Jump to content

comprar en usa ,partes positivas y negativas


Posts Recomendados

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cada dia me da mas verguanza (ajena), asi va España.

Entregan unos paquetes en USA el dia 04/04, sale de USA el dia 05/04, llega a España y entra en aduanas el dia 07/04 y hasta hoy dia 23/04 (si 15 dias mas tarde) no lo despachan.

Lo mas grave es que cada cajita sale por unos $120 ya que contrato el servicio mas urgente (entraga en 3/4 dias), espero que mañana con un poco de suerte me los entreguen.

Fechas Estados

04/04/2008 Admitido.

05/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

07/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

07/04/2008 En tramitación.

23/04/2008 En tramitación.

¿esto solo me pasa a mi?

Si te lo paran en aduanas se lo pueden tomar con calma o tener suerte. Mi ultimo pedido salio bien, un carrete electrico desde japon envio por EMS 66dolares. Estuvo unas 6 horas en audanas, venia marcado como regalo por un valor de 16000 yens unos 80-90e

17/04/2008 Admitido.

18/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

20/04/2008 En tránsito.

21/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

21/04/2008 En tramitación.

21/04/2008 En tránsito.

21/04/2008 En proceso de entrega.

22/04/2008 En proceso de entrega.

22/04/2008 Entregado.

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otra posibilidad de comprar en USA es la que se presenta cuando viajas allí o algun amigo lo hace.

Este último es mi caso y he encargado a un familiar que me traiga un Garmin 76 Csx.

Yo no he viajado apenas y no sé si la aduana de entrada en España puede ser "problemática". Alguien puede informarme o aconsejarme al respecto.

En cuanto a mi compra deciros que el mejor precio lo he encontrado por ahora en Walmart.

Por otra parte si alguien me puede conseguir las instrucciones en español del 76 Csx se lo agradecería, en Garmin.com sólo las he encontrado en francés e inglés.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

Quiero comprar unas cosillas en USA pero...

¿como va el tema de comprar en dolares?

¿es el banco el que se encarga de cambiar o como va??

gracias

Si compras en ebay, es paypal quien te hace el cambio, si es con tarjeta de credito el banco hace el calculo. Tu solo tienes que dedicarte a hacer el calculo con un conversor, usa el de xe.com que va bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pagas con Paypal es mejor que selecciones la opción de que Paypal NO te haga el cambio de divisa, que lo haga la tarjeta de crédito: el cambio es bastante más favorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pagas con Paypal es mejor que selecciones la opción de que Paypal NO te haga el cambio de divisa, que lo haga la tarjeta de crédito: el cambio es bastante más favorable.

Si es cierto, paypal hace la conversion con el dolar mas caro, seran cabroncetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En cuanto a mi compra deciros que el mejor precio lo he encontrado por ahora en Walmart.

He comprobado que al precio de Walmart le faltaban los impuestos. Con lo que iguala el precio de otras tiendas-web, como gpsstore y gpsdiscount.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Normalmente tienes que pagar los impuestos cuando recibes el articulo, por lo menos lo que me han enviado por correos ellos mismo cuando me han entregado el paquete me lo han cobrado, es la unica manera de saber si pasa o no sin pagar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas noches. ¿Alguien conoce alguna web de USA que esté en español?

Es que quiero mirar unos profundizadores pero no sé si lo tengo claro viendolos en ingles, por si me hacen falta fijaciones, etc.. o van con el profundizador

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanillo,

Si tienes problemas con el idioma, elige primero lo que quieres en webs españolas y luego cómpralo en USA. Si vas a las principales marcas, aquí encontrarás lo mismo que en USA: Cannon, Penn y Scotty.

