Jump to content

Hola, Presentacion


Posts Recomendados

Buenos días.

Hace tiempo que ando por este y por otros foros de pesca, concretamente en este entro de vez en cuando para leer, y me he decidido a registrarme y presentarme.....

Suelo pescar por el Norte, en Asturias, a spinning sobre todo y en busca de robalizas......

Tambien suelo pescar por la zona de Villaricos-Garrucha-Mojacar-

Macenas (ahora con el campito de golf....... :o:( ) ..... por esta zona suelo ir a Spinning, y últimamente me sacan en barco...... y estamos empezando a darle al jigging.... ya veremos como se pone la cosa......

Bueno pues si alguien de la zona de Garrucha-Villaricos este agosto ve a un zumbado por la costa rapaleando.... que me diga algo...... que seguro que sere yo, ya que poca gente le da al spinning por esta costa.......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Muchas gracias por la bienvenida......he estado echano un ojo por ahí....y he visto gente conocida de otros foros y algún que otro despistado lubinero cantabrico.......y es que, como dice una amiga, este mundo es un pañuelo......y todos estamos alrrededor del mismo moco......

:bienvenido:

Salud.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...