Jump to content

CAMPEONATO DE CATALUNYA CURRICAN DE ALTURA 2008


Posts Recomendados

respecto a vilanova ... alguien sabe como se puntua ...es captura y suelta , se va a pesaje , hay tutores como en el desafio ,,,, contar algo mas haber si animo a los mios ..

Hola Atuncillo y tanto que os teneis que animar y casi os obligamos a venir.

Normas:

Campeonato de Catalunya(es decir el primero sera el campeon de catalunya de este año)

Puntuable liga catalana.Juez el Sr.Colom y su estimada mujer Olivia.

Atun: medidas 115 cm desde la punta de la boca hasta el final de la cola(ojo no hasta la cruceta) tambien es valido si es superior a 30 Kg las dos opciones son puntuables es decir si un atun te pesa 20 Kg y te mide 115 cm ya es valido, son las normas del año pasado.

Albacora: 4kg

Picudos : 120cm desde la punta de la boca hasta la cruceta.

Premios tres Max sea de ultima generacion, Una suzumar con motor,Varias cañas y carretes de 50libras y de 30 libras de doble velocidad,Cajas de pesca,Equipo radio cd con tv y dvd,25 cañas con carretes para niños,camisetas y etc...Todo el mundo se llevara algun premio.

El tlf de contacto es 93 8150267 preguntar por la oficina deportiva y enseguida os apuntan y informan.

Mas que una competicion, nuestra filosofia es un encuentro de toda los pescadores para pasarnoslo bien y disfrutar del ambiente de la pesca y lo de ganar o no para mi y para nosotros es lo menos pero lo menos importante, aqui de verdad lo importante si que es participar y nadie se ira con las manos vacias y con la colaboracion de todos vosotros disfrutaremos otro año mas de un ambiente agradable e inolvidable.

Os Esperamos

Robert

Relaciones Publicas sector de pesca del Nautico de Vilanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Atuncillo y tanto que os teneis que animar y casi os obligamos a venir.

Normas:

Campeonato de Catalunya(es decir el primero sera el campeon de catalunya de este año)

Puntuable liga catalana.Juez el Sr.Colom y su estimada mujer Olivia.

Atun: medidas 115 cm desde la punta de la boca hasta el final de la cola(ojo no hasta la cruceta) tambien es valido si es superior a 30 Kg las dos opciones son puntuables es decir si un atun te pesa 20 Kg y te mide 115 cm ya es valido, son las normas del año pasado.

Albacora: 4kg

Picudos : 120cm desde la punta de la boca hasta la cruceta.

Premios tres Max sea de ultima generacion, Una suzumar con motor,Varias cañas y carretes de 50libras y de 30 libras de doble velocidad,Cajas de pesca,Equipo radio cd con tv y dvd,25 cañas con carretes para niños,camisetas y etc...Todo el mundo se llevara algun premio.

El tlf de contacto es 93 8150267 preguntar por la oficina deportiva y enseguida os apuntan y informan.

Mas que una competicion, nuestra filosofia es un encuentro de toda los pescadores para pasarnoslo bien y disfrutar del ambiente de la pesca y lo de ganar o no para mi y para nosotros es lo menos pero lo menos importante, aqui de verdad lo importante si que es participar y nadie se ira con las manos vacias y con la colaboracion de todos vosotros disfrutaremos otro año mas de un ambiente agradable e inolvidable.

Os Esperamos

Robert

Relaciones Publicas sector de pesca del Nautico de Vilanova.

Rectifico que me persigue hasta benemerita.

Las medidas del atun rojo a partir 115cm de la boca a la cruceta de la cola.

y las prueba de alcoholemia maximo 4,0

Tolerancia zero con Z de zapate...

Yo traere por si acaso las gomas de pollo y los tampones.

Me largo que me dan con las paginas amarillas.

Mis mas Humildes disculpas a todos los afectados por mi epidemia :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "Juanillo", solo hago que empezar con esto del foro, y ya he metido la pata, pues tienes toda la razon y espero que no me lo tengais en cuenta, y me refiero a toda la peña que se mueve por este foro.

recibit un cordial saludo.

Mil-lenium.

El Blau ya se ha estrenado en el foro con su propia cuenta de correo, enhora buena.

