Jump to content

la mejor marca para cañas i carretes


beto

Posts Recomendados

Hola beto.

La mejor marca para cañas y carretes en Surfcasting es muy fácil responderte cual es. Se tratará siempre de la caña y carrete que más confianza te den a ti personalmente, y que te hagan pescar más cómodo.

Que habrá otras más caras, y más bonitas y con más "status", está claro que si, pero posiblemente te vaya peor con ellas.

Para mi las mejores cañas que hay son las Grauvell TC Surf y las Nou Cast Titanium, y hay otras mucho más caras y mucho más bonitas y tal, pero para lo que me gusta a mi y para el uso que hago de las cañas, estas son las que más me satisfacen y mayor confianza me dan. Y en tema de carretes es exactamente lo mismo.

Las cañas porque sean muy caras, no van a ser las mejores, porque habrá cañas que no haya manera de que se te adapten a ti, o tu consigas adaptarte a ellas. Lo más importante en una caña es que esté bien elegida, y lo más importante en un carrete es que se adapte también al uso que le vamos a dar, como por ejemplo si es pesca en rocas siempre, a lo mejor compensa más un Ultegra que un Basia, que si pilla un golpe o arañazos duele menos en el primero.

En definitiva, que lo debe primar es escoger el material que vaya acorde a nosotros, y al uso que le pretendemos dar. Para mi, importa más disfrutar de cada lance con la brutalidad del puntero de mis TC, que ir vacilando a la playa de llevar una caña de 600 euros, con la que cada vez que lanzo estoy refunfuñando, porque no me gusta como se comporta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañlero no hay una caña y un carrete q t den mas pescado sino q t pueden ayudar en algo como en lanzar y tal...!la cosa esta en la sabiduria q hay q tener para pescar q cada vez es mas compleja!!en tener 3 cosas fundamentales: constancia,paciencia y muxas ganas de ir y aprender de esta manera pescaras cn cualuier caña!!!hoy di a las marcas mas conocidas son Daiwa y shimano q no quiere decir q sean las mejores!!hoy dia casi todas las marcas tenen buenos materiales!!buenoun saludo y pregutna lo q erass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj Ç!!!buena berebe!!!xdx!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de alguien que hace muuuuucho que no ve doraditas en condiciones, es lo que tiene andar de concursos, bajate un Viernes y te enseño alguna jejeje, oye que se pescan con cualquier caña

aver berebere,si ahora que en agosto no tengo concursos,me bajo un finde pa esas tierras que ace mucho que no bajo y ya tengo ganas,de acer una salida sin prisas ni percha ni bajos,la sillita una birra y ale las cañas bien quietecitas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...