Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos ,preocupado por haber comprado un barco merry fisher 625 y tener constancia que en en puertos deportivos de algunos compañeros han salido dos embarcaciones merry fisher con defectos de fabricacion, me gustaria saber si algunos de ustedes o amigos que tengan este barco han sufrido algun tipo de problema o es una coinsidencia saludos

Publicado

yo tengo un amigo que tiene una cap camarat 755, para mi visualmente es un barco estupendo, pero creo que peca de estabilidad, no se a que problemas o defectos te refieres, pero aqui en el foro ya se dijo que a partir de que los barcos los realizan en polonia... :pescando2::089: tal y como se comento en un post aqui que decian que se habia partido un barco de esta marca

Publicado

Hola pirata, los problemas a los que yo me refiero son problemas de construccion como esa embarcacion que tu dices que se partio saludos

Publicado

Yo me atreveria a decir que es uno de los mejores fabricantes de embarcaciones europeos, y que mas ha vendido.

Me resulta muy dificil de creer que de la noche a la mañana hayan decidido bajar la calidad de sus barcos.

Publicado

Hola a todos, yo estoy interesado en la Merry Fisher 585, y espero y deseo creer que es una pura coincidencia, pues Jeanneau es una empresa con solera, y no hay peor propaganda que el "tú a tú" pues la mayoría de nosotros acabamos comprando un barco por las opiniones de los demás. Si realmente hay un defecto en la fabricación espero que haya sido temporal y se haya resuelto.

Si hay algún otro forero que tenga este barco, agradecería información detallada de su comportamiento en el mar, acabados, posibles mejoras, etc..

Saludos a todos

Publicado

carlos balis yo tambien estaba en eso y de echo estube apunto de comprar una hoy en dia despues de lo visto ni regalada eh y sin embargo es un barco señorial y me encanta sulinea pero que se hayan partido dos barcos ya me mosquea pero aun mas es que el astillero se lleve un barco en febrero y aun no hayan dado señales de vida,pero eso tambien puede que sea una cosa que tampoco tiene porque pasarle a todos imagino ya que como habeis comentado es un barco de prestigio y ojala lo siga siendo,pero que el problema està aqui y ya son 2 y no uno,saludos

Publicado

Estos astilleros con mucho prestigios, tuvieron que rebajar costes para vender muchas unidades, y la verdad, cuando empezaron con esa política muchas son las unidades que han tenido problemas, en la vela, son de los que mas me gustan, pero ha habido muchas unidades que han tenido crujidos y los mamparos se han desajustados.

Nada mas tenéis que observar, que las unidades mas grandes, le cuestan tener las homologaciones para las zonas 1 y 2, las antares tenían esos problemas, desconozco si después lo superaron.

TORDOC

Publicado

Te creo Azote, pero no deja de sorprenderme que a una marca como Jeanneau les pase esto.

Problemas estructurales del Barco, algun material o maquinaria defectuosa, enfibrado ...

No se..Por mas pantocazos que pegue un barco de calidad..Eso si, de calidad, porque un amigo mio tenia una Rio cross 450 con un evinrude de 70hp, y al pobre barco le salian grietas nuevas por momentos..

Pero es que su dueño era un animal.Siempre a fondo por mas pantocazos que pegara el barco.

Imaginate. 250 kg que pesaba aquel casco con un 70 hp.

Yo tenia esa misma Rio con un 60 hp Yamaha, y ninguna grieta, porque al primer pantocazo aflojaba marcha.

Publicado

Si tienes la mala suerte que te cae una embarcacion defectuosa,lo bueno es que tienen un servicio post venta y una garantia de 5 años impecable, de todas formas con las opiniones de todos nosotros vamos a ver si es csaualidad lo que dice azote o no saludos

Publicado

Por lo visto parece que nadie hace comentarios sobre las embarcaciones jeanneau, unas cuantas y se acabo, ni para bien y ni para mal, yo creo que eso es buena señal para quien las tienen, esperemos saludos

Publicado

Yo estoy contigo Picaro.

