Jump to content

CAÑAS DE COMPAÑEROS


Posts Recomendados

Os cuento, el sabado pasado un compañero se empeño en probar 1 caña mia y yo le coji 1 de las suyas pues bien cuando ya habia lanzado varias veces ocurrio una trajedia pues en uno de los lanzes le parti la caña por el tramo de arriba justo donde se enchufa con el del medio, el se quedo igual de pasmado que yo pero me vi en la situacion de decirle que la llevara a reparar que yo me hacia cargo de la factura. Nunca me gusto pescar con cañas que no son mias pues seguramente eso estaria a punto de romperse pero claro una cosa es que le pase al dueño y otra muy distnta es que te pase a ti. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo fuera el no te pediría el dinero, eso le pasa a cualquiera, es un accidente, y como tu dices, seguramente estaba para partirse, pero bueno, se lo pagas y listo, no pasa nada...

no me ha pasado nunca pero por eso no me gusta pedir cosas a nadie,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la vida se me ocurriria pedirle el dinero a un amigo por romperme la caña mas sabiendo que es sin querer estaria algo chunga si no no se . si no te pasaste en la plomada no lo entiendo siempre y cuando la caña este en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya faena amigo, pues no me ha pasado nunca algo asi, tampoco he lanzado casi nunca con cañas ajenas, pero si me ocurriera pago el arreglo y se acabo. Tambien dire que si yo fuera el dueñode la caña y se la he dejado a un amigo para que la pruebe, nunca le cobraria a un amigo el arreglo de la caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder maxo a partir de ahora no lanzo con ninguna caña que no sea mia, no me arriesgo a perder un amigo por la tonteria de "ver cuanto lanzo con tu caña"... un saludo y espero que vuestra amistad no se resienta por este desafortunado incidente

joder maxo a partir de ahora no lanzo con ninguna caña que no sea mia, no me arriesgo a perder un amigo por la tonteria de "ver cuanto lanzo con tu caña"... un saludo y espero que vuestra amistad no se resienta por este desafortunado incidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una ocasión yo le dejé a un amigo una caña para pescar porque no tenía las suyas, desafortunadamente me rompió un par de anillas y no le pedí el dinero para arreglarlas si bien esperaba que se ofreciera él para costear el arreglo.

Yo en tu caso hubiera hecho lo mismo, afrontar el coste del arreglo pero si fuera el perjudicado esperaría que me la arreglaran aunque nunca pediría el dinero.

Estas situaciones dicen mucho de los compañeros y en tu caso creo que has obrado bien. Otra cosa es que tu compañero entienda que la situación se ha debido a que él se empeñó en intercambiar las cañas y te diga que no hace falta que le pagues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel5 si desde el momento de pomperse la caña este compañero no te dijo que no te preocupases que eso le puede pasar a cualquiera,yo te diria que le pagues el arreglo y que sepas que ni es amigo tuyo ni compañero,pues al menos para mi una amistad esta por encima de algo tan material.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque la caña habia llevado algun golpe en jornadas anteriores,a mi me paso una vez con una aerotecnium,se cayo un dia en el espigon y la siguiente vez que fuy a la playa el primer lance se partio y me quede alucinado y fue cuando me recorde que habia llevado un golpe,esa caña que rompiste el dueño tiene que saber que algo le a echo el,no deberias pagarle nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel5 hace dos años compre dos grauvell tc surf due y al montarlas en casa para verlas una se me escurrio de la mano y se golpeo en la puntera, aparentemente no tenia nada, pero en la primera salida de pesca y despues de hacer yo un par de lances sin demasiada fuerza,le dije a mi compañero que lanzase con ellas , primer lanzamiento un poco fuerte y la caña se partio justo por donde se habia golpeado, ante la desesperacion de mi compañero que es un pescador de muchos años y bastante bueno lanzando.Esto le puede pasar acualquiera y en ningun momento se me ocurriria ni siquiera pedirle que me arregle la caña aunque el se ofrecio, eso esta en cada persona pero si es un lance de pescay me ocurriese ami no me gustaria nada que me hiciese pagar el arreglo.Por otro lado cuando mas se rompen las cañas es en los primeros lanzamientos si son nuevas ,por lo menos ami me ha pasado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, lo logico, es que uno quiera arreglarla y el otro que diga que no pasa nada , que ha sido mala suerte y que no te preocupes, todo lo demas sale de la logica y el buen compañerismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, lo logico, es que uno quiera arreglarla y el otro que diga que no pasa nada , que ha sido mala suerte y que no te preocupes, todo lo demas sale de la logica y el buen compañerismo.

Pienso exactamente igual que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi caso no me gusta coger equipo de nadie, sin embargo no me importa que mis colegas prueben el mio, eso si, si por casualidad mi colega rompe mi caña ni de coña le cojo el dinero, aunque si yo rompo la suya si intentaria pagarle el arreglo, o por lo menos invitarlo a cenar.

Aunque todo depende del nivel de amistad que tengais, en mi caso con algunos colegas si uno parte la caña de otro ni nos planteamos cobrarle al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...