Jump to content

¿Que caña os quedariais?


Posts Recomendados

  • Miembros

Mirar tengo una duda entre dos cañas ! Shimano super aero technium CX y la otra Sert Collector la sert la tiene un amigo y la verdad cada vez que me la dej le saco un monton de metros y me parece muy buena caña pero la sat tambien hablan muy bien de ella pero yo no la e probado quisiera que me dijeseis que os parecen estas dos cañas y con cual os quedariais. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sat cx vieja 240 euros y la nueva 265 euros la diferncia es poco dinero pero ¿Hay diferncia de material? en la casa de pesca dicen que es un material nuevo y que marca mejor las picadas que las viejas cx. ¿Sera verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos ser collector y la verdad que nada a envidiar a la sat, marcan muy bien las picadas y se les saca muchos metros tires con el estilo que tires.

Son muy parecidas pero una es mas la marca que nada, su augmento de precio.

Por las que te decidas será una muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!hace tiempo ke no entraba en pesca mediterraneo2,aprovecho el tema para preguntar cual de las dos cañas son mejores.

sat cx 2008 o la surf leader cx 2008.poe lo jeneral son mejores las sat? olas leader???

un saludo y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo tengo dos surt leader 2008 BX y en comparasion con mis antiguas SAT BX las surt leder son mucho mejores el pescado lo marcan aun siendo BX y a la ora de lanzar son una pasada son super dociles y te permiten hacer unos buenos lances sin castigarte la espalda.

Un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...