Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola proa ,seguro nos vemos en la playa.Y Decirte ke la voluntad es lo primero ,ke no es ke seamos grandes expertos, solo aficionados viciosisimossssssssss de este

nuestro deporte, con algo de experiencia por mi parte con poco menos de 10 añitos de pesca desde embarcacion pero eso es otra historia saludos y hasta mañana

chaito

hola jama, a lo q comentas d pesca desde embarcación, la diferencia q veo por la información q ido recopilando es q aquí eres patrón e invitado a pasar un dia d pesca. con lo cuál vives las dos cosas a la vez. la pesca me encanta. la orilla es lo + q he tocado ( en diferentes modalidades ) y la embarcación menos. y sigo pensando q es + placentero una pieza d 250gr cogido a caña en el veril q desde embarcación una d 750. ahora el tema dl kayak ( deporte en contacto con el mar + adquirir conocimientos d su manejo y el entorno añadiendo la pesca ), creo q estoy tardando mucho en empezar. un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy como si hubiese estado todo el día sacando papas, pero mereció la pena

[/quote

Saludos a todos :

Aquí os dejo un pequeño relato de este maravilloso día de pesca en compañía de kayero, la salida a las 7:00 con dirección a la punta de Arucas, no tuvimos picada hasta

las 9:00, fué un bonito listado por mi parte, que hizo las delicias de unos pescadores que estaban allí en una barca, al ver como me arrastraba, ¡chaaaachooo

onde vas!, peleíta buena, él pa´bajo y yo pa´rriba, y cuando le metí el bichero, me bañó en sangre. Después de limpiar un poco el kayak, damos unas pasadas

más y ya con el día abierto, decidimos pescar a fondo; par de cabrillas, 2 pejeperros, gallos, Kayero se rascó un burrito listado de buen porte, a parte de cabrillas,

samillas plumas y demás; estuvimos como tres o cuatro horas pescando de fondo, cuando Kayero me grita: ¡chaaaachoooo! me voy a curriquiá, con rumbo al

puertillo, le sigo pero a más profundidad, decido seguir pescando de fondo, una cabrilla, al rato otra, y veo a Kayero a lo lejos dando vueltas cortas, me

acerco a él, y me dice: ¿viste el de la barca que se me acercó?- ¡ñoooooos! ¿con qué cogiste las bicuas y tal? y le pregunto yo a Kayero, ¿que bicuas?,

me dice "éstas dos", pero acabo de perder la infierno con otra más gorda, ¡ponte a curriquiá, que hay más!, me arranco en medio de una pajarera

de sardinas con los atunes atacando en superficie, una vuelta pa´rriba, otra pa´bajo, joe, no come nadie. De repente, bicuíta al canto, la cuál se desanzueló al

llegar al kayak, tiro la rapala otra vez, no pasaron veinte segundos y otra carrerita, ésta viene bien clavada, pelea corta y consigo bicherar una buena

bicúa, a parte Kayero perdió dos picadas más, "cuando te coman, no dejes de remar, ok". En total estuvimos once horas y unos veinte kms, con una mar

inmejorable, ahí les dejo unas fotos, espero que os gusten

PD: Nos divertimos como chiquillos

getattachment1qo1.jpg

getattachment4ja8.jpg

dscn0880mn2.jpg

getattachment5ls9.jpg

getattachment9rh1.jpg

getattachment10vt5.jpg

¡Qué marea, era como estar en un charco!

getattachment6zq3.jpg

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENhorabuena por las capturas;con un dia asi cuesta volver a tierra apurando al maximo

Estuve en playa san marcos en tf y llego un barquillo con bicuas unas ocho de las grandes las cogieron con vivo.

Kayero que disfrutes en fuerteventura y saca fotos

Jama nos veremos pronto ya son muchos dias sin sacar el kajak

Proa; te has decidido?

Kastanedo dame un toque el 18 por la ma~nana

Jama que pasa con jose;perdio el kajak?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos los kayakeros de canarias y enorabuena por vuestras capturas,aqui en valencia para encontrar metros de profundidad hay que palear demasiado solo en verano es mas facil porque se acercan los depredadores a la costa como las bacoretas la palometa la anjova barracuda serviola ect.

a fondo si tenemos zonas de roca al alcanze le los kayaks en invierno.

pero pescar en canarias tiene que ser la hostia.

un saludo a todos desde valencia compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENhorabuena por las capturas;con un dia asi cuesta volver a tierra apurando al maximo

Estuve en playa san marcos en tf y llego un barquillo con bicuas unas ocho de las grandes las cogieron con vivo.

