Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 7 , 2008 Miembros Publicado Julio 7 , 2008 Buenas! Primero,felicitaros a todos,por el gran foro,nos a servido a muchos de ayuda. Bueno,al tema. Resulta de que tenemos una semirigida,nos han dicho de ponerle un motor menor a 10cv,por la longitud(3,10 creemos) Vale,hasta ahí todo claro,perooo,tenemos el mono de salir a pescar,y nuestro presupuesto es de 300 euros,no nos importa que sea de segundamano, sabeis alguna tienda de segundamano,o vosotros mismo,vendeis un motor fueraborda? saludos! Citar
picaro Publicado Julio 7 , 2008 Publicado Julio 7 , 2008 al foro, por ese precio sera dificil, ponlo en la seccion de compra ventas saludos Citar
jvcmoc Publicado Julio 7 , 2008 Publicado Julio 7 , 2008 Muy pero que muy dificil............y te recuerdo que la seguridad es lo primero y navegar seguro en la mar requiere algunas veces un esfuerzo economico. saludos y bienvenido al foro. Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 7 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 7 , 2008 esperáremos un poquillo entonces,muchisimas gracias a todos! Será un placer leeros! saludoss! Citar
juanex00 Publicado Julio 7 , 2008 Publicado Julio 7 , 2008 Recuerda que lo barato sale caro. Como gran chollo yo compré hace unos meses un motor Mariner de 2T y de 2CV para mi bote auxiliar. Me costó 250€. Por eso digo que fue un chollo pero no es precisamente el más indicado para aventuras náuticas a pesar de que está en perfecto estado. El propietario anterior es una persona de por aquí que se dedica como hobby a reparar motores FB. Así todo, no es mucho motor para andar por la mar. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 es complicado pero siempre se puede encontrar algo. busca de todas formas en las paginas de segunda mano y de barcos de ocasion. puedes que encuentre algo. aunque por ese precio puede que te la jueges. saludos Citar
azote Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 al foro,y decirte que por 300 euros puedes encontrar o una castaña o un motor sin papeles y nada seguro o espera o sube un poco el presupuesto,saludos Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 8 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 8 , 2008 (editado) Me lo habeis dejado claro.Muchas gracias. La semirigida es la narwhal nk 300. Fotos de como es para orientaros: http://fotos.marktplaats.nl/kopen/7/48/cVN...3Se0ecBTQ==.jpg Por no abrir otro post,alguien sabe si para pescar por la zona de Valencia,desde la barca,hace falta algo más aparte de la licencia? salu2 y buena pesca Editado Julio 8 , 2008 por martinez_vlc Citar
azote Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 la neumatica debe tener un permiso de navegabilidad y hoja de asiento hay te pone lo que debes llevar a bordo y equipo de seguridad,y por supuesto el seguro,saludos Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 8 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 8 , 2008 Que rapidez en contestar! Gran foro! muchiisimas gracias! en breves os pondremos fotos de la barca,y tal... un saludos chicos! Citar
azote Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 ten en cuenta que somos muchos,y ademas con ganas de ayudar si podemos,saludos y suerte Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 11 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 11 , 2008 Hola otra vez, nos acabamos de enterar,de que supuestamente no se necesita ningun tipo de titulo para llevarla,es asi? Lo digo por esto: Autorización Federativa (Titulín):Faculta a su poseedor para la navegación diurna con embarcaciones de recreo a motor de hasta 6 metros de eslora y 54 CV de potencia, con un radio de navegación no superior a 4 millas desde la costa y en cualquier dirección. El motor será de 50 más o menos,normalmente menos.. Citar
azote Publicado Julio 11 , 2008 Publicado Julio 11 , 2008 a partir de 13,50 cv si nesitas el titulin,saludos Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 12 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 12 , 2008 Pues menos de 13 entonces,por que titulin y todo... Llevamos un lio encima,ahora gracias a ti azote,sabemos que menos de 13 cv no hace falta,pero seguro hace falta? Si nos pusieseis una lista con lo que hace falta... muchas gracias! Citar
juanex00 Publicado Julio 12 , 2008 Publicado Julio 12 , 2008 Seguro tienes que llevar necesariamente. En la documentación del barco te vendrá el material de seguridad que tienes que llevar (en el certificado de navegabilidad), o sea, chalecos, bengales, etc, etc Citar
KaiMan Publicado Julio 12 , 2008 Publicado Julio 12 , 2008 Aquí lo tienes todo: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...eo/Titulos/PNB/ Un saludo. Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 14 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 14 , 2008 Ya lo tenemos claro. El motor será yamaha de menos de 12cv,neumatica narwhal nk-300 de 3 metros,y capacidad para 4 personas. Según hemos leido,no nos hace falta titulin,tampoco nos alejaremos mucho de la costa,lo justito para pillar doraditas,y lo tipico.. Entonces,segun tengo entendido,no hace falta titulín,solo documentacion de la barca( y motor supongo),chalecos,vengalas(lo tipico de seguridad..) Luego,licencia de pesca desde embarcacion(es lo de menos,lo veo muy barato) Pero,el problema es que.entre todo,nos dejaremos una pasta,verdad?:S:S saludos,y muchas gracias! Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 14 , 2008 Publicado Julio 14 , 2008 entre una cosa y otra si que te dejas un dinero.tampoco creo que al final vaya a ser para tanto. por cierto cuanto te sale el motor?? Citar
Miembros motrileño Publicado Julio 14 , 2008 Miembros Publicado Julio 14 , 2008 Hola, Yo me comprñe hace unas semanas el bote que veis en mi avatar. Etsoy buscando un fuerabord de unos 3 caballos como mucho. Tras mirar por todo internet, creo que lo voy a compra nueva nuevo, la marca es un seaking por unos 500 e de 2.6 cv. Se supone que son kas mismas piezas que yamaha. ¿ que os parece? Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 14 , 2008 Publicado Julio 14 , 2008 motrileño por lo que tengo entendido seaking usa algunas piezas de yamaha pero no creo q tengan la misma calidad ni son todas. pero tambien te digo otra cosa, un 3cv tampoco es q sea una mecanica complicada. puede ser buena opcion aunque no tenga la fiabilidad de yamaha Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 14 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 14 , 2008 nos lo dan,jm gonzalez. Y lo de un dinero,vosotros que sabeis de esto,cuanto dinero sería? Citar
azote Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 motrileño un 2,6 es muy poco motor para ese bote,en cuanto se suban 2 no anda ni paratras te lo aseguro,saludos Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 estoy con azote. un 5 cv puede estar mejor. tb depende de lo que te kieras gastar otra cosa. existe otra marca que es identica a seaking. son los PARSUN. son identicos. miralos por si te sale algo mas economicos. tengo información pero no tengo el precio. Citar
Miembros Martinez_vlc Publicado Julio 15 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 15 , 2008 http://www.accesorios-nauticos.com/index.p...facturers_id=21 Aqui pone los precios de la gama parsun! salu2,haber si alguien me responde mi duda que dije anteriormente! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.