Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

mustang , esos peces son berrugatos,te habras dado cuenta de ke tienen una berruga en el labio inferior.

no es difil capturarlos en playas y zonas de arena , pero cada vezse ven menos.

lagulu, muchas graciaspor tus consejos y por el cebo , el concurso fue fatal para todos,muy mala mar,

solopudo puntuar una embarcacion con un denton de unos tres kg,con lo ke el concurso sigue totalmente

abierto,yo no tuve nisiquiera picada pero lo ke me dijste funciona a la perfeccion.

espero ke el proximo domingo salga mejor.

saludos a todos y enorabuena a los ke salis de vacaciones

ke peskeis mucho..

Chaca a ver si la proxima manga se os da mejor, al menos el concurso todavia esta abierto. Me alegra que te convenciera lo que te dije, la lastima fue que cuando vino tu compañero estaba ocupado y tuve que darselo todo deprisa y corriendo, aun asi veo que lo comprendio perfectamente.

Mustang enhorabuena por esa pesquera, estuvistes por santa pola o mas hacia guardamar??

Yo este finde no toque el agua, sabado tuve despedida asi que imaginaros, espero poder aprovechar este proximo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve por la zona del faro mas o menos por enfrente del Carloti.

Un saludo.

ahhhhh, yo creia que fuistes para la zona de guardamar que tambien estan saliendo muchos mabres. yo el viernes seguramente valla para guardamar a ver si tocamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a probar a ver que tal se da esta noche... ya os cuento... no se por donde decantarme... segun vea como va la noche... ya veremos, si el viernes salis alguno podriamos quedar... yo estoy ya de vacaciones... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mustang, delante del Carloti creo que está prohibido fondear, por lo menos eso es lo que pone en la carta, alguna vez he querido pescar allí, sabeis si dicen algo? si ponen multa o pasan?

Un saludo

La verdad no sabía que no se podía fondear. A mi no me ha pasado nada pero tendré más cuidado.

Un saludo.

Hola a todos, he salido un par de veces a pescar con espetón y la verdad es que nada de nada, hoy he vuelto a ir a las jaulas y por la bocana del puerto, pero después de artarme de gastar gasofa me he ido con otra porra. No había probado antes así pero al leer en el foro me decidí a probrar. Lo estoy intentando por la zona de las jaulas y a una velocidad de 3 nudos aprox. No se si hago algo mal o es que no tengo mucha suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a probar a ver que tal se da esta noche... ya os cuento... no se por donde decantarme... segun vea como va la noche... ya veremos, si el viernes salis alguno podriamos quedar... yo estoy ya de vacaciones... Saludos.

yo saldre el viernes por la noche por la parte de guardamar que hace una semana fui y pille algo. a ver si esta semana tambien tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problemas para quedar a partir de mediados de la semana que viene.

Por otra parte Mustang es cuestión de tener suerte, yo últimamente al curri también he hecho porras, pero no se olle que nadie pille nada (triple negación=afirmación-creo-), así que paciencia y a gastar gasofa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mustang, las picadas que tuve yo la semana pasada fueron temprano, parece que el pescado cuando come madruga, y va a dias, hay dias que hay mas actividad y dias que menos, como bien te ha dicho chacali a veces es cuestion de suerte.

A ver si jacqueton nos cuenta algo.

Yo seguramente me esperare a la luna para salir de noche, de todas formas danni ya te digo si finalmente me animo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mustang, las picadas que tuve yo la semana pasada fueron temprano, parece que el pescado cuando come madruga, y va a dias, hay dias que hay mas actividad y dias que menos, como bien te ha dicho chacali a veces es cuestion de suerte.

A ver si jacqueton nos cuenta algo.

Yo seguramente me esperare a la luna para salir de noche, de todas formas danni ya te digo si finalmente me animo.

Un saludo y buena pesca

vale lagulu yo estoy a la espera, yo de momento si voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado anoche en los dos sitios en guardamar y luego en cabo santa pola desde mas o menos las 20:00 hasta las 3 de la mañana... en guardamar que tendria que haber quedado todo el rato dado que en santa pola excepto morralla no habia nada... el pez pico bien hasta mas o menos las 23:00 pero eran muy pequeños y la mayoria excepto 2 fueron a parar denuevo al agua... los mabres ni verlos (los grandes) y en guardamar... una boragine de pececillos tipo 10grm entre ellos doraditas y pargitos etc... acabaron rapidamente con muchas de mis lombrices... increible la cantidad de pequeñajos de esos que habian... asi que si vais os recomiendo lo menos 4 cajas por persona para estar mas o menos unas horitas pescando...lleve beta y coreana... entraban indistintamente... ahora con un bajo del 1 aun se cogian cosas diminutas... creo que seria mejor llevar algo mas grande... en fin... mucha pesca pero el 95% devueltas al mar... no me gusta quedarme pezqueñines y menos esos... estuve mas o menos a 12metros de agua y la noche estaba calma total y fué desaparecer la luna y todo se paro... asi que pienso que es mejor ir con luna... no se si este viernes hara o no buena noche... pero como la de ayer lo dudo...

