Jump to content

la blouchart g2 vision


Posts Recomendados

gracias por anticipado si me podeis decir algo de esa cartografia , pros y contras , deverdad estoy a punto , que dios os lo page,

bueno se escribe bluedhartg2 vision . espero no haber llebado a error a algun compañero. me parecio en alun momento haner leido algo del tema pero no se como recuperarlo, si alguien tiena a bien,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cartografia es buena, pero tiene muchas opciones que no valen para nada, al final utilizas solo la carta normal y poco mas, yo la tengo en un garmin 520s y me gusta y estoy contento, pero tampoco es nada del otro mundo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cartografia es buena, pero tiene muchas opciones que no valen para nada, al final utilizas solo la carta normal y poco mas, yo la tengo en un garmin 520s y me gusta y estoy contento, pero tampoco es nada del otro mundo, saludos

:whistle: hola picaro conoces la anterior bluechart , que diferencias sinificativas tiene ,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso no te puedo informar, porque la bluechart no la he visto y no se la diferencia que tiene, no creo que exista mucha en lo que es lo fundamental, saludos

Quien te puede informar bien es nauticadiz, el las conose bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Cuando utilizas la carta normal apenas hay diferencias, si empiezas a poner tonterias de 3d e imagenes ya cambia bastante, pero la utilidad es minima.

Yo tenia la bluechart normal en mi anterior embarcacion con un gpsmap 298 y no me ha quedado mas remedio que poner la g2 vision porque el gpsmap 4008 que tengo ahora no es compatible con la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués la carta de las Islas Canarias G2, tiene muchisimo mas detalle que la anterior.

Es verdad que tiene complementos de dudoso interes, pero lo que es la carta, es muchisimo mas completa, yo la recomiendo 100%. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200 y pico leuros, variando dependiendo de las zonas. En una tienda de mi zona es donde he visto el precio más barato: 210€. En la tienda del navegante on-line son 219 más gastos de envío, en Nautilus21 220. Ésto para la carta "pequeña". En tu caso, que lo mismo es una zona "limítrofe" entre la cobertura de 2 cartas (Barcelona-Valencia y Alicante-Cabo San Vicente) lo mismo te conviene, si andas mucho, pillar la de tamaño "regular", que cubre todo el Mediterraneo y que está en 324€+gastos en Nautilus21. Es cuestión de ver tu zona y ver la que necesitas.

En mi caso, barco (por llegar) de 6,5m, con la cartografía "pequeña", Fuenterrabía-Gijón voy que pedaleo (210€ como digo).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanex00,

yo soy de Sitges(Barcelona), sabes si hay mayor detalle en la carta G2 Vision del tramo Barcelona-Valencia, (por ser a menor escala) que en la carta de todo el Mediterraneo ? O quizás la de todo el Mediterraneo ya incluye integramente a la de Barcelona-Valencia? Lo digo porque no sea que la del Mediterreno al abarcar mayor zona, no llegue al nivel de detalle de la Barcelona-Valencia.

Grácias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidate del ordenata , sesudos proggramadores han intentado descifrarla y cuando la llevas al equipo no quiere arrancar , yo ya la tengo a falta provar , mi pregunta es .

LA SONDA necesita mucha señal de pez para destacarse bien en la pantalla , lo digo porque la lorance monocromo que tengo instalada , dentro del puerto me marca mucho pescado bajo el barco y la sonda del 420 garmin apenas sale perturbacion , a que se deve ? si podeis decirme algo ,,,,, gracias ,,,,

ahora estan juntas las dos , la prueba a sido dentro del puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...