Jefe, espero que la rectificacion este mejor ahora, Ups,Ups se me cayo la Chichonera por estrivor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pirata1,

Despues de haber tenido una conversacion con Robert de Fissher Boats, te agradezco antemano por tu interes de participar en nuestro Campeonato de Catalunya de Pesca de Altura, que celebraremos los dias 2,3 y 4 de Mayo en nuestro Club Nautic Vilanova , siendo este el tercer año consecutivo.

Información para las inscripciones tl. 93 815 02 67 ó entrando en la web del Club Nautic Vilanoa, te puedes bajar la hoja de inscripción.

Este año nuestro principal interes es que nos reunamos todos los pescadores de altura en Vilanova para demostrar que todos nosotros estamos unidos por la misma passion y que la pesca no desaparecera si no todo lo contrario, siempre con el buen hacer de una pesca responsable.

Atentamente,

Salvador Duran. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola milenium,

celebro que aproveches la grandeza de vuestro torneo para dar ejemplo de pesca responsable.

Cambiar la norma de medir ilegalmente los atunes me parece un acto muy responsable por vuestra parte, enhorabuena!!! Ojalá todos los Clubs y la Federacion Catalana de Pesca hicieran lo mismo.

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola milenium,

celebro que aproveches la grandeza de vuestro torneo para dar ejemplo de pesca responsable.

Cambiar la norma de medir ilegalmente los atunes me parece un acto muy responsable por vuestra parte, enhorabuena!!! Ojalá todos los Clubs y la Federacion Catalana de Pesca hicieran lo mismo.

un saludo,

AVI PESQUETA

Espero y sabemos que tu puedes convencer que venga gente del Desafio Mediterraneo y realmente sera el momento de que formemos todos los pescadores un solo equipo, tanto de pesca mediterranea como de la federacion y todo apunta a un gran exito este campeonato, pero el mayor exito seria vernos a todos unidos, ahora es el momento no dejes que pase el tren.

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robert,

siguiendo con tu metáfora: el tren hace dias que la Asociación de Pesca Responsable lo ha cogido, vamos haciendo paradas para que suban... pero no hay manera. Pero tranquilo, este tren no para suba quien suba, ya va a toda máquina.

Por cierto, en todos estos post, aun espero que me digas que vas a intentar que alguien venga al Garraf o simplemente que lo nombres. De buen rollo.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robert,

siguiendo con tu metáfora: el tren hace dias que la Asociación de Pesca Responsable lo ha cogido, vamos haciendo paradas para que suban... pero no hay manera. Pero tranquilo, este tren no para suba quien suba, ya va a toda máquina.

Por cierto, en todos estos post, aun espero que me digas que vas a intentar que alguien venga al Garraf o simplemente que lo nombres. De buen rollo.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Yo hi mi barco el MISEROHE VI vendra faltaria menos y voy atodos los que puedo del desafio, enviame la solicitud y me inscribo hoy y ya te recuerdo que he venido dos años en el del garraf 2005 quede segundo y en el 2006 no me comi un rosco por falta de Tutor y traje un picudo Vivo hasta puerto que puntualizaba pero no hacia la medida para llevarlo a puerto y despues de havisar por radio repetidas veces no vino ningun tutor y la lleve al puerto el pobre picudo ya medio morivundo que solo me falto hacerle el boca a boca y la bronca que me echasteis fue la leche como si huvirera matado a alguien y si me huviera puntuado huviera quedado el primero y quede como un asesino de picudos y eso que hice la suelta en el puerto de garraf y sobrevivio pero sinceramente me large cabreado y no recogi ni la caña que regalaban a todos los concursantes,Pasado esto y aclarado lo de falta de Tutores pase "un tupido velo" y comprendi que era falta de experiencia y del pasotismo de aquel Sr.Frances que havia de delegado e hice con vosotros el curso de Tutores en el Salon de Barna del 2007 y el año pasado no pude por motivos personales reales.Y estoy seguro que si tu traes gente del desafio Mediterraneo otros iran detras mio, el primer paso esta en vuestras manos y todos seremos del mismo equipo.Tambien podeis contar conmigo con algun tipo de colaboracion de esponsor.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebro sinceramente tus palabras, y te lo agradezco profundamente, asi se lo haré saber a la junta y al puerto.