Kayero que disfrutes en fuerteventura y saca fotos

Jama nos veremos pronto ya son muchos dias sin sacar el kajak

Proa; te has decidido?

Kastanedo dame un toque el 18 por la ma~nana

Jama que pasa con jose;perdio el kajak?

Saludos a todos

Que fué dergiva, se te ponen los dientes largos eeeeeh.

Jose no pudo ir, llegó tarde el viernes y queria aprovechar las vacaciones con su mujer. Apúntate rápido ke es tiempo de pescado grande; nos vemos .

proa encantado de haberle conocido ,y saludos para su señora,decidete pronto ke los dorados estan a la vuelta de la eskina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos los kayakeros de canarias y enorabuena por vuestras capturas,aqui en valencia para encontrar metros de profundidad hay que palear demasiado solo en verano es mas facil porque se acercan los depredadores a la costa como las bacoretas la palometa la anjova barracuda serviola ect.

a fondo si tenemos zonas de roca al alcanze le los kayaks en invierno.

pero pescar en canarias tiene que ser la hostia.

un saludo a todos desde valencia compañeros.

Saludos serviola:

Es verdad ke tenemos mucha profundidad, para ke te hagas una idea, para pescar serranos ,brecas ,etc ... basta con salir a menos de un kilometro de distancia y para

pescar con carrete electrico a kilometro y medio de costa ya estas en 300 metros de profundidad.

Y aunque la presión pesquera es muy fuerte por parte de todos, siguen saliendo buenas peskeras. saludos a los Valencianos

jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me hables .

aun no me ha llegado,, tengo que esperarme hasta el mes que viene

no veo el dia

pero ya va quedando menos.......

esta semana me voy para fuerteventura , ya pondre las fotos si la marea me deja , de las capturas.

la cosa promete......... :untitled:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores estamos viviendo unos momentos deseados desde hace mucho tiempo,los VIENTOS ALISIOS empezaron a dar caña pa lla pal mes de mayo y han venido a aflojar ahora en septiembre,todo el verano refugiados como zurigatos entre MOGAN y el CONFITAL,reprimidos como monjas en una abadia, ya era hora de palear libremente y de disfrutar como enanos entre las tetas de la mujer barbuda, ahi va el parte de hoy;esto mejora

-AGUAS COSTERAS DE GRAN CANARIA:

VARIABLE FUERZA 2 A 4, CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE OESTE Y

LAS BRISAS. RIZADA A MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL NORTE O

NOROESTE DE 1 METRO.

Ojala se mantenga.

hola SERVIOLA.; Y TAMBIEN A LOS DE VALENCIA, sigo de cerca vuestras movilizaciones,como sigais asi ni los mitines de UGT van a tener tanta gente :038:

con respecto a la pesca tambien se suceden en temporada por el cambio de temperatura del agua que varia de 8 a 10 grados a lo largo del año,septiembre - octubre es mas calido ,tambien hay variantes con respecto de una isla a otra,lo bueno es coger el ferry y plantarte en otra isla en plan aventurero con el kayak y buscar nuevos pesqueros.Ya saveis si el invierno no les deja pescar vengan pa'ca que sois bien recibidos.

JAMA bonita pesca , como te comiste el bonito? encebollao,asado,frito con tomate..........???????????? meseponenlargos de imaginarlo a la barbacoa con mojo verde,,,uuuuuummmmmmmmmmmmmmm que rico¡¡¡¡¡¡¡

esta semana remo-pesca seguro ,cuenta conmigo

abro una apuesta a que kayero coge un medregal en fuerteventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores estamos viviendo unos momentos deseados desde hace mucho tiempo,los VIENTOS ALISIOS empezaron a dar caña pa lla pal mes de mayo y han venido a aflojar ahora en septiembre,todo el verano refugiados como zurigatos entre MOGAN y el CONFITAL,reprimidos como monjas en una abadia, ya era hora de palear libremente y de disfrutar como enanos entre las tetas de la mujer barbuda, ahi va el parte de hoy;esto mejora

-AGUAS COSTERAS DE GRAN CANARIA:

VARIABLE FUERZA 2 A 4, CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE OESTE Y

LAS BRISAS. RIZADA A MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL NORTE O

NOROESTE DE 1 METRO.

