujer,manda en casa,en el barco,en los niños y este servidor,un mandao,me alegro por que llevo 25 años casado y hasta la fecha como el primer dia,así no discuto nada mas lo necesario.En la mar la encanta pescar y salimos siempre juntos todo lo que podemos,pues ella es la que pruba esto y lo otroy lo demas halla,todo lo que lee vuestro en formas de pesca,muestras y cebos.Sin ella a fabor esto seria muy dificil el llevarlo,por tanto mi :038: para mis dos marineros,mujer e hijo de 12 años,yo a patronear y esto para todos vosotros de mí parte :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habria una pócima :bowdown: para que a mi parienta le guste la pesca???? Yo la compro al que la tenga ejejejeje

Ojala le gustara la pesca y asi no tengo que llevar a "amigos" a pescar que despues sin darte cuenta te quitan las marcas para reventar los 4 pesqueros que tiene uno para hechar el rato, y todo eso por no ir solo que ya me lleve mucho tiempo hiendo solo, pero me parece que voy a terminar como antiguamente hiendo solo, no encuetro a nadie que merezca la pena.

Picaro si lo consiges que tu mujer pesque algun dia dimelo como jejeje

todabia quedan esperanzas ejeje

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...