Jump to content

no hay ultegra xt ?


Posts Recomendados

hola compañeros, pues eso que tengo ganas de comparme otro xt 10000 para tener la parejita y no hay manera de encontrarlo tanto en las tienda de pesca de mi localidad como en las on-line.

tambien quisiera hacerme con bobinas originales de este carrete y quisiera que me dijerais donde poder hallarlas.

un saludo y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karpin.

Va a estar complicado encontrar los XT nuevos. Hace tiempo que los nuevos Ultegras vinieron, y ante la desconfianza del resultado que pudieran dar, la gente se movió mucho para conseguir los XT antes de que se acabaran.

Aquí, en Deporpesca podría quedar alguno, no sé si habrás preguntado ya, pero sé que le quedaban unos cuantos, aunque hace ya bastante tiempo de esto. En Granada, creo que también los había por alguna tienda, no sé si un amigo mio me dijo que se pilló el último o uno de los últimos, le preguntaré a ver que tienda era y si sabe si quedarán más.

A ver si hay suerte y te lo puedes conseguir nuevo. Que no, pues a mirar en el mercado de segunda mano, que estos carretes son muy duros y suelen estar en muy buenas condiciones aunque tengan varios años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias socio, en el catalogo no lo tienen, asi que esta tarde llamare por telefono por si tienen alguno olvidado por alli jeje.

igualmente me gustaria que me dijeras si las bobinas originales son faciles de encontrar. donde he localizado un ultegra es en ebay en una tienda on-line cerca de donde vivo (esta en palomares), pero nadie sabe de su existencia fisica y no me fio mucho, ademas piden 160 eurazos por el.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llama a Javi y que rebusque por allí, que alguno es capaz de quedarle perdido. 160 euros lo veo excesivo por ese carrete actualmente. Las bobinas originales creo que si te las piden a Normark te las podrán conseguir sin mayores problemas, pero seguramente tendrás que encargarlas. Si vas a usar hilos finos, de las de teflón tienen en cualquier tienda para estos carretes, aunque las originales para hilos gruesos, o si no te importa hacer rellenos, son buenas y tienen un freno con chicharra que gusta escuchar cuando algún pez te saca hilo. Para hilos finos y relleno, las que si que superan ampliamente a las de teflón, pues son más cónicas que las originales del ultegra que son bastante rectas, son las Power Aero Type 3 que son fantásticas. Si quieres bobinas de aluminio para el Ultegra y usarlas con hilos finos, yo intentaría encontrar las Type 3 porque compensan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias nen! ya llamo a ver que me dicen. oye que tal esta la cosa por alli de pesca? por aqui se han sacado sargos guapos en quitapellejos, pero doradas ni olerlas, y yo es el pez que busco; llevo un año vviendo aqui y por las caracteristicas de la zona parecia que iba a entrar bastantes cabezonas pero solo saque una guapa en junio del año pasado! yo estuve viviendo 4 años en tarragona y alli se sacaban bastante con cangrejo verde y con mejillon, pero parece ser que por esta zona comen de otra cosa, ademas de que no encuentro cangrejo verde en ningun sitio; me tuvo que traer mi padre un cubo lleno de las marismas de cadiz cuando le hizo una visita a mi hermana.

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Pues no están saliendo muchas doradas por la Zona del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar no por la zona del poniente almeriense. Algunas salen, pero no como el año pasado que fue bastante bueno. Yo este año no he cogido ninguna por el momento. Por la zona del poniente es por dónde más suele haber, pero no está nada fácil el cogerlas. En el famoso Sabinar es donde más oportunidades de éxito puedes tener, ya que se puede pescar de día sin temor a bañistas. Este fin de semana me iré a echar un día al Sabinar a ver si me consigo hacer con alguna, si alguien se quiere apuntar que me lo diga y quedamos.

El cangrejo verde lo puedes comprar en Daema, a lo mejor no es la misma especie de cangrejo que tu buscas, pero los que venden en esta tienda de Roquetas de Mar funcionan muy bien. Salen a tres euros la docena y son de buena calidad, quizá algo grandes de tamaño pero en muy buenas condiciones. Con americana y titas de palangre enteras también salen muy bien, y con alguna tita bibi de las grandes y navajas puede haber igualmente buenas sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a odos, pero he llamado a todos lados desesperado y no lo tienen porque esta descatalogado, asi que se me haido la pinza, he devuelto el carrete que me lo compro mi mujer (no se como coño lo consiguio, en una tienda de villaricos), y al final he adquirido el aero technium xt, que ya abrire un post ahora mismo para que me digais los que loa hayais tenido como va.todavia me duele la barriga del dineral jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...