Jump to content

necesito un 40 cv, ¿alguna marca para aconsejarme?


Posts Recomendados

hola, saludos compañeros foreros, tengo un quicsilver 420 con un 25 cv, pero evidentemente, me pide un 40 cv, que es lo que el fabricante recomienda. ¿podriais aconsejarme una marca o por el contrario, desaconsejarme? y si opto por uno usado, ¿creeis que merece la pena, son fiables? cualquier palabra suelo agradecerlo... porque suelo dudar siempre si la decision tomada es la acertada.

gracias :052:

galileo, desde málaga (alhaurin de la torre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiento un evinrude e-tec 50 CV, es una tecnología superavanzada de 2t inyección directa, gasta menos que un 4t y son 3 años sin mantenimiento, asegurado, yo tengo un 150 CV y es una pasada, pregunta y compara, este es el que yo te aconsejo y creeme que no te arrepentiras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, ya he decidido que será nuevo, no cabe duda. despues de haberme "trabajado a mi señora a conciencia", (nada como flores, cenita y mucho te quiero), ha confesado que me lo va a regalar. así que estudiaré las 4 marcas que me habeis dicho, yamaha, susuki, honda y evinrude, y en primavera lo compro... ahora, ¿cuando compras un motor nuevo, te lo instalan por el mismo precio, o las tiendas no tragan con eso?

gracias a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nauticadiz, hoy he leido tu post, como diria jesulin: "im-prezionante", pero precisamenta ayer, compré un yamaha de dos años, pero que sólo ha funcionado los meses de agosto, está muy nuevo.

de todas maneras, gracias a toso por vuestro interes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hazle caso a nauticadiz, los e-tec son los mejores fueraborda que hay en la actualidad, yo tengo un 150 CV y no hay color con otras marcas, aunque son de dos tiempos tienen el deposito del aceite aparte, gastan bastante menos, la respuesta es impresionante, ninguno de caballaje incluso superior se me pone al lao y 3 años sin mantenimiento, que mas quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hazle caso a nauticadiz, los e-tec son los mejores fueraborda que hay en la actualidad, yo tengo un 150 CV y no hay color con otras marcas, aunque son de dos tiempos tienen el deposito del aceite aparte, gastan bastante menos, la respuesta es impresionante, ninguno de caballaje incluso superior se me pone al lao y 3 años sin mantenimiento, que mas quieres

yo tengo un honda 40 cv 4 tiempos y me va de lujo en consumo y velocidad

tengo una sessa ocean 460 alcanzando los 21 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...