Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

Guillersky, tienes razon, en lo de la retirada... mañana Victor, Alfredo y yo nos retiramos.... eso si.... nos retiramos de forma ordenada... para coger mas ganas y ver si cuadramos para el miercoles o jueves o viernes. Ya hablado con Alfredo de estos dias, Victor, decides tu el dia. Yo lo arreglo con vacaciones.

Jo, viendo las viandas que estais preparando.... mal dia he elegido yo para ponerme a dieta....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Miguel tu ya sabes que en estas aficiones los regimenes no existen...

Yo hable ayer con la madre de Victor y me dijo "al chiquillo no me lo dejeis sin comer, que esta creciendo" y na.... dicho y hecho al mercadona....ibericos, quesitos curados, un buen reserva y otros tantos manjares pa "que el chiquillo no pase hambre, ni se nos desnutra"...

asi esta el tio....!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagontóloquesemenea .... ya es la segunda vez que cancelamos la salida a última hora :(

Con la ilusión con que esperaba el domingo, a pesar de que he estado 2 días con el estómago fatal por culpa de un virus (toda la familia), estaba como loco por que llegara el día y rezando para que el tiempo y mis tripas mejoraran.

Ya estaba todo preparao, las bandejitas de ibéricos y jamón y queso, el riojita del güeno, y el traje de George Cloney por si lo de "La Tormenta Perfecta" y eso.

Pero tenéis toda la razón del mundo: hay que dar marcha atrás si la cosa no esta clara. Y está vez estaba tuuurbia, turbia.

Venga, que no decaiga, a la tercera va la vencida!! Miguel ya ha propuesto las fechas, tú decides Capi.

Marcos y Guille, siento que tampoco pudiérais salir, suerte para la próxima.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

bueno este finde no hemos podido pescar creo que ninguno,pero despues de la tempestad viene la calma.

parece que apartir de mañana ya pinta mucho mejor vamos a darle 2 dias al mar para calmarse,alfredo y miguel aver que os parece el miercoles a las 6 en el calabuig.

ya me decis si podeis ese dia.

marcos y guille vosotros para el finde en principio el sabado,ya me decis vosotros tambien.

por cierto tengo buenas noticias los bonitos que estamos sacando que aqui les llaman listados,no se van hasta finales de noviembre cuando ya han alcanzado los 2 o 3 kiletes,crecen por dias como las llampugas,asi que todavia nos queda tiempo para sacarlos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo.

como este finde he tenido tiempo para estar en el ordenador me he permitido montar un video con las fotos de todas nuestras salidas y las de los compañeros de" los de valencia"aunque nos faltaran las de las salidas de la joya kayak (alfredo y miguel)de(markos y guille)y de (aiman y mixotet)

espero que os guste el video.

un saludo y buena pesca.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor.

Gracias por este trabajo.. rejuvenece ver algunas fotos de esas primeras salidas.

Y como bien dices... lo bueno, lo mejor de lo mejor, en forma de muy buenos momentos, y de grandes peces,seguro que esta por llegar.....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

miguel y alfredo aver para el miercoles como lo teneis decirme si podeis los dos.

markos y guille para el sabado decirme tambien si podeis los dos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Víctor, apúntame para el sábado.

Marcos.

confirmo!!!!!!!!!!! eso si, una cosita... en planing es.....??jajajaja

anda victor va confiesa.... que se que nos vas a llevar al sitio clave!!!!

salida a las 6 , vuelta a las ....??

