Jump to content

POR FAFOR AYUDA!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hace poco os preguntaba que os parecia la shimano aero-cast, que la encontre por 199€,

bueno, pues ahora, despues de mucho leer comentarios de otros compañeros y de romperme los ojos buscando por internet he encontrado lo siguiente:

ANTARES F425CXG ---- 250€

Surf Leades EV 425 CX --- 269€

Super Aero Tecnium SF425CX --- 265€

SUPER AERO TECHNIUM 425 G BX --- 269€

solo quiero que me ayudeis a elegir alguna de estas y si alguien sabe si las puedo encontrar mejor de precio se lo agradeceria.

Dare algunos datos sobre mi complexion ya que tengo entendido que puede ser relevante

1,78 cm de altura, 85 kilos,

lanzo sobre la cabeza aunque cuando vuelva a poder salir de pesca quiero empezar a provar el medio lado y con el tiempo aprender el otg.

Bueno espero que el mensage no sea muy coñazo, pero es que estoy despistao del todo.

MUCHAS GARCIAS POR VUESTRA AYUDA Y BUENA PESCA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de donde vayas a pescar, si fuera yo, para zonas rocosas, puertos, tajos y demas, la antares, si es pa playa de arena yo me compraria las surf leader, digo me compraria, xk no me puedo permitir ninguna de las que comentas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si me tengo que decantar dentro de una misma gama de cañas similares siempre lo haría por la acción más dura, es decir la bx, porque la bx dentro de un tiempo será una cx ya que todas las cañas ceden.

Siempre que hablemos de cañas no excesivamente duras (bx,cx) yo me quedará con la más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que si puedes probarlas por algun amigo,o si conoces a alguien, que las pruebes,por que a cada uno le saca mas rendimiento a cañas diferentes en cuanto a sacar metros de hilo,etc,no por ser un modelo de caña por mucho que cueste no significa que le saques todo el provecho a la misma,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes tecnica a otg depurada, yo me iria a la super aerotecnim cx y si ya eres mas o menos un experto me iria apor la bx. sacarias ahora mas metros con la cx y dentro de un año la bx.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, despues de tener encuenta vuestras opiniones y de mirar articulos, comparativas y demas,

me he decidido por las sat, ya os contare como pescan y si sere capaz de sacarles todo el rendimiento que ofrecen.

MUCHAS GARCIAS A TODOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...