Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

marcos con un 40 de monofilamento bueno,tienes de sobra a mi me gusta mas el trenzado porque no cede nada pero valen los dos,tener en cuenta que si por lo que sea se clavara algo ya muu gordo con nuestros equipos lo normal es que nos saque todo el hilo del carro y se marche,solo llevo una caña de curri con su pedazo de carro que esta preparada para las bestias si se clavara en esta perfecto pero eso ¿quien lo sabe?

no pescaremos a fondo esta 1 salida iremos entre 50 y 70 m a curricar aver si aun estan hay los listados (tunidos) el mas grande que saque el otro dia estaria en 1.5k.. con nuestros equipos es un tamaño perfecto.por cierto con un sabor increible joe que buenos estan.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, te acabo de enviar un mensaje texto, ya que tengo problemas con internet.

Apuntame por favor a la primera salida el dia que elijas, me van bien todos los fines de semana

Sigo con problemas con la conexion, a ver si consigo enviar esta reply.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si nos cuentas un poco mas sobre la salida....

Hora de salida, de llegada, mas o menos... tendremos que preparar la intendencia, que Alfredo sabe un rato de eso... y yo ya le he echado el ojo a unos bidones de cerveza que prometen estar simepre fresca.... voy a ir ya a por ellos y a ponerlos en la nevera, que el dia 21 se acerca deprisa e imparable... a ver si hace buen tiempo y buena mar.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos.

tenemos ya la tripulacion: miguel,alfredo,ruben,fede,marcos y un servidor.

llevaremos 4 kayaks mi omei esta en el barco por lo tanto solo teneis que traer 3 si pueden ser los mejores de vuestros 5,yo estare en el barco con uno de vosotros que se puede turnar para curricar.

a tanta profundidad hay posibilidad de hacer jigginng recorres muchos metros de agua, es lo que yo hare en el barco.

la hora de quedada estaria bien vernos a las 5.30.

el barco esta en el puerto de valencia, quedaremos justo al final de la avenida del puerto hay un bar que habre toda la noche creo que se llama calabuch o algo asi,esta en la ultima finca de la avenida del puerto en la derecha.

encargaros de un equipo de grabacion decente yo no tengo uno bueno y vale la pena grabarlo todo con calidad.

la ropa la de siempre y el equipo de curri tambien unos bocatas para almorzar unas cervecitas y lo tenemos casi todo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Victor, unas dudas que me surgen...

¿Como subiremos los kayaks a bordo una vez estemos en el mar? tienes la bañera bajita o hay que hacer algun invento? Aprovecho para decir que los tres kayaks, yo pillaria las tres prowler que son las más rápidas pra curricar y las que mejor calidad/peso tienen. Dejaría la de marcos por cortita y la mia por pesada, pero no tengo ningún problema en cogerla si quereis.

tambien, ¿sobre que hora volveremos? por arreglar una marcha con la familia u otra.

¿Tienes cocina a bordo? Por llevar pancetita y unas llonganices para almorzar, pero si ves que es mucha complicación me lo dices. Tienes chalecos para todos? yo creo que tengo un par.

Yo llevare mi equipo de curry para el barco y el de spining para el kayak.

Por ultimo, ¿cuanto se tarda en llegar a la zona guai? saliendo a las 5:30 estaremos en la zona caliente al amanecer? a mi no me importa madrugar media horita más si hace falta.

El calabuig lo conozco es el que tiene la fachada redondeada. el ultimo edificio a la derecha de la avda del puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ruben aver te explico todo:

para subir los kayaks en el mar no hay problema tengo una plataforma en popa a nivel del agua.

respecto a los kayaks estoy con tigo los 3 prowler es la mejor opcion.

ora de vuelta:sobre la 1 o 1.30 mas o menos.

si tengo cocina pero aun no la e usado y en el puerto sin problemas pero en alta mar pienso que mejor pillar el almuerzo en el calabuch por si acaso.

chalecos:llevo el equipo de seguridad completo para 12millas, con sus 6 chalecos mas 2 pequeños para mis hijos.

quedando a las 5.30 mientras cargamos el barco y preparamos todo saldremos sobre las 6 y no te preocupes en menos de 50mi estamos en el sitio.

si teneis alguna otra duda decirmelo chicos.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale pues, por mi, todo chapeau... Solo el imsomnio que me produce pensar en las llampugas clavadas al kayak.

De los bonitos ya ni hablamos... Que ansiedad mas chunga.

te me estas volviendo "mu yonki" tu!!!!!

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te me estas volviendo "mu yonki" tu!!!!!

un abrazo!!

¿Me estoy volviendo? ¿tu no estabas el dia que casi salto a dos kayaks por que en medio de un almuerzo vimos una pajarera de bacoretas allá al fondo? Pero como diría Tato er camarón, ME ESTOY QUITAAAANDOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serviola, por fin se van haciendo realidad esos sueños que hace unos meses planteabas. La joya kayak de Valencia ya es una apuesta real...

Si pudiera allí estaría, pero que lejos me queda Valencia.

Veo que al final serán tres kayaks, es un buen número. Ten en cuenta que hay que estar atento en todo momento a los que estén pescando desde los kayaks y de momento que se produzca la super picada prestar todo el apoyo necesario tanto desde los kayaks restantes como desde la embarcación. Es la única forma de poder luchar contra un gran ejemplar. No desestimar la opción de engancharse los kayaks para frenar al pez si no disponéis de ancla de capa.

