Jump to content

nuevo aficionado


Posts Recomendados

hola, me presento, me llamo Paco; soy un gran aficionado durante muchos años de la pesca, y ahora me ha ddo mas fuerte que nunca. tengo dos cañas telescopicas que eran de mi padre, ya antiguas, pero no tenia dinero para compararme ningua caña y me e apañado con lo que habia. no se como va muy bien esto del foro pero weno,... ire averiguando poko a poko. me gustaria ahora que tengo algun dinerillo e comprarme una caña algo mas buena de las que tengo; pork a lo mejor es que no se lanzar o algo , pero los punteros son muy gorods y ni se notan las picadas ni cuando lñlevas un pez tampoco; solo que pesa mas el plomo y yasta; asi k imaginaros... ajaj. dispongo de unos 300 euros. soy de granada y espero me podais ayudar a la mejor eleccion. solo deciros que yoentiendo poko y si coin alguna caña mas buena se puede lanzar mas lejos que con otras como las que tengo yo...muchas gracias y espero me podais ayudar que me la quiero comprar para la semana que viene... suelo pescar en motril, castell de ferro, acantilados, pero mucha playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco yo en surf poco puedo ayudarte eh,si fuese desde embarcacion estaba echo,pero si he de decirte que hay un apartado de surf castin,hay si puedes hacer las preguntas y veras como te aconsejan los compañeros del foro en esa modalidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me presento, me llamo Paco; soy un gran aficionado durante muchos años de la pesca, y ahora me ha ddo mas fuerte que nunca. tengo dos cañas telescopicas que eran de mi padre, ya antiguas, pero no tenia dinero para compararme ningua caña y me e apañado con lo que habia. no se como va muy bien esto del foro pero weno,... ire averiguando poko a poko. me gustaria ahora que tengo algun dinerillo e comprarme una caña algo mas buena de las que tengo; pork a lo mejor es que no se lanzar o algo , pero los punteros son muy gorods y ni se notan las picadas ni cuando lñlevas un pez tampoco; solo que pesa mas el plomo y yasta; asi k imaginaros... ajaj. dispongo de unos 300 euros. soy de granada y espero me podais ayudar a la mejor eleccion. solo deciros que yoentiendo poko y si coin alguna caña mas buena se puede lanzar mas lejos que con otras como las que tengo yo...muchas gracias y espero me podais ayudar que me la quiero comprar para la semana que viene... suelo pescar en motril, castell de ferro, acantilados, pero mucha playa...

Te recomendaria que te metas en la seccion de Surfcasting, alli te leeran mas y te podras aconsejar, y si te quieres ahorrar unos eurillos mira el mercado de compra/venta que puedes que encuentres cañas de surfcasting economicas. Un saludo desde Sanlucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::poli::bienvenido:

bienvenido al foro :pescando2:

para surfcasting no hace falta que te gastes mucho dinero

ya que es la practica la que dejara lanzar cada vez mejor y mas lejos

ademas los peces no estan siempre lejos de la orilla

aprende a presentar bien un cebo,el tipo de pescado segun la zona y la epoca

como bien te dicen los compañeros entra en el post apropiado y lee todo lo que puedas

tanto de surfcasting como de especies

apuntate a las quedadas que se organizan en tu zona,y mucha paciencia te lo dice el rey de las porras

en cuanto al equipo cuanto mas azucar mas dulce,pero por 300leros te puedes hacer con un buen par de cañas con carretes decentes

si necesitas algo aqui estamos para ayudarnos

saludos desde santa pola :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 año despues...

Hola desde Motril, para empezar decirte que has heredado la mejor aficcion que se puede tener en esta vida. Nada como unas horas de pesca en la relajante orilla del mar. Si además de todo esto uno pesca, ni te cuento¡¡. Yo llevo pescando varios años tanto en acantilado como en playa, últimamente pesco más en playas. Si quieres un consejo o dos te los doy:

Carretes de bobinas altas y cónicas que saquen el pelo bien y rápido como los shimano ultegra o los titanos de shmano que son más baratos (son los que yo uso) con eso vas sobrado.

Cañas, pasa mi, siempre mucho mejor enchufable de tramos que telescópica. basica y principalmente porque són mucho mas robustas y firmes, solo tienes dos uniones, en las telescópicas tienes 4 ó 5. Hasta hace poco, en concreto yo he usado las Shimano Beastmaster de 4,25 metros. No necesitas cañas más largas ya que son más complicadas de gobernar. La acción recomiendo que sea 100-250 para que se note la picada pero que te ayude con esta acción a lanzar con fuerza y luchar con las capturas al sacarlas. Odio las cañas de baja acción que se doblan mucho.

Por cierto si sigues interesado en comprar unas cañas nuevas te puedo vender mis dos Beastmaster ya que yo me compré otras con otras prestaciones (mas pofesionales), están en muy buen estado y las dos tienen un puntero de ceramica fuji nuevo. Mi mail es [email protected]

Mandame un mail si tienes alguna duda o si bajas para echar un pelo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...