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

confirmados para el sabado-MARCOS Y GUILLE-

a las 6 en el calabuig hora de vuelta si nos conformamos con curricar a las 11 hemos acabado sobre las 12 ya en puerto. si quereis que vayamos luego hacer jigiinng para volver ya sobre las 4 de la tade los sitios buenos estan lejos.

faltan por confirmar para el miercoles o para el domingo MIGUEL Y ALFREDO cuando os venga mejor

mañana martes saldre con mi hermano y un colega estan locos porque vayamos ,asi sabre como estan los bonitos y si siguen alli.

a aqui teneis los riesgos de pescar con el kayak en lo profundo

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

es broma

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

salmantino no e mirado nada porque voy super liado preparando ya la campaña de navidad para el curro,pero en cuanto pueda voy a enterarme de todo,ya te cuento lo que me dicen y que podemos hacer.

alfredo y miguel,bueno mañana en calabuig a las 6 hoy queria salir pero no e podido al final.mas bonitos tendremos mañana :bowdown:

2 EQUIPO-MIGUEL Y ALFREDO.

doradokayakcanetjulio08wl2.th.jpg

imagen323qd5lu0.th.jpgthpix.gif

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toca la guitarra y el movil.... GRRRR :bowdown:

Esta mañana, me ha despertado a las 6 de la mañana, y despues del susto, x q a esas horas no puede ser nada bueno, nos volvemos a dormir. A las 6:15 TACA, otra vez :bowdown: Mi mujer ya como una moto. Pero que les pasa a tus colegas!!! :bowdown: Jaja, pobreta. Seguro que lo ha hecho aposta para restregarme que se iba a pescar mientras que algunos nos teníamos que levantar en 15 minutos... Me has robado toda la fase REM, mamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a tod@s:

He visto el video, y está muy chulo Serviola, felicidades!.

Me ha parecido ver un kayak Mainstream Jazz en color lima, si és de alguien de vosotros, me gustaría saber si se puede adaptar a la pesca, si se puede colocar un cañero, fijo o giratorio... etc, si es así, por favor informarme al respecto, yo también la tengo, y no sé como hacerlo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toca la guitarra y el movil.... GRRRR :052:

Esta mañana, me ha despertado a las 6 de la mañana, y despues del susto, x q a esas horas no puede ser nada bueno, nos volvemos a dormir. A las 6:15 TACA, otra vez :052: Mi mujer ya como una moto. Pero que les pasa a tus colegas!!! :banda: Jaja, pobreta. Seguro que lo ha hecho aposta para restregarme que se iba a pescar mientras que algunos nos teníamos que levantar en 15 minutos... Me has robado toda la fase REM, mamón.

Ruben no hagas caso, esas son maniobras indecorosas para minar la moral de nuestro equipo, de todo se a visto ... recuerdo un mundial de mexico 86 en el que la peña se acercaba a altas horas de la madrugada al hotel donde concentraba la seleccion de futbol con tracas y petardos, para impedirles el sueño.

Tu concentrate en la pesca y no te dejes amedrentar, que de estas tendremos varias

De momento seguimos invictos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben no hagas caso, esas son maniobras indecorosas para minar la moral de nuestro equipo, de todo se a visto ... recuerdo un mundial de mexico 86 en el que la peña se acercaba a altas horas de la madrugada al hotel donde concentraba la seleccion de futbol con tracas y petardos, para impedirles el sueño.

Tu concentrate en la pesca y no te dejes amedrentar, que de estas tendremos varias

De momento seguimos invictos :bienvenido:

Yo de ese mundial solo me acuerdo del gol de Maradona... y del comentarista...

´De todas formas el juego sucio no les funcionó... pero lo importante es que disfrutaron como cerdos y que hoy comerán pescadito fresco para comer. No cuento nada más que ese es su privilegio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:buttrock2: No veo el resultado que obtuvieron Miguel-Alfredo ayer miercoles y lo necesitamos por apretar más o menos el sábado...

Guillersky, me temo lo peor... No les cabe la foto del atún que han cogido y por eso se demora la crónica...

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo, no han puesto foto... porque aun andan por las pescaderias buscando aunque sea un simple serranito , comprarlo, ir al puerto de valencia y hacer la foto en el pantalan!!

Tranquilo que esos tramites llevan su tiempo...

no te preokupes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lorelay ese kayak es una foto de alguien de" los de valencia"o de las fotos de pescatot,no se de quien es,comentalo en ese post seguro que sale el dueño.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...