Suerte a los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado anoche en los dos sitios en guardamar y luego en cabo santa pola desde mas o menos las 20:00 hasta las 3 de la mañana... en guardamar que tendria que haber quedado todo el rato dado que en santa pola excepto morralla no habia nada... el pez pico bien hasta mas o menos las 23:00 pero eran muy pequeños y la mayoria excepto 2 fueron a parar denuevo al agua... los mabres ni verlos (los grandes) y en guardamar... una boragine de pececillos tipo 10grm entre ellos doraditas y pargitos etc... acabaron rapidamente con muchas de mis lombrices... increible la cantidad de pequeñajos de esos que habian... asi que si vais os recomiendo lo menos 4 cajas por persona para estar mas o menos unas horitas pescando...lleve beta y coreana... entraban indistintamente... ahora con un bajo del 1 aun se cogian cosas diminutas... creo que seria mejor llevar algo mas grande... en fin... mucha pesca pero el 95% devueltas al mar... no me gusta quedarme pezqueñines y menos esos... estuve mas o menos a 12metros de agua y la noche estaba calma total y fué desaparecer la luna y todo se paro... asi que pienso que es mejor ir con luna... no se si este viernes hara o no buena noche... pero como la de ayer lo dudo...

Suerte a los demas...

jaketon yo fui a guardamer hace dos semanas y pille unas 22 piezas y solo uno era pequeño, y me paso todo lo contrario que a ti. comieron casi toda la noche, yo me sali a las 5 de la mañana y aun estaban comiendo y de cuatro cajas que me lleve solo gaste dos cajas. y la noche fue muy bien aunque y yo pescaba a 15 o 16 ,etros de profundidad.

el viernes seguramente volvere a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy he hecho mi última salida antes de fiestas, he ido con dos amigos y lo curioso es que no hemos ido a pescar sino a hechar las cañas y tomarnos unas cervezas, a pasar el día.

Lo bueno es que para una vez que no voy preparado hemos sacado una corva de 2 kg, 2 gallinas de kg y 2 kg, y morralla para caldo.

Ha sido una buena despedida hasta la semana que viene que volveré a salir, aunque he maracado el punto, seguro que la próxima vez no pican.

Un abrazo a todos y pasad por Elche en fiestas, ya os dije que estabais invitados a cerveza en la cuartelillo de la comparsa Caballeros Templarios, que luego no se diga que no fuisteis porque no conoceis a nadie.

PONDRE LAS FOTOS DE LA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy he hecho mi última salida antes de fiestas, he ido con dos amigos y lo curioso es que no hemos ido a pescar sino a hechar las cañas y tomarnos unas cervezas, a pasar el día.

Lo bueno es que para una vez que no voy preparado hemos sacado una corva de 2 kg, 2 gallinas de kg y 2 kg, y morralla para caldo.

Ha sido una buena despedida hasta la semana que viene que volveré a salir, aunque he maracado el punto, seguro que la próxima vez no pican.

Un abrazo a todos y pasad por Elche en fiestas, ya os dije que estabais invitados a cerveza en la cuartelillo de la comparsa Caballeros Templarios, que luego no se diga que no fuisteis porque no conoceis a nadie.

PONDRE LAS FOTOS DE LA PESCA.

buena pesca chacali.

yo esta noche tambien salgo un rato a ver si tengo suerte y pillo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, segunda manga del trfeo caliche de curri de fondo, buena mar y mejores capturas para 5 de las 14 embarcaciones

ke estan inscritas.

pieza mayor palometon de 20.5 kg

y tambien destacar 2 embarcaciones con 3 palometones varias lechas cada embarcacion.

el pemar III solo una picada con captura de una choa ke no superaba el minimo de 2kg.

no me dio tiempo a poder hacer las fotos cuando estaban los peces en el pesaje pero tengo un par de ellas.

una es con a pieza mayor , impresionante palometon.

saludos compañeros y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante palometon chaca, al final veo que no hubo suerte, te escuche como me llamabas por la emisora, pero te contestaba y se ve que no llegaba la señal, tendre que revisarla a ver.

Yo sali ayer con mi padre y un invitado y el resultado fueron 3 golfares, uno de ellos de alrededor de 4 kilos, una palometa blanca y varios jureles, total sobre 8 kilos de pescado. Los siento esta vez no hay fotos.

A ver si Danni nos cuenta como le fue el viernes noche.

Enhorabuena Chacali por ea pesquera, al menos pasasteis la mañaan entretenidos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj yo me reengancho de vez en cuando, bueno como algunos recordareis soy el doradero....

decir que todo muuuuuy bien, voy a poner alguna fotillo para que veais las ultimas salidas

la ultima salida desde santa pola hasta san gabriel, resultado 7 doradas 1 2kg 300 grms dos de 1'5 kg y todas las demas 500 o 700 grms

la mejor salida fue hace 2 semanas cuando consegui clavar la dorada mas grande hasta el momento, decir que fue impresionante, aunque me esperaba mas tamaño :D pero 2kg 500 grms no esta mal,

decir que aqui estan saliendo y bien, luego sargos de entre 500 y 1 kg y mabres gorditos, alguna vaquita,

tambien doradas pequeñajas de 200 o 300 grms, devueltas exitosamente al agua.

dsc03090zm1.th.jpg

aqui se ven 2 de 1'5 kg

dsc03094vm0.th.jpg

una de la cara, que dificil de verlas!!

dsc03097sh1.th.jpg

y ahora la gorda jajajaja

dsc03098zd3.th.jpg

Una besandola...con lo que cuestan de ver me ubiese gustao darselo en verdad..jajajaj

dsc03103ru2.th.jpg

y todo el rancho

dsc03106vz4.th.jpg

bueno señores para el que le interese son enfrente del 1 edificio de urbanova a unos 6 m de profundidad,

por cierto tengo la mosca detras de la oreja que de guardamar se han escapao doradas....es cierto?

saludos y espero pasarme mas amenudo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder fran, hicistes muy buena pesca.

respecto a los de las doradas yo no tengo ni idea de que se escaparan. oye fran el sitio donde dices que hicistes la pesquera es de santa pola hacia urbanova verdad???

y digo yo que estarias fuera de las boyas amarillas que hay en la playa?? esa pesquera que la hicistes por la noche??

bueno fran ya me diras algo

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...