Jump to content

Shiren 24 Fisher con Motor 120 Diesel eje


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos Pescaderos

Que os parece este offerta de Rodimotor, Malaga. Alguien tiene este barco con Motor Diesel? Lo que me sorprende es que Rodimotor offrece Motores Diesel con eje hasta una potencia de 165 hp apto Titulin. Gracias para sus opiniones.

http://www.rodimotor.com/ofertas2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple::cumple: al foro, me imagino que sera para titulin metiendo un 50 cv, pero eso no anda nada, saludos

En la publicidad (annuncios del barco del julio) Rodimotor dice:

"El bardo de verdad apto para Titulin en Diesel hasta 165 cv apto para Titulin"

Es por eso que pienso que Rodimotor no solo vende ese barco con Motor 50 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces hay trampa en este anuncio, ya que una persona con el titulin no puede llevar barcos de mas de 6 metros y con potencias maximas de 55cv y por lo poco que se de numeros todavia me sobran 110cv :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco es un 599 en papeles ya que no se cuenta ni el botalon ni las plataformas de baño .

lo del motor ya no lo se pero igual lleva un limitador como el de las motos grandes y los motores pro , yo creia que eso ya no estaba permitido , en fuerabordas seguro en interiores diesel no lo se.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no esta claro, el engaño esta en alguna parte,poque con titulin como dice el compañero pirata solo se puede llevar motor de 55cv maximo y el truco de arreglar los cv de los motores ya no se puede, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, no tienes razon.

En motores interiores, como dice miyam si se puede hacer, pero no se homologa la serie, tiene que ser motor a motor. Tampoco lo hacen todos los fabricantes.

Por otra parte, tienen ya la categoria B y está homologado hasta 200 Hp, segun su web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores en motores diesel se sigue haciendo lo mismo que se hacia con los fuerabordas,osea que el motor ese de 120 cv,en papeles reza como menos cv,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es timo,es verdad y legal,y asta donde puede alejarse pues 4 millas por la costa si hay pesca pues no esta mal y si se aleja una milla tampoco pasa nada por lo menos aqui,ahora si te pasa mucho te crijen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi puerto si que hay un monton de barcos de buen tamaño y con buenos motores que salen a pescar todos los sabados y algun domingo y no se alejan a mas de 4 o 5 millas mar adentro jamas , en paralelo a la costa si que se alejan algo mas pero tampoco mucho , ademas pescan casi exclusivamente a fondo y a la 1.30 o las 2 para casa que si no la jefa se enfada .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo en que hay lugares que no tienes por que alejarte de la costa. pero mi opinion es que si quieres llevar un buen barquito pues lo adecuado es sacarte la titulación. para gastarme un buen dinero y estar bastante limitado como lo estas con el titulin es preferible sacarte la titulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
estoy de acuerdo en que hay lugares que no tienes por que alejarte de la costa. pero mi opinion es que si quieres llevar un buen barquito pues lo adecuado es sacarte la titulación. para gastarme un buen dinero y estar bastante limitado como lo estas con el titulin es preferible sacarte la titulación.

Estoy de accuerdo. Pero mi problema es, que actualmente no vivo mas de 3-4 semanas cada 3 meses en la costa y por eso no tengo bastante tiempo ahora para hacer el PER. Un buen barco homologado titulin me permite de pescar ahora y despues con el PER puedo salir hasta 12 millas con el mismo barco, por ejemplio la shiren 24 fisher 120 o 165 hp con motores volkswagen marine. saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a mi me lo q no me parece bien es q las nauticas agan esas cosas xq si un dia la guardia te coje y te dice q esta embarcación no tiene los papeles en regla por el tema del titulin pues a la nautica ya le da igual ya quien se come el marron eres tu. no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te equivocas, J M Gonzalez.

Si el barco tiene toda su documentacion en regla, que la tiene, y está homologado para 5.99, ese barco está para titulin.

Ahora dependeria del motor.

Y si ese motor tiene toda la documentacion, que le tiene, para estar homologado para titulin, ese motor tambien está en regla.

Y eso es así, para capitania, y para la patrullera si te para. Si no fuese así, Capitania no le daria la matriculacion, que son ellos los que miran con lupa los papeles del barco y del motor.

Si te paran en el mar, te van a pedir que lleves los papeles en regla, no van a mirar si capitania tiene razon o no a la hora de darte la matricula.

No busques tres pies al gato, y menos en un caso tan clarito como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si emilio por lo visto el gato tiene tres pies,

jm gonzalez mi barco cuando lo comprè tenia un 115 homologado a titulin y el barco es un 6,56 real pero en papeles reza un 5,99 y motor 50 cv,asi se matriculò y a estado asta que le cambie el motor por el 175 cv,pero asta entonces se podia manejar sin problemas con el titulin,eso si sin alejarse mas de 4 millas,pero legal a todas reglas,pues con el barco en cuestion es igual los hay sin problemas,y no montes el cirio que si la nautica esto y lo otro no confundas si no lo sabes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer tio,pues si no lo sabes pregunta tio,que para eso estamos,pero esque tu casi afirmabas que no era legal,antes se hacia mucho con los fuerabordas ya no se puede,pero en diesel si que los hay,y no es chanchullo eso lo sacaron los astilleros y las casas de motores para vender mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...