Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saludos a todos,

Siento comunicarles sobre el fallecimiento de la madre de nuestro amigo javi (kayero),

Desde aqui te mando mi mas sincero pesame y mi apoyo en estos momentos dificiles, por tan gran perdida,un abrazo para ti Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con eso, entonces uno lo compra y se le paga? A mi me parece lo mejor........joer la que está cayendo en Arucas........

Pescador, compro lo q es la comida. y cuando estemos comiendo me paga cada uno su parte. en cuanto a lo d beber, lo q cada uno tome + algo si le parece.

eso no quiere decir q si alguien no llevó cerveza y le apetezca tomarse una o dos pues no pasa ná.

por otra todos sabemos lo demas q se consume en esas comidas. estaria buena pusieran en el foro lo q van a llevar para no se repitan y no sobre.

no se...algun paquete + d carbon , algo d postre, 1 hielo + y para d contar.

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jodas compadre cuando fué, hay posibilidad de acompañar o lo que sea?

Mi mas sentido pesame

a ver si alguien puede hacer llegar una corona con la banda de: tus amigos del kayak. mi parte economica va x delante.

mi mas sentido pesame amigo Javier.

a ver si alguien puede hacer llegar una corona con la banda de: tus amigos del kayak. mi parte economica va x delante.

mi mas sentido pesame amigo Javier.

o algo asi no se...me ha dejado hecho polvo la noticia chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier lo siento mucho,animo y fuerzas para seguir para adelante.

Te doy mi mas sentido pesame.

Por favor si alguien se entera de donde se puede acompañar que lo ponga aquí.

También me gustaría entrar en lo de la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, compañeros kayakeros, x motivo dl fallecimiento d la madre d Javi, propongo posponer el encuentro asadero para otro dia.

Si la salud y el tiempo acompaña el domingo salgo a pescar a primera hora.

a ver si alguien me dice donde esta el velatorio para mañana x la mañana acercarme a dar el pesame a nuestro compañero

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador2000, por favor me podrias decir como pongo los wellnuts, me refiero la parte de goma que posicion, gracias

La parte ancha hacia arriba como si fuese una arandela, haz el agujero mas pequeño que la goma para que haga bien el estanco.

Osea, taco de goma, base de bola y tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...