Jump to content

HUMMINBIRD SERIE 900


Posts Recomendados

Pues eso, que he comprado una sonda plotter en USA y no tienen las instrucciones en castellano, es una HUMINBIRD 957,pero he estado viendo varios manuales en ingles de la serie 900, y son parecidas, por lo tanto me valdria cualquiera de esta serie, si alguien las tuviese en castellano se lo agradecria eternemente, o algun sitio de internet donde me las pudiese bajar, pero ya lo he mirado y no encuentro nada.

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
no hay ninguna alma caritativa?

A mi me ocurrió lo mismo, pero después me puse en contacto con la casa distribuidora en España, Disvent, de Barcelona, y me remitieron el manual en Castellano, que, además, por ley, es obligtorio que hubiera acompañado a la sonda en el momento de su envío. Ponte en contacto con la chica que lleva el tema de relaciones públicas- que te atenderá de un día para otro- y te lo remiten a su cargo, vía Seur. Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrió lo mismo, pero después me puse en contacto con la casa distribuidora en España, Disvent, de Barcelona, y me remitieron el manual en Castellano, que, además, por ley, es obligtorio que hubiera acompañado a la sonda en el momento de su envío. Ponte en contacto con la chica que lleva el tema de relaciones públicas- que te atenderá de un día para otro- y te lo remiten a su cargo, vía Seur. Buena pesca.

Yo tengo extraviado el manual de mi sonda (HONDEX 670), me puse en contacto con HONDEX internacional y ayer recibí un correo de DISVENT, ojito con lo que me enviaron, si tienes la factura, te lo envían gratis, si no la tienes, que es mi caso, te lo envian a casa contra rembolso de 30 euros!

La sonda la compré en España, buscaré la factura, aunque me temo que debe estar con los manuales de la sonda, la emisora y el gps.

30 € por un manual de algo que ya he pagado, me suena a robo de cartera, mas cuando por ejemplo Garmin, tiene en su página los manuales en todos los idiomas para bajarlos, si ese es el servicio que presta esta gente, apaga la luz y vámonos! suerte.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrió lo mismo, pero después me puse en contacto con la casa distribuidora en España, Disvent, de Barcelona, y me remitieron el manual en Castellano, que, además, por ley, es obligtorio que hubiera acompañado a la sonda en el momento de su envío. Ponte en contacto con la chica que lleva el tema de relaciones públicas- que te atenderá de un día para otro- y te lo remiten a su cargo, vía Seur. Buena pesca.

Buenos dias, mande un mail a disvent, y lo que comenta Fran67, me respondieron que 30 euros + IVA + 12 de gastos de envio, total casi 50 euros, mas que un manual por el precio parece un Betseller serie limitada encuadernado en piel. Me defendere con el maual en ingles. De todas formas si alguien me lo pudiese mandar escaneado o fotocopiado lo agradeceria enormemente

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...