Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola capi

ya hay un post abierto en pesca desde embarcacion

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34595

entonces te apunto a ti a paquito y al maestro doradero fran en la baby

en cuanto al domingo,con la ilusion que prepare la salida para que tuvieseis alguna picada y el unico que se estreno fue paquito como se ve en el video jajaja

lo siento la proxima triunfamos seguro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que si juan hay mas dias que ollas

bueno señores uno que se va de vacaciones hastra el martes no estare por aqui

a los que salgais suerte a todos

y para todos difrutar de las fiestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero fran!!! no hace falta que te lo diga te vienes conmigo que sabes que mi barco lo tengo en san gabriel!!!

el maestro doradero en la baby!!!! jajjajaj

apunta que no se te olvide.

y como dice maren abriria otro post pa la kedada y aclararlo todo bien

jajajaja capi y yo encantado de intentar mojarle la oreja a un maestro pajelero como tu jajajajajaj

ahora te mandare un privado y nos ponemos en contacto para saber a que vamos a ir ( pa ir preparando mi equipo y el cubo con capacidad para atunes de 200 kg jajajajajaja)

saludos

DANNI tu no irias en una zodiac con patronera, y por casualidad no viste a un chaval matando chopas a cosaco? hasta una en tu ancla fijate jajajajajaja :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_spin no me digas que tu eras el que estabas a mi lado, si yo tengo una valiant con patronera y el sabado estaba junto a un barco que habian 2 hombres y un xaval que nos veas, sacaron todas las que quisieron y mas, eras tu ese xaval????

yo tube que sacar dos veces el ancla por dos malditas chopas que se liaron en ella, seguramente tu serias uno de ellos creo yo.mañana estare por alli a ver si vas y nos vemos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_spin no me digas que tu eras el que estabas a mi lado, si yo tengo una valiant con patronera y el sabado estaba junto a un barco que habian 2 hombres y un xaval que nos veas, sacaron todas las que quisieron y mas, eras tu ese xaval????

yo tube que sacar dos veces el ancla por dos malditas chopas que se liaron en ella, seguramente tu serias uno de ellos creo yo.mañana estare por alli a ver si vas y nos vemos.

un saludo.

claro que si hombre!!!!!!!! yo soy el chaval jajajajajajajjajaja que gusto ver a compañeros por aqui, te contare un secreto.....MAÑANA VUELVOOO jajajajajajajajajajja a ver si me tienes que volver a tirar el salabre con la chpa yel pie dentro jajajajajaj

elcherooo! jajajajjajajaja

saludos

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS MAÑANA SALDREMOS 4 EMBARCACIONES AL OTRO LADO DEL MERIDIANO, ASÍ QUE YA OS CONTARE QUE TAL NOS HA IDO, EN CUANTO REGRESE PODRÉIS DELEITAROS CON LAS FOTOS Y VÍDEOS QUE HAGAMOS.JEJE.

BUENO PUES ESO SALUDOS A TODOS Y QUE MAÑANA TENGÁIS SUERTE

HASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JPAULA el jueves fuistes a probar suerte con las chopas??? yo estaba alli, y en toda la mañana creo que salieron dos o tres y pequeñitas.

no se si esque se han ido o que ayer no querian picar. Tambien te digo que el sabado pasado solo salian en un rodal de dos metros y como estuvieras fuera de ese rodal no te picaba nada de nada.

bueno ya me contaras que tal te ha ido hoy con las chopas?? y que tengas suerte.

bienvenido nervios, si quieres ver alguna foto de esas ves unas cuantas paginas atras y estan las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JPAULA el jueves fuistes a probar suerte con las chopas??? yo estaba alli, y en toda la mañana creo que salieron dos o tres y pequeñitas.

no se si esque se han ido o que ayer no querian picar. Tambien te digo que el sabado pasado solo salian en un rodal de dos metros y como estuvieras fuera de ese rodal no te picaba nada de nada.

bueno ya me contaras que tal te ha ido hoy con las chopas?? y que tengas suerte.

bienvenido nervios, si quieres ver alguna foto de esas ves unas cuantas paginas atras y estan las fotos

DANNI al final coji una mierda que te cagas, supermareao y.....lo siento pero hice doblete chopero, las 2 unicas que entraron en el barco :D

pero muy bien, a las 11 pa fuera y contentos, despues saliendo tubimos un susto de palometon en la Xrap, y por la tarde en el puerto rapaleando salio un monstrenco detras de la yo zuri que no pude agarrar :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido nervios , mira un par de paginas detras creo que estan alli.

Danny al final sali ayer sobre las 2 y la verdad que se me dio bien pude coger un buen bicho.

Por cierto no sali a por chopas era ya muy tarde y el mar no estaba

de mi gusto para fondear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.Yo he sido uno de los que han salido hoy a pescar al cantil.Me han acompañado Luisito MARA y Jose RAQUELA y creo que nos lo hemos pasado de fabula.

Como yo no sabia realmente donde iba, ayer me fui a ver a mi tocayo Manolo BOSSICO y le quiero agradecer desde aqui no solo la seña sino tambien las explicaciones y los bajos especiales de gran fondo que monta Alfredo :pescando2: .Para ser la primera vez, el resultado es el que veis aqui.Dos gallinas, una de 4 kilos y otra de 2 y medio, una brotola de un kilo y un pargo hermoso.Lo demas morralla del lugar.El cebo fue infalible para esta pesca.

De la vuelta mejor ni hablamos.Solo veia agua por arriba y agua por abajo pero la CAYANA es mucha CAYANA.Hay quien se ha mojado mas.JAJA

En la foto esta Luisito a la izquierda, yo enmedio y Jose a la derecha.Y luego mi cubito.

photoyzp.jpg

photo2nqi.jpg

Saludosa todos.¡¡Me voy de marcha a la cama!! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está ALONE, si señor, ya verás los fileticos a la plancha como se nos dan.

