Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

bienvenidos al foro

wrerert yo soy de alicante pero voy mucho a torrellano ya que toda mi familia vive alli quizas nos conozcamos pero si no seguro lo haremos aqui

y a ti lo mismo pito espero que lo paseis aqui bien vereis que somos todos buena gente

auque como todo en la vida hay gente que saca mas que otros (uno soy yo :untitled: de los que no claro JIJIJIJ)

bueno lo dicho bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos... yo tambien tengo el barco en Santa Pola...

El otro dia aparte de sacar bacoretas que devolvimos al agua... no quiso el destino privarme de sacar algo no del mar sino del cielo... si lo se me llevo la escopeta la proxima vez a ver si pesco algo... :beer:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, yo sali el miercoles a las 6 de la mañana de trabajar y me fuy a pescar un rato, el mar estaba medio que, hubo un rato con marejada que me calo entero,nada mas echar las cañas ni cinco minutos la primera bacoreta 700 gr,y sobre las 12 otra picada un denton de kilo y medio en fin no estubo mal para como estaba la mañana tres salidas seguidas y ni una porra que es lo mio,haber si me voy acostumbrar a lo bueno,en fin eso fue todo.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depredeitor este fin de semana pinta mal el parte... tu sabras lo que haces o tu barco es grande o yo lo dejaria para mejor ocasion... no es cuestion de trabajo...sino placer... tu mismo... en cuanto a la pregunta yo creo que a cualquier profundidad (50m palante) puedes coger bacoretas y demas cosas... ahora atunes atunes... nose yo... cualquier artificial grande vale y si es uno de esos con cabeza de plastico ojos grandes y plumas detras pues mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos Pito y Wrerert.

He mirado el tiempo en Wind Guru y parece que el domingo no pinta mal.

Jaketon lo que te ha pasado con las gaviotas me lo había preguntado yo a veces ¿y si una gaviota se tira al señuelo, podría ser? ahora veo que sí. Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. Yo te diria que los atunes (grandes) estan pasando el veril de los 200 metros a unas 20 millas aunque a partir de los 90 ya se ven. Pues si el domingo se ve bien saldremos a masear. Lo que te paso a ti con la gaviota es algo normal, vamos normal, que de vez en cuando ocurre. Entonces ese dia el arroz es de pollo y conejo,digo de bacoreta y gaviota :bienvenido: .

El otro dia (creo que fue el lunes) estabamos el los 70 metros cuando en el agua veo un chorro que sale hacia arriba, le digo a mi compañero Pedro, una ballena, jejejeje, era un delfin y despues otro y otro, alli entendimos que se nos jodio el dia de pesca, menos mal que de vuelta a Santa Pola aun tuvimos un par de picadas mas.

:bienvenido: Señor, por favor, que se mejore el tiempo, que haga bueno, que no llueva, que no haga aire. Por favor Señor, si nos haces ese favor, te prometemos que: saldremos al mar, comeremos y beberemos , pescaremos bacoretas y llampugas y lo que tu en tu sabiduria nos dejes pescar. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien me puede decir que progama para el ordenador se puede conseguir de strangis, que sea a un estilo de los que llevamos en el ploter. Y asi poder pasar todos los puntos que tengo en el ploter a qui en casa. Yo tengo en el barco una sonda/ploter marca NAVAMAN 6600. Enfrente del corte ingles de Alicante, hay una tienda que todos conocereis (pescapesca) y si no es asi, id y disfrutad de la compañia del dependiente (maren).

Ah predeitor los artificiales que van bien para los atunes son las rapalas de unos 19 cm unas con la cabeza roja y cuerpo blanco creo que son de la empresa ALCO. Por desgracia yo atunes ni se me ocurre, pues el otro dia fui y casi me quedo sin gasolina y eso que llevo un deposito de 100 litros y me lleve una garrafa de 20 litros. Pero ya te digo hay que cojer mucha agua y una vez alli vueltas y mas vueltas hasta que des con ellos.

editado y rectificado

Editado por WRERERT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero dar la bienvenida a wrerert y pito :bienvenido: , estais en vuestra casa!!!

Coyote vaya faena lo de esa bacoreta, al menos quedarse con el sabor del combate, que tu mujer ya lo disfrutraria de lo lindo.

Jaqueton que video mas guapo, jejejejejjeje, pero queremos uno igual pero con una buena pieza.

Wrevert. para lo que comentas yo utilizo el google earth, pero este programa no tiene ni batimetria ni nada de eso, lo unico que puedes meter los puntos y saber donde estan.

Domingo si no hay pesca seguramente estare por el puerto, sargantana, nautilius, coyote, vosotros que sois del mismo puerto a ver si nos conocemos en persona sino salimos a pescar y se acercais a la marina.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dany, gracias Lagulu. Pues el Domingo nos podiamos ver, yo tengo el barco no en el club nautico si no el lo de la Generalitat en Santa Pola (Esteban).