Si mal no recuerdo el año pasado Jeanneau fue el astillero que mas embarcaciones habia vendido a nivel nacional. Y si de tantas dos han tenido ese problema, yo creo mas en un fallo o un mal uso de esa o esas unidad en concreto (Azote comento que el que partio la primera iba siempre dando pantocazos, si hasta el acero se parte si se ejerce la presion suficiente que no pasara con la fibra de un barco, hasta los petroleros se parten) que en un defecto de construccion del modelo o modelos.

Yo tengo una y hasta el momento todo correcto. Y en casi dos años desde que la compré tiene mas horas que otros barcos en de 6 o 8 años.

CarlosBalis tu lo sabes bien pues estas en el mismo puerto que yo y sabes que se pasa muchas horas navegando.

Resumiendo hay coches que son buenisimos y de una calidad fuera de toda duda, pero si te pones en caminos para 4x4 lo jodes, y también es posible que de los tantos que vendan salgan unas unidades defectuosas. Eso pasa con todo y hasta con las mejores marcas.

Saludos.

Publicado

picaro no te comas el coco tio que veras como todo te sale bien mira spinjig como le va y las horas echas no todas le van a pasar hombre en cuanto a lo que el comenta pues si la primera es un calabera que iba a la velocidad de barcos de 8 metros lo raro es que la segunda solo tiene unas 150-200 horas y este si que no pega pantocazos,y otra cosa que me mosquea es que un astillero de esa categoria no le haya cambiado el barco o reparado pronto,joer desde febrero y aun no se save nada ya està bien creo,asi que a disfrutarla con mucha pesca como el amigo spinjig que es un maquina,saludos

Publicado

Gracias azote es que leo algunos comentarios y te ponen mal corazon, yo creo que albert tiene razon , ir dando pantocazos al final el barco se puede resentir, ayer mismo sali y el mar estaba malo. y en cuento di dos o tre pantocazos baje la velocidad y ya esta, es que es malo para el barco y para uno,ya que sino terminas con un dolor de riñones que no veas, y por cierto SPINJIG no veas como navega el barco, no tiene nada de comparacion con la orca que tenia antes, con mala mar navega de lujo saludos

Publicado

Picaro, yo tengo una Cap Camarat 635 con un motor yamaha de 150cv (antes tenia un Suzuki de 140cv, que por cierto me lo robaron cuando aun no habia gastado un deposito de combustible) y he de decirte que me va de maravilla, tanto parado con el mar un poco movido, como navegando con la mar picada y he llegado ha ponerla a 39 nudos.

Aaah se me olvidaba, esta fabricada en Francia y no en Polonia, como se comenta mucho.

Saludos y disfrutala.

Publicado

según dicen los modelos fabricados en polonia es des de hace poco tiempo o incluso, esto ya es cosecha propia, solo deben hacer algunos modelos en particular

Publicado

La mia creo que esta hecha en francia, no se donde dijeron que segun una letra del numero de serie era FR francia, o POL polonia, la mia pone Fr ,pero yo creo que sea de un sitio u otro que mas da, si pasan los controles de calidad, saludos

Hola AVI PEP , me alegro que estes contento con el barco y este dando buen resultado, lo del motor es una putada, espero que el seguro lo cubrieran sin problemas saludos

Publicado

picaro en popa en el costado de estribor creo que vienen el año de fabricacion y hay es donde pone fr o pl pero vamos a ver esque no lo entiendo tios el que estè echo en polonia ya tiene que ser peor barco que fabricado en francia ??????? no debe ser asi jeanneau montò alli una fabrica por el tema de la mano de obra no por bajar caldad imagino ya que las pruebas y tecnicos seran franseses imagino y los cotroles tambien son de ellos mismos,ademas en polonia los barcos se rompen???? imagino que no ademas da la casualidad que estos 2 rotos son fr,asi que puede ser debido algun problema en concreto o algun mal material pero eso no quita que son buenos barcos,saludos

Publicado

Azote , lo que tenemos que comprar son QS , tu has oido alguna que se partiera el casco y estan hecha en polonia jejeje saludos

