Jump to content

motores fb


chandu

Posts Recomendados

para mi los motores yamaha son de lo mejorcito que hay hoy por hoy en el mercado, pero yo mas que decir un motor mejor que otro, te daria mi lista de motores que estan al mismo nivel creo yo hoy en dia que serian yamaha y suzuki en 4T y evinrude e-tec en 2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yamaha,lleva mucho tiempo en cabeza de los FB , sin despreciar a honda,pero como en todo ya hay algunos motores que ya son tan buenos, por ejemplo un motor que esta dando un resultado maravillosao y es un poco mas economico es el suzuki en 90 y 115, y en lo que respecta al 115cv es un motor sin problema, depende para que embarcacion que lo pongas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yamaha,lleva mucho tiempo en cabeza de los FB , sin despreciar a honda,pero como en todo ya hay algunos motores que ya son tan buenos, por ejemplo un motor que esta dando un resultado maravillosao y es un poco mas economico es el suzuki en 90 y 115, y en lo que respecta al 115cv es un motor sin problema, depende para que embarcacion que lo pongas, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

quisiera ponerlo en la javana 650,que quiero comprarme.¿que os parece este barco?¿y este motor sera suficiente? y por ultimo ¿que diferencia de precio puede haber entre yamaha y suzuki?. como veis estoy un poco perdido. jaja.... gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la javana es un buen barco y el motor 115 cv no le va mal, siempre ira mejor si le metes un 150, pero con 115cv ira bien, la diferencia de precio que me han dicho entre yamaha y suzuki es 1000 euros mas el yamaha, pero eso es cuestion de apretar y sacar un buen precio por uno o otro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo que actualmente casi todas las marcas fabrican buenos motores,yo he tenido yamaha,tohatsu,mercury y

actualmente tengo un mariner verado 225 CV 4 tiempos,para mi es de lo mejor que conozco,silencioso,misma potencia de arrancada que un dos tiempos y acelerador con cable de fibra optica,el problema es el precio que es mas caro que un 4 tiempos normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcos similares a la javana, ya hay muchos posts que comparan unos con otros y cada uno tiene su opinion sobre el que le gusta más. A mi me gusta mas otro, pero si prefieres este,perfecto.

Si le vas a montar un 115 (para mi, te quedaras corto, y en un futuro proximo te lamentarias por ello) puedes elegir entre suzuki y yamaha, que te van a dar buen resultado, si finalmente piensas en 150, me gustan mas los yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chandu he comprado una Shiren 23 con un Yamaha F-150, aun no lo he botado ya que las condiciones meteorologicas no han cambiado en los ultimos 10 dias. La Javanna es bastante similar, y muy buen barco, por lo te aconsejo que si tienes la posibilidad lo pruebes antes de comprarlo con el motor que tu quieres. De esta manera no te equivocaras en la eleccion del motor. Yo me desplacé desde Almeria hasta Alicante solo para probarlo, fue una pasada de viaje, pero merece la pena ya que voy sobre seguro, asi que mi consejo es que hables con la nautica o con algun conocido que tenga ese barco, te des una vuelta y saques tus propias conclusiones sobre la motorización mas adecuada.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...