Me alegro por la captura, yo he estado por las balsas sacado jureles que son muy socorridos, vamos como para no aburrirse. En caso de que salga el lunes te pegaré un toque por la emisora.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑO MANOLO, ME HAS GANADO EN ESCRIBIR EN EL FORO!!!!!!

PERO TIO NO DIGAS DONDE HEMOS ESTADO,JEJE. SOLO SE DICE QUE HEMOS ESTADO AL OTRO LADO DEL MERIDIANO.

BUENO EN CUANTO TENGA LOS VIDEOS DE HOY LOS SUBIRE Y LAS FOTOS CON PERMISO DE LOS PARTICIPANTES.

ALA AHORA HA CUMPLIR CON LA PARIENTA Y ADORMIR JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Club Alone.

10abril.jpg

Magnifica captura y bonita foto.

Sólo un pero. Las fotos tomadas a bordo siempre son mejores que las hechas en la cocina de casa, pero hay que tener cuidado con lo que mostramos...

Al hilo de lo que comenta Gsuset, por cierto :pescando2:

(...) me gustaria daros un consejo, no digais los sitios!!!!!!!!! Luego vienen las putas redes y arrasan con todo!

A los pocos días de que Anbel y J.Paula publicaran sus fotos de palometones, fueron instaladas unas redes que iban desde la misma orilla hasta el veril de los 10 mtrs, en las zonas donde todos sabemos que se concentran. Pocos días despues las lonjas de la zona registraban capturas de palometones que se contaban por cientos de kilos.

He estado revisando los mensajes de dichas primeras capturas y en ningún momento se comenta la zona donde fueron pescados.

Sin embargo, en capturas posteriores, sí se han publicado fotos y videos que delatan donde han sido pescados. En el caso de los videos, porque se dice claramente, y en cuanto a las fotos, porque muestran la linea de costa.

Es sólo una apreciación que espero que (y me incluyo) tengamos en cuenta en el futuro.

Así que compañeros, seguid haciendo fotos y videos pero tened muy en cuenta que los depredadores están al acecho.

Buena Pesc@ a todos.

PD: Un saludo muy especial a la EXPEDICIÓN MÁS ALLÁ DEL MERIDIANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALONE Enhorabuena por esa captura :pescando2::pescando::baile: , ya solo falta que se estrene Juan Francisco con su tripulacion de lujo, JUAN FRANCISCO!!!!!!!! QUE YA TE TOCA!!!!!!!!!!!!!

A los que salen al meridiano, buena capturas :pez1::pez3: ,

J. Paula a ver si nos enseñas esa capturas que comentas y seguimos teniendo el foro animado, nosotros solo salimos el jueves y menuda harta de jureles, nos tuvimos que ir antes de lo previsto porque ya llevabamos demasiados, encima algunos de esos kileros que menudo disfrute con las cañas ligeras....... :pez2:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bassito al hilo de lo que comentas creo que tienes toda la razón y me incluyo en lo de mostrar la linea de costa en la foto, creo que gracias ha nosotros este año los palometones han sufrido una grave persecución, por lo que debieramos correguir el error de cara a futuras temporadas es más pienso que la kedada puede servirnos para elaborar cualquier estrategia que despiste o simplemente nos conciencie de ello.

A los del meridiano vaya con el caldero que se van a comer :pescando2::cumple:

Por cierto hace mucho que no sabemos nada de Anbel. Hecho de menos alguna cronica de esas entretenidas que nos cuenta.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

Hace mucho tiempo que no participo en el foro pero lo he seguido. Hasta ahora no había participado porque no tenía mucho que aportar ya que en todo el invierno no he salido, ahora que empieza a mejorar el tiempo ya me puedo mojar con mi neumática. Bueno pues nada que el jueves salí en busca del palometón y nada, que me apunto al club de los porreros, probé con Rapala X-rap y con espetón y nada de nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno veo que algunos tivieron suerte mas alla del meridiano. enhorabuena!!!

como dije despues de la aventura al palometon perdido volveria con fuerza, y la verdad es que se nos dio genial.

sobre el comentarios de los sitios estoy de acuerdo , intentemos no decir o concretar lugares de pesca.

como decia disfrutamos de un dia maravilloso y con unas horas de calma increibles.

esta vez tuvimos la baja por lesion de mi padre, pero nos comportamos como fieras, destacando a mi hermmano alejandro que se hizo con un bonita gallina de 1.2kg

bueno os dejo alguna fotico y un video tambien dedico a mi padre jajjajajaj

10042009139p.jpg

10042009138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos os vengo siguiendo desde tiempo y quiero agradecer a toos aquello que me dieron sus buenos consejos, para decidirme con mi embarcacion porque os cuento que el miercoles me la pusieron en el agua no os imaginais la emocion, ya que es mi primer embarcacion una hermosa quicksilver 640 weeken con un mariner 135 verado estoy como niño con jugete nuevo me gustaria ponero algunas fotos de la embarcacion en su primer dia a su orgulloso dueño en ella jajaa,pero no e como subirlas, si por si eso algun alma caritativa me lo explica las subire gracias de nuevo.bueno os cuento que soy de dolores pero tengo el amarre en marinas salinas de torrevieja y mi primera salida fue ayer a guardamar a las jaulas pero como ya sabeis nada como un buen novato pero no me estare tranquilo porque ya aprendere seguro con vuestros consejos de expertos, y queria deciros si es posible de acompañaros en esa quedada tan famosa que seguro ahy empesra mi aprendisaje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...