Publicado

picaro no me tieres de lengua eh que la liamos jejeje y està esto muy tranquilo por ahora,ves no hay ninguna partida y estan echas alli otra cosa es lo demas en fin ,saludos y disfrutala tio que es un buen barco y navega de escandalo y bonica como ella sola,saludos

Publicado (editado)
picaro en popa en el costado de estribor creo que vienen el año de fabricacion y hay es donde pone fr o pl pero vamos a ver esque no lo entiendo tios el que estè echo en polonia ya tiene que ser peor barco que fabricado en francia ??????? no debe ser asi jeanneau montò alli una fabrica por el tema de la mano de obra no por bajar caldad imagino ya que las pruebas y tecnicos seran franseses imagino y los cotroles tambien son de ellos mismos,ademas en polonia los barcos se rompen???? imagino que no ademas da la casualidad que estos 2 rotos son fr,asi que puede ser debido algun problema en concreto o algun mal material pero eso no quita que son buenos barcos,saludos

Bueno, tal vez sea lo mismo, pero lo cierto es que en carretes, los Daiwa GS9 fabricados en Japón son una cosa y los fabricados en Taiwan no los queremos ni regalado. Será por algo, digo yo.

Editado por KaiMan
Publicado

Pues nada azote y y demas compañeros del foro la merry esta en algeciras a vuestra disposicion un saludos a todos

Publicado

Hola Compañeros

Comentaros que yo personalmente no creo que los niveles de calidad en la fabricación en Francia o Polonia tengan muchas diferencias. Normalmente y como algunos conocereis la multinacionales intentan aplicar los mismos métodos de trabajo e inspección independientemente de la zona de fabricación, mas que nada porque en la mayoría de las ocasiones está todo procedimentado y los técnicos de la casa suelen supervisar los arranques de otras plantas hasta que todo funciona correctamente, eso pasa en la empresas serias y que yo creo que Jeanneau lo es.

Un saludo y buena pesca.

Josema

Publicado

Estoy de acuerdo contigo josema, pero lo que no es normal es que con los controles de calidad que debe de tener jeanneau salgan embarcaciones con defectos, y defectos importantes como nos ha comentado azote, eso si el sevicio post venta es muy bueno y se hacen cargo rapidamente de la embarcacion para solucionar el problema lo cual es fundamental, ya que muchos astilleros cuando existe un problema intentan echar balones fuera , saludos

Publicado

pero ya te dice Azote que se llevaron el barco en Febrero y no hay señales de vida. Eso es lo raro, ya que si es reparable, ya tenia que estar hecho y si le tuviesen que cambiar el barco, tambien.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
    • Sin dudarlo me quedaría con la Faeton, aunque creo que es superior a los 8 m. y no me entra en amarre. 
    • Hola compañero, el gobio no es buena opción porque se queda quieto en el fondo aparte de encuevarse, por lo q los depredadores no lo ven. Piensa mejor en lisas caballas jureles, etc, las lisas aveces se encuentran en charcos, las caballas son mejores cebo pero hay q pescar las con jig o plumas. De un tamaño de 8 10 cm. Después las cañas son finas pero pueden servir, la verdad es q si te pica un bicho lo puedes trabajar bien. Lo del aparejo de tirolina en Galicia no funciona, las lubinas suelen estar en el fondo excepto en ocasiones puntuales. Aparte de la lubina no hay muchas otras especies para capturar. Yo me decantaría más por la pesca con globo en vez de tirolina, es tan sencillo como poner el aparejo en esmerillon triple y plomo normal  Después le dejas la distancia q quieras y amarras un globo con un hilo muy fino, o incluso uno de coser y entonces cuando tienes el aparejo a 100 m o lo q quieras pegas un tirón fuerte y el globo se suelta y la linea cae al fondo. Es recomendable atar una cuerda al globo larga para q cuando partas la línea tires de la otra hacía tierra y así no perder globos ni contaminar. Hay videos en Youtube por si acaso no me explico bien saludos compañero.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...