Una vez te hayas decidido por un modelo concreto, si quieres te echo una mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, compré hace poco un profundizador Cannon manual. Viene todo el equipo para fijar el aparato a una regala de madera. Plataforma con tornillos pasantes (largos y cortos) y el propio profundizador que encaja en la plataforma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, compré hace poco un profundizador Cannon manual. Viene todo el equipo para fijar el aparato a una regala de madera. Plataforma con tornillos pasantes (largos y cortos) y el propio profundizador que encaja en la plataforma

Gracias. ¿Va bien? Dime precios y donde lo compraste, por favor

Yo habia mirado el Scotty porque era el mas baratillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. ¿Va bien? Dime precios y donde lo compraste, por favor

Yo habia mirado el Scotty porque era el mas baratillo...

Hola juanillo no se si te va a servir de algo, en el salon nautico de Palma los de game fisher los tenian con un descuento importante ( mas o menos 15%) si les llamas a Palma puede que le queden algunos a precio de salon, mira en su pagina, aplicale el descuento y mira si te interesa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Esta vez me ha tocado a mi tener la parte negativa de comprar en USA , hace unos meses compre un radio cd boss marine, lo instale en el barco y todo de maravilla, pero hace unos dias empezo a fallarme, lo he llevado a unos cuantos electricistas que arreglan radios y etc... y todos me han dicho que la FM se ha estropeado y que no se puede hacer nada, que hago con el radio cd lo mando a USA y entre portes y aduanas me sale mas el collar que el perro, pues toca fastidiarse, si lo hubiera comprado aqui la garantia lo hubiese cubierto , pero como no es asi , a fastidiarse un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros, otra vez me ha tocado la parte negativa de comprar en USA, mi gps plotter 520s ,no lo puedo actualizar para de esa manera quitarle algunos fallos que tiene, no tengo ni factura ni nada, la unica solucion es que Joaquin de NAUTICADIZ me eche un cable, ya veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Hola compañeros, otra vez me ha tocado la parte negativa de comprar en USA, mi gps plotter 520s ,no lo puedo actualizar para de esa manera quitarle algunos fallos que tiene, no tengo ni factura ni nada, la unica solucion es que Joaquin de NAUTICADIZ me eche un cable, ya veremos, un saludo

Hola Picaro, no te preocupes que la garantia la tienes igualmente, perdona por no contestar antes pero estoy un poco quitado del medio, hasta el 11/09 no vuelvo de las vacaciones pero si quieres enviar el aparato a Garmin mandame un email con tus datos y te hago la factura.

Saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola picaro, estado leyendo las partes + 0 - de comprar en usa, hoy mismo e comprado los inyecctores para mi motor porque la diferencia de

precio es avismal, voy a pagar 45$ de portes y seguro creo, pero lo que me dejas pillao es lo que comentas de el tema de aduana cuando

viene el mensajero, ¡ hay que pagar mas acaso ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola picaro, estado leyendo las partes + 0 - de comprar en usa, hoy mismo e comprado los inyecctores para mi motor porque la diferencia de

precio es avismal, voy a pagar 45$ de portes y seguro creo, pero lo que me dejas pillao es lo que comentas de el tema de aduana cuando

viene el mensajero, ¡ hay que pagar mas acaso ¡

si te lo paran en aduanas, te haran pagar unos aranceles y el iva del precio del paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pirata-1, entiendo que si lo paran en aduanas, te mandaran un aviso para recoger el paquete y pasar por caja, y si no es asin te lo mandan directo a casa ¡ no ¡

En aduanas seleccionan algunos y segun el importe declarado si es creible le cargan aprox un 20% del total declarado es decir del importe que te haya puesto el vendedor en la factura si es pequeño el importe y el paquete tienes muchos puntos de no pagar por donde te lo han enviado ..?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AIXAM ,las veces que he pedido algo a USA ,siempre ha sido de la misma forma, un cartero ha venido a casa y le he tenido que pagar, los impuestos de aduana, aproximadamente el IVA, un 20 por ciento, otras veces ha pasado el paquete sin tener que pagar nada en aduana y ya esta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...