Suerte a todos, estaremos atentos a vuestros relatos.

Un saludo

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como subiremos los kayaks a bordo una vez estemos en el mar? tienes la bañera bajita o hay que hacer algun invento? Aprovecho para decir que los tres kayaks, yo pillaria las tres prowler que son las más rápidas pra curricar y las que mejor calidad/peso tienen. Dejaría la de marcos por cortita y la mia por pesada, pero no tengo ningún problema en cogerla si quereis.

Ye Humildepescador, no te pases que mi kayak no tiene nada que demostrar... ahí está su palmarés... :bienvenido: Por cierto, voy a escribir algo en "Los de Valencia" respecto a un futuro cambio de kayak.

Bueno, estoy de acuerdo, jejej

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que hay que estar atento en todo momento a los que estén pescando desde los kayaks y de momento que se produzca la super picada prestar todo el apoyo necesario tanto desde los kayaks restantes como desde la embarcación. Es la única forma de poder luchar contra un gran ejemplar. No desestimar la opción de engancharse los kayaks para frenar al pez si no disponéis de ancla de capa.

Joder Caballa, me estas poniendo los pelos de punta. Gracias por confiar en nosotros.

Serviola, estoy con Humildepescador en el tema de la hora de quedada. Ya sabes que el tema de los kayaks es novedad y puede surgir algún imprevisto y supongo que como para casi todos los tipos de pesca, la primera hora del amanecer será muy buena, no?. Pero bueno, si has fijado esa hora es porque lo tienes controlado.

Che, ya estoy nervioso solo de pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Dejaría la de marcos por cortita y la mia por pesada, pero no tengo ningún problema en cogerla si quereis.

maremia lo que se cuece por aqui que si uno cortita que si otro pesada!!!!!!! que sino tengo problema en cogerla....

uyssss para que querra cogerla......... esta claro, el barco tiene pocas escapatorias!!!!!!jajajajajjajaajja

ya sabemos varias cosas:

MARCOS LA TIENE CORTITA

RUBEN PESADA PERO SIN PROBLEMAS A COGERLA

en fin.... no puede ser con vosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la única forma de poder luchar contra un gran ejemplar. No desestimar la opción de engancharse los kayaks para frenar al pez si no disponéis de ancla de capa.

Un saludo

Caballa

Jo Arturo, si pillo un bicho en el que necesite anclarme a tres kayaks para frenarlo, cuando suba al barco me van a tener que cambiar el pañal por que lo tendre llenito llenito. POR FAVORRRRREKLÑRJKL NO ME PONGAIS NERVIOSOS!!! para eso ya me valgo solito.

Ale, a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caballa un saludo compañero,parece que por fin vamos a llevar esto adelante,nos queda poco tiempo para intentar ir a por el atun,aqui en valencia desde junio hasta septiembre,pero nunca se sabe alomejor alguno lo clava.si no intentaremos encontrar las llampugas y los bonitos.

un abrazo y un saludo para todos los kayakeros del sur. :cumple:

ya os contamos todo le acontezca.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya falta menos para el gran dia !!!

Voy a ver si consigo un VHF portatil.

Creo que aunque siempre estaremos atentos a la visual, si tenemos la suerte de coger algo que nos aleje un poco del barco nodriza, es mejor estar comunicados en todo momento... COPY COPY que he pillao un atun y he salido todo recto.... COPY COPY, que el atun ha girao aqui donde la ola de la cresta blanca, y ahora vamos pal otro lao....CAMBIO.... COPY COPY.... que no os veo.... pero estoy un poco mas a la derecha que la nube que tiene forma de girasol .... CAMBIO.... COPY COPY... no no, que se parece mas la nube a un pony, blanco, pero sin orejas y con mas patas... CAMBIO..... Bueno, que pasa .... donde estais que no venis .... CAMBIO ...HOLA.... HOLA HOLA.... Hay alguien ahi ?????

Buf !!! No se, me parece que la tecnologia igual no es lo mas efectivo.... creo que sera mejor si todos llevamos un chusco de pan duro, y asi, si nos alejamos.... no hay mas que ir echando miguitas de pan, al agua... y asi volver es de lo mas sencillo.... no ? bueno, igual volver no.... pero seguro que te quedas quieto parao y viene el barco siguiendo las miguitas que antes has tirao !!!!!!!!!!!!!! Ah !!!

:pescando:

Aaadios :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aiman gracias tronco,aun volvimos a entrar a los 50m por la tarde y saque 3 llampugas mas,estan hay ahora yo estoy de vacaciones y puedo salir entre semana,los findes mas complicado por la familia este sabado me escape y tube bronca de la mujer :001: .

si pudes entre semana dimelo,y dale las gracias a tu padre por la foto.

un saludo amiguete.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,aqui os pongo unas fotos de la semana pasada curricando en el sitio que iremos el finde

p016yl8.jpg

en esta despues de curricar nos fuimos a almorzar a la playa de pinedo a 5.5m y dejamos caer unas titas con exito 2 doradas.

p017kn8.jpg

p020qk2.jpg

2 de las llampugas del sabado

p023vc8.jpg

estas so de la semana pasada anclados encima de la roca de espioca sobre 30m de profundidad,pageles, pagres,sargos y serranos.

p021kn1.jpg

eatas son de hace dos semanas esperando a la dorada frente el restaurante la ferradura en la patacona a 5m de profundidad.

luisadoradoncf3.jpg

un saludo a todos y hasta el domingo

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...