Te aseguro que a partir de ahora, con las normas que ha dirigido y supervisado Xavier Vera, no va a ocurrir lo de otros años. Las mejoras que hemos añadido como lo de sumar los puntos de los dos dias, los picudos puntuan solo con tocar el leader, material etc etc va a hacer que sea un gran torneo, pero como tu dices, lo mejor es el encuentro con los amigos.

Yo ya tengo gente de Arenys que van a venir a Vilanova, por lo menos 3 barcos.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebro sinceramente tus palabras, y te lo agradezco profundamente, asi se lo haré saber a la junta y al puerto.

Te aseguro que a partir de ahora, con las normas que ha dirigido y supervisado Xavier Vera, no va a ocurrir lo de otros años. Las mejoras que hemos añadido como lo de sumar los puntos de los dos dias, los picudos puntuan solo con tocar el leader, material etc etc va a hacer que sea un gran torneo, pero como tu dices, lo mejor es el encuentro con los amigos.

Yo ya tengo gente de Arenys que van a venir a Vilanova, por lo menos 3 barcos.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Gracias y sereis bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebro sinceramente tus palabras, y te lo agradezco profundamente, asi se lo haré saber a la junta y al puerto.

Yo ya tengo gente de Arenys que van a venir a Vilanova, por lo menos 3 barcos.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

ALBERTUSSSSSSSSSS, me lo estas poniendo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel... en Garraf para los que nunca han hecho un Desafio, vivir lo que es un torneo de captura y suelta , conocer lo que son los Tutores y compartir ese fin de semana de competición con gente que como mínimo conoces de oidas ... y por supuesto quedar entre los 3 primeros (para que nos vamos a engañar :-) ).

Es , a mi entender, el único torneo que iguala las condiciones de los barcos grandes y pequeños (porque todos deben ir a 20 nudos) ...

Saves perfectamente que igual que a mi, hay otro que le haria ilusión verte por Garraf.... y podriamos montar el equipo 'bigotillo' :pescando2::pescando2:

Animate que si vienes tu , fijo que arradtras a más gente.

Ayer hablé con una gente de Ibiza para que aprovecharan los dos fines de semana de torneo, el de Vilanova y el de Garraf. A ver si se animan.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Aqui uno nuevo en esto de la pescxa de altura (de hecho, el barco me lo entregan la semana que viene !)

Nunca he participado en un concurso, y nunca he ido más allá de las 10 millas a pescar.

Cómo se hace para participar?

Se admiten pardillos?

Qué material se necesita (aparte de las cañas y los señuelos)? Sardina?

Son de curri o de brumeo?

Cuánto cuesta participar?

Mi tripulacion: mi padre y mi hijo (8 años) Necesitan algo especial, aparte de liencia de pesca?

Se nota que soy nuevo, eh! Bueno, toda respuesta será bienvenida. Yo, ilusión y ganas de aprender, toda la del mundo

Saludos

Bernau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Aqui uno nuevo en esto de la pescxa de altura (de hecho, el barco me lo entregan la semana que viene !)

Nunca he participado en un concurso, y nunca he ido más allá de las 10 millas a pescar.

Cómo se hace para participar?

Se admiten pardillos?

Qué material se necesita (aparte de las cañas y los señuelos)? Sardina?

Son de curri o de brumeo?

Cuánto cuesta participar?

Mi tripulacion: mi padre y mi hijo (8 años) Necesitan algo especial, aparte de liencia de pesca?

Se nota que soy nuevo, eh! Bueno, toda respuesta será bienvenida. Yo, ilusión y ganas de aprender, toda la del mundo

Saludos

Bernau

Si puedes llamame al 607514201 y quedamos este fin de semana en el Nautico de Vilanova y te explico todo lo que pueda y no te preocupes de las 10 millas hay la misma agua a las 60 millas y de todos modos estan los tunidos este año de la costa a menos de 10 millas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA RELECHE ESTO PINTA DE FABULA,ANIMO A LA GENTE DEL FORO A VENIR TAN SOLO PARA VER EL ESPECTACULO VALDRA LA PENA SERA LO NUNCA VISTO, DE BARCOS DE ALTURA ESPERAMOS YA CUARENTA Y ADEMAS ATUNES HAY Y SI OS APUNTAIS MEJOR.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Cookie Fisher Team ya está apuntado para VILANOVA.

