Jump to content

Pesca en la Bahia de Cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo un saludo muy cordial a toda esta grandisima familia que veo que sois, atraves de este gran foro, lo primero es presentarme y deciros que he vivido en el Puerto y Jerez varios años, aunque vivo y trabajo actualmente en Sevilla , tambien he tenido la gran suerte de heredar vivienda en Cadiz, y por lo tanto me hice socio del Club Alcazar hace varios años, siempre estoy intentando aprender algo de la pesca, pero cada dia me sorprendo mas la cantidad de gente que sabe de esto y de la que tengo que aprender. Bueno no me enrrollo mas. Participare en este Gran foro dese hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola::cumple::saludando: tetuani, considerate invitado a :pez2: virtuales.

Los que estamos por Cadiz nos movemos en un hilo que se llama "pesca en cadiz" abierto por josema29.

Un saludo y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tetuani bienvenido el foro tu nombre es el mismo que como llaman a mi padre es por algo?

Si es porque naci en Tetuan, cuando el protectorado de Marruecos era español ya que mi padre militar estaba alli destinado.

Un saludo.

Oye como inserto los mensajes en el foro "pesca en Cadiz"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...