Ojala se mantenga.

hola SERVIOLA.; Y TAMBIEN A LOS DE VALENCIA, sigo de cerca vuestras movilizaciones,como sigais asi ni los mitines de UGT van a tener tanta gente :bowdown:

con respecto a la pesca tambien se suceden en temporada por el cambio de temperatura del agua que varia de 8 a 10 grados a lo largo del año,septiembre - octubre es mas calido ,tambien hay variantes con respecto de una isla a otra,lo bueno es coger el ferry y plantarte en otra isla en plan aventurero con el kayak y buscar nuevos pesqueros.Ya saveis si el invierno no les deja pescar vengan pa'ca que sois bien recibidos.

JAMA bonita pesca , como te comiste el bonito? encebollao,asado,frito con tomate..........???????????? meseponenlargos de imaginarlo a la barbacoa con mojo verde,,,uuuuuummmmmmmmmmmmmmm que rico¡¡¡¡¡¡¡

esta semana remo-pesca seguro ,cuenta conmigo

abro una apuesta a que kayero coge un medregal en fuerteventura.

hola dergiva, el bonito lo hice en conserva con aceite de oliva, estara de miedo uuuummmmmmm ke ico.

Si la marea deja, intetare ir el viernes mas ke na pa calentar pal sabado :beer::bowdown::bowdown::bowdown:

y el domingo iré con mi compadre en la barca que es cuando sacan la virgen por el puertillo , estamos en contacto

acepto la apuesta "Medregal seguro"

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: dios te oiga :beer:

Bueno este es mi último comentario hasta el domingo que viene

No puedo ir mas preparado llevo rapalas de todos los colores, carretes de todos los tamaños y cañas de todas las acciones que tengo y como no la cámara.

Mi coche parece que va a realizar un documental de pesca no cabe más na

Solo espero que el viento no me juegue una mala pasada, y por lo menos, me deje acercarme a la isla de lobo, ya que fue ahí donde el señor palometón me pico el ojo.

Por aquí les deseo suerte y aprovechen que este buen tiempo no puede durar mucho

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fué dergiva, se te ponen los dientes largos eeeeeh.

Jose no pudo ir, llegó tarde el viernes y queria aprovechar las vacaciones con su mujer. Apúntate rápido ke es tiempo de pescado grande; nos vemos .

proa encantado de haberle conocido ,y saludos para su señora,decidete pronto ke los dorados estan a la vuelta de la eskina.

"güenas a todos", yoni el sábado x la tarde me pasé un ratito "d´buten". tanto x haberles conocido a ustedes, así como los alrededores dl puertillo. Q´sitio tan bonito "mano"

esto último sumado a encontrarme con dos canariones d´esos d...¿Q´te hace falta? aquí estoy yo...

muy agradecido chicos.

con respecto al kayak decirles q me quedé prendao d la prowler d jama.

el lio q tengo es con mi coche y las medidas dl kayak.

mi coche es un citroen c15 (furgoneta), recortada x detrás. partiendo d atrás en dirección al morro, tiene 1.54 d baca y el resto morro. es decir para centrar el kayak, tendría q tirar hacia atrás con lo q me voy saliendo x detrás.

el 15% (según lo permitido) serían 0.60. la prowler 15 trident ( jama x favor confirmame el modelo) tiene 4.80, sin centrarla ya pasa 20cm.d lo permitido.

a lo mejor escapo x esos 20, pero no sé si quedaría mucho vano d la baca hacia delante.???

la P-13 y la p-4.5 elite he oido y leido comentarios d q suele llevar agua en los talones, y esto me gustaría evitarlo lo + q pueda(diganme q opinan please).

la moken..??su peso es lo q la mayoria ve como inconveniente. no sé..seria cuestión d esperar a q kayero reciba la suya y ver.

y x último está la caster 11.5 d omei kayaks, con 3.40, q el caballa( un chico q escribe articulos sobre kayaks en PESKAMA, y se le ve entendido), tiene una y la recomienda. ahora bién el se mueve en el mediterráneo..??

