Jump to content

Piezas de la cola de un honda


Posts Recomendados

Saludos compañeros, os expongo brevemente el caso QUE MANDA HUEVOS: el dia 8 de julio me hacen la revisión del motor y aparece agua en la cola, desmontan y el mismo 8 solicitan a honda el despiece del motor un bf 90 AT LRTD del año 1997, el dia 10 mandan el primer despiece y no corresponde con el motor, envian sendos correos con despieces incorrectos y por fin el día 14 solicitan el numero de serie del motor,(despues de 6 dias). tras el despiece bueno, my nautica realiza el pedido de varias piezas el mismo dia 14 de julio, el dia 17 llaman de honda diciendo que ha salido todo el pedido que tardará 1 o 2 dias, pues bien el lunes 21 recibe la nautica el pedido y cual es la sorpresa que faltan 2 piezas, llaman a honda y les dicen que ha sido un error que faltan dos piezas, les solicitan fecha de entrega y BINGO: una de las piezas para el 20 de agosto y la otra para el 24 de septiembre ;) , y mi pregunta es la siguiente:

ES ESTO POSIBLE O SE QUIEREN QUEDAR CONMIGO? DOS MESES PARA ENVIAR UNA PIEZA DE LA COLA DE UN MOTOR DE LA PRESTIGIOSA MARCA "HONDA", pues pueden ser muy buenos motores pero si el servicio post-venta es este, ya me entendeís.

Aprovechando el mensaje, si alguien me ve que podría hecharme una mano para encontrar las piezas que me faltan que me lo diga y le mando la referencia de las piezas, un saludo y pido disculpas por el tocho pero estoy INDIGNADO, sin sumarle los dos meses sin poder disfrutar del barco para ir a pescar un rato en vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HONDA ES HONDA, eso decimos los moteros, ejejejejejejej, no tiene guasa el tema, estos motores, son muy buenos, pero sabes porque no se ven tantos hondas como se deberían ??????????, Por el servicio post venta y los distribuidores, en el caso del mio no tengo quejas, pero conozco algunos casos que es para echarse a llorar.

En fin en otro post te he dejado una soluccion, haber si tienes suerte.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por cierto he estado mirando unos barquitos en una nautica de mi zona y solo vendian motores Mercury. Le comento que no me habian hablado muy bien de esta marca, que preferia Honda y el comercial me dice, sinceramente:

Comercial: Los motores honda, son buenos, antes lo vendiamos inclusive, pero los recambios pueden tardar muchisimo tiempo, sin embargo, estos mercury, en dos dias tienes cualquier pieza aqui y si los tienes que pedir a Estados Unidos, maximo de 7 a 10 dias, nada de un mes, como les habia ocurrido en alguna ocasion con los Honda y por ello dejaron de venderlos.

Y este post no hace mas que confirmar lo que el chaval me comentaba y a pesar de que los comerciales solo pretendan vender y convencerte para que creas que el vende es lo mejor, para que veais que a veces no se habla por hablar y que la moraleja de esto es que lo que es muy bueno ahora, mañana puede que no lo sea o en cualquier momento la empresa decida ahorrar en materiales, recambios o lo que sea, aprovechandose a partir de ahi de una buena fama y muy contrastada, por lo que hay que estar abiertos a otras posibilidades, sobre todo marcas que vienen apostando fuerte como Evinrude y puede que Mercury, a pesar de todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido tambien algun problema con mi motor y os aseguro que en una semana estaba el repuesto en la nautica.

tambien puede ser una equivocacion. yo iria a otro distribuidor de honda a que me encargara la misma pieza haber que me cuenta.

saludos y espero que se solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto funciona de la siguiente manera.

Distribuidores honda en España piden recambio a Honda Greens aqui en Cataluña, que es el Agente Honda en España para marino y agricola.

Si no lo tienen Honda Europa y finalmente Japon.

Yamaha funcionaba con su Agente en Belgica para Europa y finalmente Japon.

Hacian venir el recambio de Belgica en 2 dias.

Yo probaria de comprar el recambio en una buena web Americana. Via urgente en una semana en casa.

Intentalo antes de quedarte todo el verano sin barco.

www.boats.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, lo primero gracias por las aportaciones que me habeis dado, viendo el tema como estaba mande un correo a boats.net hace 4 dias y aun no he tenido respuesta para ver si tenian las piezas en stock. Al final dando mucho el follón y despues de pillar varios mosqueos en la nautica me dicen que una de las piezas vendra a primeros de agosto y la otra para el día 7 de agosto.