Y como bien dice Fisher Boats, si los atunes no se van, y el tiempo acompaña, puede ser BEBODABLE!!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como va Venecia ya tengo ganas de que se el dia 2 de momento todo pinta muy bien, los inscritos los tunidos el tiempo, espero que sea una gran fiesta para todos los que compartimos esta maravilloso vicio la pesca, tengo muchas ganas de que empieze el anvientillo por el nautico de Vilanova, ya queda menos hasta pronto, BLAU EN COMBATE, :bowdown::bowdown::pescando2: triple como veis jejejejejeje.

Si puedes llamame al 607514201 y quedamos este fin de semana en el Nautico de Vilanova y te explico todo lo que pueda y no te preocupes de las 10 millas hay la misma agua a las 60 millas y de todos modos estan los tunidos este año de la costa a menos de 10 millas.

Saludos

Robert

Siempre hay una primera vez, te invito a que te estrenes en competiciones oficiales de altura en nuestro club nautico de Vilanova, creo que tendreis una muy buena experiencia, ademas por lo que hace a los tunidos, de momento este año los tenemos a menos de 10 millas, animate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va Venecia ya tengo ganas de que se el dia 2 de momento todo pinta muy bien, los inscritos los tunidos el tiempo, espero que sea una gran fiesta para todos los que compartimos esta maravilloso vicio la pesca, tengo muchas ganas de que empieze el anvientillo por el nautico de Vilanova, ya queda menos hasta pronto, BLAU EN COMBATE, :047::angry::052: triple como veis jejejejejeje.

Siempre hay una primera vez, te invito a que te estrenes en competiciones oficiales de altura en nuestro club nautico de Vilanova, creo que tendreis una muy buena experiencia, ademas por lo que hace a los tunidos, de momento este año los tenemos a menos de 10 millas, animate!!

Pijorrin, he encontrado el nuevo Halco aqui en la feria de Palma para 1000€.

Ojo que parece que Carlos Del Azul Uno(El Jefe,Bruce de la altura), compite, ya podemos espabilar todos.

Me informan que el juan de Porto Colom ya no esta de delegado de pesca y no habra concurso este año, asi que no podremos volver este año chiripas hip,hip,hip....

Saludos Amigo de combates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va Venecia ya tengo ganas de que se el dia 2 de momento todo pinta muy bien, los inscritos los tunidos el tiempo, espero que sea una gran fiesta para todos los que compartimos esta maravilloso vicio la pesca, tengo muchas ganas de que empieze el anvientillo por el nautico de Vilanova, ya queda menos hasta pronto, BLAU EN COMBATE, :pescando2::banda::055: triple como veis jejejejejeje.

Siempre hay una primera vez, te invito a que te estrenes en competiciones oficiales de altura en nuestro club nautico de Vilanova, creo que tendreis una muy buena experiencia, ademas por lo que hace a los tunidos, de momento este año los tenemos a menos de 10 millas, animate!!

Enric que se que ayer te llego la Faeton 1180 hard torp tuna turner etc..........Mariquita pasa una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE HA PROHIBIDO LA PESCA DEL ATUN ROJO EN LOS CAMPEONATOS DE LA FEDERACION CON MUERTE.SE PUBLICO EN EL BOE UN DIA ANTES DEL CAMPEONATO una gran putad....

el equipo fisher boats el primer dia vamos primeros con un espada de 43,5KG

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE HA PROHIBIDO LA PESCA DEL ATUN ROJO EN LOS CAMPEONATOS DE LA FEDERACION CON MUERTE.SE PUBLICO EN EL BOE UN DIA ANTES DEL CAMPEONATO una gran putad....

el equipo fisher boats el primer dia vamos primeros con un espada de 43,5KG

Saludos :pescando2:

Bueno el equipo Fisher boats a quedado campeon de Catalunya de Pesca de Altura La embarcacion Fredolic con los dos marineros mios Roger Y Omar y patroneado por el padre de Roger Juan.Yo he chupao feria muchisimas felicidades .

