Jump to content

recolectar tita en valencia


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Si alguien sabe como se recolecta la tita ni que sea difícil a ver si ayuda a mi me interesaría saberlo también ya que suelo hacer pescasub como complemento al surfcasting y buscarla debajo del agua no seria ningún inconveniente.

A ver si alguien sabe algo del tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sabe como se recolecta la tita ni que sea difícil a ver si ayuda a mi me interesaría saberlo también ya que suelo hacer pescasub como complemento al surfcasting y buscarla debajo del agua no seria ningún inconveniente.

A ver si alguien sabe algo del tema.

Un saludo

Las titas vienen de Vietnam, por lo que en Valencia lo tendrás jodido para encontrar.

Yo cojo gusano de playa, y sí, está prohibido (hay que estar al loro por si pasan),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal coger titas por aqui muy dificil tirando a imposible por la zona de murcia si q creo q sacan algo pero no estoy seguro ahora mismo

tambien me comentaron una vez q despues de algun gran temporal por la orilla se podian recoger titas de todos los tamaños

pero a dia de hoy yo solo las consigo comprandolas jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber titas en los fondos de arena hay, las dragas que en primavera echan arena en las playas siempre sacan al succionar el fondo y en un documental que encontré por youtube se ve como gente de Mallorca en los años 90 se recolectan su propio cebo, el caso es que yo me hago mi lombriz en verano y hago algo de pescasub y en los fondos de arena se ve de todo, marcas rastros bultos y agujeros en la arena y tal como la lombriz deja un rastro al pasar, la tita debe de dejar alguna señal de que esta por ahi, mi pregunta iba enfocada a en esa dirección.

Dejo la direccion del video que he comentado:

Un saludo

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...