" ÑOoooo" q lio tengo.

un abrazo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROA ,no lies ,no te lies,no sabes que de tanto elegir, al final bailas con la mas fea.Para salir de dudas te recomiendo que esperes a jama cuando llegue de pescar,y subas la prowler 15 trident a tu baca y veas la holgura que tiene,sino cuadra mi concejo es que te compres un mercedes benz porque la prow15 vale la pena,sobre todo pa la currica,es mas rapida; lo demas son pamplinas.

date prisa que necesitamos de tu experiencia como pescador

hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROA ,no lies ,no te lies,no sabes que de tanto elegir, al final bailas con la mas fea.Para salir de dudas te recomiendo que esperes a jama cuando llegue de pescar,y subas la prowler 15 trident a tu baca y veas la holgura que tiene,sino cuadra mi concejo es que te compres un mercedes benz porque la prow15 vale la pena,sobre todo pa la currica,es mas rapida; lo demas son pamplinas.

date prisa que necesitamos de tu experiencia como pescador

hasta luego

hola dergiva, le he comentado a mi mujer lo dl mercedes( no te he mencionado )y me ha dado a elegir entre el mercedes o el kayak. como te podrás imaginar me he quedado con el kayak.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"güenas a todos", yoni el sábado x la tarde me pasé un ratito "d´buten". tanto x haberles conocido a ustedes, así como los alrededores dl puertillo. Q´sitio tan bonito "mano"

esto último sumado a encontrarme con dos canariones d´esos d...¿Q´te hace falta? aquí estoy yo...

muy agradecido chicos.

con respecto al kayak decirles q me quedé prendao d la prowler d jama.

el lio q tengo es con mi coche y las medidas dl kayak.

mi coche es un citroen c15 (furgoneta), recortada x detrás. partiendo d atrás en dirección al morro, tiene 1.54 d baca y el resto morro. es decir para centrar el kayak, tendría q tirar hacia atrás con lo q me voy saliendo x detrás.

el 15% (según lo permitido) serían 0.60. la prowler 15 trident ( jama x favor confirmame el modelo) tiene 4.80, sin centrarla ya pasa 20cm.d lo permitido.

a lo mejor escapo x esos 20, pero no sé si quedaría mucho vano d la baca hacia delante.???

la P-13 y la p-4.5 elite he oido y leido comentarios d q suele llevar agua en los talones, y esto me gustaría evitarlo lo + q pueda(diganme q opinan please).

la moken..??su peso es lo q la mayoria ve como inconveniente. no sé..seria cuestión d esperar a q kayero reciba la suya y ver.

y x último está la caster 11.5 d omei kayaks, con 3.40, q el caballa( un chico q escribe articulos sobre kayaks en PESKAMA, y se le ve entendido), tiene una y la recomienda. ahora bién el se mueve en el mediterráneo..??

" ÑOoooo" q lio tengo.

un abrazo chicos.

saludos proa y a su señora:

Lo primero, estoy contentisimo con mi kayak , reune estabilidad y mucha velocidad, aunque este mal ke lo diga yo.

Las medidas son 4.80 x 74, y a pesar de ke cuando todos lo vieron la primera vez decian ,ñooooooooooooooo eso es muy largo, pa subirlo tu solo imposible y talll,

mi opinion es, burro grande ande o no ande.Me explico ,tengo una barca de 3.99 x 1.86 , la cual a los tres meses de comprarla la queriamos entregar para sacar una

de cinco metros, por eso no me compre un kayak mas pequeño.

Te digo mas, mi kayak no aguanta agua en los talones ni en el culo tampoco,cuando hay mala mar, navega perfecto, no hunde la proa con las olas de popa gracias a sus

4.80 de largo, si no ke las coge tipo bugui, que mas, si hay olas rompiendo meto las cañas en el tambucho y todo esta a salvo modestia a parte:

PROSS:Estabilidad,velocidad,seguridad del equipo.

CONTRAS:Manejabilidad,ke se solucionaria con el timón

Por los 20 cms ke te pasas no creo ke te midan el kayak , espero haberte ayudado

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...