Por cierto, el otro dia hablando de pesca con el Director de Pesca y agricultura, (es un pescador, pero de altura) me estubo comentando muchas cosas y una de ellas que es muy interesante; es la siguiente: los atunes como otros peces van a aguas mas calientes que son las llamadas corrientes termicas. Entonces el que tiene la posibilidad de conectarse a unos satelites especificos pues las consigue y tiene mas posibilidades de encontrar atunes. Claro que no todo el mundo puede hacerlo pues vale una pasta, pero tambien me dijo que los clubes nauticos pueden que lo tengan y los pongan en los tablones de anuncios (para todos los socios). Que no es muy normal pero en ocasiones cuando hay algun concurso lo suelen poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos aqui tenemos tema para rato y cuanto mas compartamos mejor. Lagulu yo estoy castigado no me puedo hacercar al pantanal, este fin de semana me toca cumplir, si no estaria encantado de conoceros pero tengo comida familiar.

WRERERT yo utilizo el oziexplorer es un programa que no esta mal, la ventaja que tengo es que tambien gasto un gps portatil GARMIN que cuando salgo despues puedo descargar los tracks y los waitpoints en el ordenador de casa. En cambio tengo uno en el barco y con ese no lo he conseguido hacer.

Jaketon yo tambien he pescado bichos de esos pero hay que llevarse un cuidado para liberarlo porque no veas los picotazos que dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

hola wrerert y pito,bienvenidos a este rincon de piraos por la pesca,sentios en familia

oye wrerert,yo tambien estoy en esteban en el segundo pantalan,¿donde estas tu? a ver si nos vemos

mi paterilla se llama yaytor,saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wretert yo tambien tengo el barco en el pantalan ultimo podriamos quedar todos un dia que ya se comentó alguna vez. Un buen sitio para hacer una quedada Guardamar/Santa pola es en el bar que teneis en Guardamar, podemos charlar y tomar unas cañas... eso si... un dia que este malo para pescar...jejej...

Por otro lado el Domingo se abre la veda y mi segunda aficion la caza me dejará fuera del agua... aun asi espero tengais buen dia de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco gracias por la bienvenida.

Pues yo lo tengo en el primero :cumple:

mi barquito es de 5 mtrs....espera, haber si puedo y me aclaro y pongo unas fotos que hice el otro dia

http://img151.imageshack.us/my.php?image=dscn0558kw5.jpg]

http://img399.imageshack.us/my.php?image=dscn0557vp8.jpg]

Ok, Jaketon eso esta echo siempre y cuando no salgamos a pescar, de todas formas ya estamos en contacto y pondre la emisora de ahora en adelante, que no la he puesto nunca la verdad. en que canal vais cuando saleis.

Joder esque no te privas de nada, caza pesca y en descuidarte tambien te gustan las mujeres.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita barco wrerert, te arreglo las fotos. ( con tu permiso :cumple: .........)

dscn0558kw5.jpg

dscn0557vp8.jpg

Jaqueton a ver si como bien dices quedamos unos cuantos y nos contamos algunas batallitas, sobre todo para conocernos todos en persona (aunque a ti ya te conozco, jejejej)

Sargantana que vaya bien esa comida, y cumple con creces que el fin de semana que viene hay que aprovecharlo.

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo por la mañana estare en el barco si hace malo limpiando un poco,a ver si nos vemos wererert

luego sobre las 11,30 vere de darme una vuelta por el puerto de guardamar a ver si conozco a lagulu

si hace bueno ( que no creo ) no me busqueis estare paseando muestras y birras :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro y con una captura que no sabemos si es melva o bacoreta o atún bala como dicen por ahí. Le hemos hecho una foto con la aleta dorsal levantada por si es de ayuda.

r2yz9.jpg

r4ca5.jpg

Saludos.

Ramón.

Caribe Fish.

Santa Pola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno , bueno, a ver si el laboro me deja un poco de tiempo liebre y vuelvo a ponerme las pilas que la verdad voy mas liado que .........................., la verdad es que me dais una envidia que ni os figuráis el buen rollo al que se ha llegado en este post, quiero saludar a los de siempre a los que nos conocemos y loas que no y a los nuevo como caribe, a ver si se organiza uan buena quedada, yo me apunto a lo que sea Jaketon tiene mi numero.

Bueno no os doy mas la brasa un saludo y abrazos a ver si puedo estar mas pendiente del foro cohooooones

PD: jaketon no puedes vender el barco hasta que volvamos a salir que tengo algo pendiente contigo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro y con una captura que no sabemos si es melva o bacoreta o atún bala como dicen por ahí. Le hemos hecho una foto con la aleta dorsal levantada por si es de ayuda.

r2yz9.jpg

r4ca5.jpg

Saludos.

Ramón.

Caribe Fish.

Santa Pola.

Bienvenido caribesea, pasa y ponte comodo que aqui somos muy buena gente.

Si no me equivoco, mi voto es que es una bacoreta.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

hombre ramon caribesea bienvenido al foro,ya hera hora que te dejases caer por aqui

eso es lo que pescaste el domingo,espero que fuese con los pulpitos que te aconseje,el sabado pasare por la tienda a darte la vara,aunque ya no hace falta presentarnos

hombre fede,cuanto tiempo,se te hechaba de menos,ya nos dijo ah jaketon que andabas liado con las tiendas,espero que tengas algun minutillo para que nos cuentes algo por aqui

luis no lo dudes al cachondeo no me gana casi nadie jajaja

saludos a todos,parece que se va calentando el post :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...