Aun estando las piezas mucho antes de lo esperado, solicitaron el despiece para pedir el repuesto el día 8 de Julio y la ultima pieza la recibire el 7 con lo que me parece........... por no cagarme en su PM.

Ya he pillado dos fiascos con HONDA, hace un mes compre una moto kawasaki, estuve mirando la honda hornet pero recibi tal trato en el concesionario que los mande a tomar por CU..( ivan de sobraos por la vida) y ahora esta respuesta con el motor de mi barco, una de dos o me toca todo a mi o HONDA es una PUTA M....,

Siento si con estas palabras ofendo a alguien que posea un honda y le vaya bien pero yo relato unicamente mi experiencia con honda y expreso mi indignación, con lo cual no generalizo, pero para mi:

HONDA NUNCA MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso suele pasar y al que le toca le toca,y por lo visto esta es tuya,los servicios pos venta a veces son los culpables,

ayibal un vecino de pantalan ha estado 1 mes y medio esperando un bloque motor de mercuri 90 cv asi que no se tiere de la moto el de mercuri,que todo el que come hace mijillas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, lo primero gracias por las aportaciones que me habeis dado, viendo el tema como estaba mande un correo a boats.net hace 4 dias y aun no he tenido respuesta para ver si tenian las piezas en stock. Al final dando mucho el follón y despues de pillar varios mosqueos en la nautica me dicen que una de las piezas vendra a primeros de agosto y la otra para el día 7 de agosto.

Aun estando las piezas mucho antes de lo esperado, solicitaron el despiece para pedir el repuesto el día 8 de Julio y la ultima pieza la recibire el 7 con lo que me parece........... por no cagarme en su PM.

Ya he pillado dos fiascos con HONDA, hace un mes compre una moto kawasaki, estuve mirando la honda hornet pero recibi tal trato en el concesionario que los mande a tomar por CU..( ivan de sobraos por la vida) y ahora esta respuesta con el motor de mi barco, una de dos o me toca todo a mi o HONDA es una PUTA M....,

Siento si con estas palabras ofendo a alguien que posea un honda y le vaya bien pero yo relato unicamente mi experiencia con honda y expreso mi indignación, con lo cual no generalizo, pero para mi:

HONDA NUNCA MAIS

Si amigo, van asi por la vida. Yo tengo una motocicleta Honda, la verdad es que no he tenido grandes problemas con ella, pero una vez me hizo falta una pieza de nada y me tardo una eternidad(menos mal que no era necesaria para poder circular con ella).

Creo que Honda tuvo su etapa como motores nauticos pero lo que dice el compañero lleva razon, cada vez se ven menos.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

yo tengo motor honda y la verdad de aqui en cadiz la casa oficial responde perfectamente te dice 10 dias que llega las piezas y a l los 5 dias ya las tiene un saludo

A ver un poquito de por favor !!!!!!!!!! hay muchas cuestiones que hay que hacerse antes de tirarse alcuello de alguien sin saber :::

primero , ese mecanico o nautica es servicio oficial??

si es asi , puedes primero mandar un mail directamente a representante tanto sea de españa , europa o si me apuras directamente a Japon , y te aseguro que te responden todos , experiencia tengo en eso.

segundo , si no es agente oficial y es un sub agente , las cosas cambian , 1 porque no tiene acceso directo a los pedidos , y dependen del agente oficial de al zona y ese recibe el pedido de todos sus sub agentes y es normal que tarde ya que esperan a tener una buena cantidad de pedidos y ahorrar portes..... consecuencias de esto , cliente jodido y enfadado en este caso y puteando sin saber , pero con razon .

de la misma manera que te quejas aqui , quejate a Honda ellos son los que mejores consejos te pueden dar aqui la polemica esta servida y de un grano de arena haran un desierto o si lo que buscas es consuelo jejejej bueno has dao en la diana _!!!!!!!!!!!...

http://www.honda-marine.es/index.asp?site=mar&sec=con quejate a gusto aqui , ellos te diran que ha pasado y te prometo que solucionan tu problema .

hoy dia no hay malos motores hay malos mecanicos que se meten donde no saben y la cagan perdon pero es la verdad ............. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...