Tambien le digo al foro que es el ultimo concurso de altura que participamos y esponsorizamos ya que lo de la ley del atun rojo, lo vemos una injusticia, solo nos podreis ver en currys de costas.O si cambian la ley.ES DECIR EL EQUIPO FISHER BOATS DESAPARECE.

HASTA SIEMPRE AMIGOS Y SALUD A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el equipo Fisher boats a quedado campeon de Catalunya de Pesca de Altura La embarcacion Fredolic con los dos marineros mios Roger Y Omar y patroneado por el padre de Roger Juan.Yo he chupao feria muchisimas felicidades .

Tambien le digo al foro que es el ultimo concurso de altura que participamos y esponsorizamos ya que lo de la ley del atun rojo, lo vemos una injusticia, solo nos podreis ver en currys de costas.O si cambian la ley.ES DECIR EL EQUIPO FISHER BOATS DESAPARECE.

HASTA SIEMPRE AMIGOS Y SALUD A TODOS

bueno espero que al menos hayais pasado unos buenos dias ....de todas formas quedan muchas opciones como campeonatos de captura y suelta si lo que os gusta es competir èscando atunes ....

saludos y felicidades por el triunfo

<_<:bienvenido::pescando2::no:

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos.

Ante todo felicitar al equipo de Fisher Boats por su excepcional captura. Espero me envieis pronto las fotos de accion de pesca para hacer un bonito reportaje.

Yo tambien participé en el concurso, y recoji las opiniones de los participantes sobre la ley, que se entrego a la organizacion urgentemente un dia antes del concurso,y que prohibia capturar atunes rojos.

Como pescador, deportista y defensor a ultranza de una pesca sostenible, me apenó mucho oir comentarios como: Se estan cargando la pesca deportiva, es el ultimo concurso en el que participo,........, yo me vendo el barco............, a quien habran llenado los bolsillos los profesionales, para que nos prohiban pescar a nosotros?, y porqué a nosotros nos prohiben pescar, y los profesionales con el respaldo de esa misma ley, negociada por los mismos, pueden matar miles de alevines diariamente?

Tambien se comento mucho el quien, o quienes se aseguraron de que la guardia civil estuviera en puerto al regreso de las embarcaciones para registrar como si "fueran delincuentes" (palabras textuales) a los participantes,todo ello, mientras 2 atuneros de grandes dimensiones esperaban a excasos metros de la costa para comenzar la matanza.

Recogí muchas mas opiniones, pero por su mal gusto y malsonantes omitiré exponerlas aquí.

Se hablo tambien de los concursos con captura y suelta de atunes, y aunque algunos patrones dijeron que jamás acudiran, otros si se mostraron dispuestos a hacerlo.

Donde si habia unanimidad, era en el papel que jugarán los tutores que controlaran las capturas en los concursos. Que ocurrira cuando al atún le falte 1 centimetro para puntuar, entrará, no entrará? dependera del tutor? Muchos patrones dijeron que a parte de un tutor, deberia ir tambien un notario totalmente ajeno a la pesca y sobre todo a los pescadores, para certificar las capturas.

En fin amigos, esto a grandes rasgos es lo que hay.

He querido exponer mas o menos lo que ocurrio en el campeonato de Catalunya de Vilanova al margen de la pesca.

En esta ocasión, mi opinion personal prefiero reservarmela, y solo expongo opiniones de la mayoria de participantes.

Hablando de pesca os diré que al prohibir la pesca del atun, en 2 jornadas de 12 y 11 horas de pesca respectivamente, con una media de 400 cañas aprox en el agua, se capturaron 4 piezas validas. El espada de los amigos de fisher, 1 Aguja imperial de la embarcacion "Millenium", otra aguja de la embarcacion "Miguela", y un bonito del "Arco de Darwin".

Todos los pescadores deportivos, deberiamos unirnos de una puñetera vez y con esa fuerza conseguir por un lado salvar a nuestros queridos atunes de la extinción, y por otro poder disfrutar de la pesca.

Aunque visto lo visto, y oido lo oido, eso parece imposible. (esta si es mi opinion)

Un abrazo

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...